Prometheus

19

Son tantas las ganas que hay de que se estrene la nueva cinta de la saga Alien que cualquier adelanto llega como agua de mayo, aunque se trate de un pequeño adelanto. Este es el caso que nos trae hoy, ya que el equipo de marketing de Prometheus, la nueva cinta de Ridley Scott, ha decidido sacar un vídeo para anunciar el nuevo tráiler de la película, el cual será publicado en castellano el próximo día 18.

Las ganas de que llegue su estreno este verano aumentan, viendo demasiado lejano el 8 de junio que se estrena en EEUU o mucho más el 10 de agosto cuando se estrenará en España. Sin más, aquí os dejamos el avance del próximo tráiler:

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos dos vídeos donde Charlize Theron y Michael Fassbender nos anuncian la presentación del nuevo tráiler para el sábado 17 de marzo a las 17’30.

Compartir.
  • Maestro_Tortuga

    Estoy pensando si ver este nuevo trailer,pero creo que paso, han sacado demasiado material ya…

    Y otra cosa, ahora viendo este adelanto..la verdad es que debería haber sido un universo parelelo y no haberse basado tanto en alien, sería más emocionante al no saber que veremos, pero ahora todos tenemos una pequeña idea…

  • Rune

    ¿No empieza a ser un poco cansina la promoción de Prometeus? Vale que todo el mundo la esperamos con ansia viva, pero de ahí a que hangan el anuncio de otro trailer…

  • Yo creo que me esperaré antes de ver el trailer del trailer, me esperaré a que salga el trailer del trailer del trailer, donde igual desvelan algo que no aparece en el trailer del trailer de la película. Estoy siendo irónico… La verdad es que esto de anunciar un trailer es más estúpido que el anuncio de Loewe… Y mira que si hay una peli que me muero de ganas por ver es ésta.

  • Rune, cansina no es el adjetivo … AGOBIANTE AL EXTREMO! diría yo … (yo paso de pinchar en el triangulito, estoy harto ya!)

  • Jimmy

    Es curioso como una saga como Alien (aunque sea un pre-alien) pueda levantar TANTA expectación en manos de un magnifico director como Ridley Scott y sin embarga otras entregas de la saga dirigidas por otros directores, no despiertan pasiones ni como peli de serie B. Por este hecho ya es mas que digno que este señor se merezca otro reconocimiento mas.
    Que crack!

  • Iker

    De acuerdo con vosotros con que la promoción de esta película está siendo asfixiante. Me recuerda a la que nos tocó sufrir con el primer “Spiderman” de Raimi. Aquello fue una pesadez: anuncios hasta en la sopa, prensa, televisión…suerte que no teníamos internet.
    Y como comenta Fernando, un trailer de un trailer es una redundancia sin sentido.

    Hablando de trailers, ya toca otro de Batman. Con el caballero oscuro hicieron el teaser y al menos otros tres. Señor Nolan, no juegue con nuestros sentimientos.
    Saludos a todos.

  • MrBeat

    Adelanto de trailer, ojo…aun sacaran 10028310927390283745878 posters mas para ir lavando cerebros.

  • Shirak

    Totalmente de acuerdo, trailers de trailers.. se pasan un poco..

  • dsdlariera

    Yo no quiero ver ningun trailer mas, quiero ir al cine y difrutar de una buena pelicula de Alien.

  • NoFx

    Pues hace 2 meses se decia que la promocion era mala porque no habia nada.

    Ahora que quedan meses es normal que saquen por lo menos 3 trailers y este es el segundo,a si que no veo lo raro de esta promocion. De hecho , faltando 3 meses solo hemos visto un teaser trailer de 1 min y pico.

    Nada que ver con las de spiderman o transformers donde 1 año antes ya estan enseñando cosas. Prometheus lleva un par de meses algo normal pues al no llevar el titulo Alien hay que venderla.

    ¿Avance de trailer? XD . Gran idea ,gracias a eso puedo ver un avance sin tragarmelo entero . Siempre que den mas posibilidades, salimos ganando.
    A si que si es estupido enseñar 30 seg de un trailer de pongamos 2min , y poder elegir ver un poco, pues vale.
    Por cierto dicen que el proximo trailer destripa la pelicula , a si que con mas razon aplaudo este avance porque no vere mas.

  • NoFx

    Maestro_Tortuga

    Lo curioso es que aunque es el mismo universo, scott decia en una entrevista que era un nuevo mundo con sus reglas y estilo , vamos una franquicia nueva.

