Prometheus

17

Os enseñamos la semana pasada el vídeo que daba el pistoletazo de salida al marketing viral de Prometheus, el regreso de Ridley Scott a la ciencia-ficción, concretamente al universo que vio nacer a Alien. En aquel vídeo podíamos ver al mismísimo Peter Weyland haciendo un repaso a los grande descubrimientos del hombre y acababa con un misterioso “Mi nombre es Peter Weyland, y si me lo permiten me gustaría cambiar el mundo”. 

Pues bien, acaba de aparecer una nueva imagen que probablemente esté en relación con ese gran descubrimiento al que Peter Weyland haga referencia de una forma velada en su discurso. Os dejamos esta especie de mapa estelar (pinchad para aumentar el tamaño) para que juzguéis vosotros mismo y empecéis con las especulaciones. Solo recordad que según se ha podido saber la película arrancará con un hallazgo arqueológico que le dará pie a la empresa Weyland a iniciar el proyecto Prometheus.

Debéis registraros en Weylandindustries para seguir el viral de primera mano y descubrir nuevas pistas.

Compartir.
  • Con las ganas que tengo de verla y lo harto que estoy empezando a estar de escuchar “PRometheus” y ver “promociones” …

  • Paciencia: Quedan casi 5 meses para que la estrenen aquí, espero que quede algo de película que mostrar para entonces. Desde luego mi hype no puede estar más alto con esta película, en cuanto a la imagen del mapa ¿No es casi la misma que se ve en el teaser?

  • iovi

    Pues tienes toda la razón Dark Bob, ni me había dado cuenta. Dejo aquí el enlace al foro donde he dejado la captura del tráiler que apuntas:
    https://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=4805&p=305429#p305429

    gracias!

  • Great White Shark

    Yo solo se que necesito verla ya jajaja

  • No hay de que Iovi. Por cierto! En lashorasperdidas anuncian que Ridley Scott va a presentar un nuevo trailer+ronda de preguntas el próximo Sábado 17 de Marzo!!! (babas :D)

  • Iker

    La película más esperada del año junto a la tercera de Batman ¿Se preguntará Scott por qué no lo hizo antes en lugar de tirarse dos decadas firmando bodrios?

  • iovi

    Hombre, tanto como bodrios:
    Robin Hood

    2008 Red de mentiras, 2007 American Gangster, 2006 Un buen año, 2005 El reino de los cielos, 2003 Los impostores, 2001 Black Hawk derribado, 2001 Hannibal, 2000 Gladiator, 1997 La teniente O’Neil, 1996 Tormenta blanca, 1992 1492, la conquista del paraíso, 1991 Thelma & Louise

    alguna se salva, no?

  • En esa lista, estoy con Iker, hay unos cuantos bodrios! 1492, Tormenta Blanca, “La O´Neil”, Los impostores, e incluso, para mi, “El Reino de los Pufacos”!!! (la de “un buen año”, no la he visto, pero tampoco es que haya oido hablar muy bien de ella) …. (ahora, “Red de Mentiras”, me pareció un peliculón!!!!)

  • J

    De toda esa lista lo único bueno de verdad es (a mi muy humilde entender) American Gangster.

    Lo otro, estará mejor o peor, pero no creo que ninguna llegue a ser una gran película…

  • gatorock

    Sí, yo sólo salvaría:

    2010 “Robin Hood”
    2008 “Body of Lies”
    2007 “American Ganster”
    2001 “Black Hawk Down”
    1991 “Thelma & Louise”

    Por lo demás, Ridley Scott fuera de la ciencia ficción no deja de ser un director interesante pero muy irregular. 1 saludo