    Yo creo que esta pelicula va a contradecir especialmente a las secuelas de Alien ( las cuales contradice en parte la idea original de scott) y por eso cuando trabajo en la precuela de alien decia que no estaba emocionado porque era lo que todos esperaban pero ahora al ser prometheus no tiene que dar explicaciones y decia que ahora si estaba ilusionado con el nuevo enfoque y que por eso ya no era una precuela directa de Alien como lo llego a ser..

    Yo la verdad es que lo prefiero asi, que sea algo nuevo y nos sorprenda.

  • Maestro_Tortuga

    Si si,por eso mismo lo digo, tanto rollo de que iba a ser algo nuevo y es una precuela perfecta de alien lo mires por donde lo mires, yo pense que crearían otra zona del universo,distintas razas,planetas ect, pero todo parece ser que transcurrirá en el planeta de alien, en la zona donde encontraron los huevos en alien, y con los space jokeys de alien…

    Tiene un toque demasiado alien,que eso no es malo, todo lo contrario,pero molaría más algo nuevo…

  • NoFx

    Bueno ya veremos si hay alguna sorpresa, pero si scott dice que ya no es la precuela clasica de alien y que es algo nuevo , habra que creerle…
    Ademas que es muy pesado insistiendo en que no es una precuela directa de Alien xd
    Quizas tenga miedo de que la gente vaya con esa idea pero es lo que venden los trailers.. Es contradictorio.

    Quizas les interesa venderla asi y no enseñar nada que no encaje con Alien para los mas fanaticos. Aun asi.. como seria antes si era la precuela perfecta segun el xd porque ahora tambien lo parece.

    Pero me da que algo se guardan. Un chico español que trabaja en la pelicula decia que habia quedado impactado como fan de alien y que los fans van a flipar y no para bien xd en un principio , aunque decia que ya lo ha asimilado y le encanta, es algo arriesgado.

    Ademas dijo que el proximo trailer destripa la pelicula..

    A si que ya veremos.

  • NoFx

    Bueno veremos en el cine porque yo el proximo trailer paso xd

  • Pero esta peli no es de la saga Alien… cuenta otra historia, con otros personajes. En la película de “Daredevil” salía el Kingping, pero “Daredevil” no forma parte de la saga de películas de “Spider-man” aunque ese personaje esté compartido en ambos universos heróicos. Con esta peli pasa igual ya que la referencia a Alien es un mero guiño, una anecdota, esto es otra cosa diferente, sin más.

  • DareDevil …. contra un Kingpin … NEGRO! desde luego, el actor, físicamente, es lo más parecido al mafioso calvacas, pero …. NEGRO? como Nick Furia …. (y el puto Farrel coo BullEye … “PÁ MATARLO”!!!!)

  • Maestro_Tortuga

    Pues a mi Kingpin me gustó y David para nada es el mismo ejemplo.

    kingpin es un villano de marvel en general,pero sobretodo de los héroes callejeros como dare devil,spiderman o power man.

    La refencia a alien un mero guiño? : JA!

    Nofx a eso me refiero,esta peli no debe ser para los fans de alien,sino para todo el mundo,yo lo de algo nuevo no lo veo en los trailers,este último tampoco lo veré, ya compartiremos impresiones en el hilo de estrenos, y si no lo estas registrate que es bastante buen rollero el foro.

  • Es lo malo, que Ridley Scott jura y perjura que no tiene nada de precuela de Alien pero el primer trailer y el viral mostrado demuestran lo contrario (Space Jockeys, Nave Extraterrestre, un planeta muy parecido, Weyland,…). O al menos los fans vemos oro donde no lo hay y nos montamos nuestras pajas mentales.

    Creo que si existe alguna conexión con Alien será en forma de alguna escena inexplicable para que los fans se rompan los sesos buscándole alguna interpretación. Aunque tampoco descartaría que el supuesto guiño lo preparan para la versión en DVD/Bluray como escenas eliminadas/versión extendida.

  • Pues si Ridley Scott jura y perjura que no es una precuela de Alien, y personas no especialmente fans de Alien, tampoco vemos qué tiene que ver esta película con Alien, son los superfans los únicos que quieren ver en Prometheus una precuela de Alien.

    Que haya referencias al universo de Alien no significa que se trate de una película de la saga Alien.

    Y a quién no le parezca acertado mi ejemplo del Kingpin les ofrezco otro. Depredador 1 y 2 ¿Son películas de la saga de Alien? Yo creo que NO, a pesar de que haya por ahí un par de películas en las que Depredador se enfrenta a Alien. Que haya referencias a otra saga, no implica que una película pertenezca a esa misma saga.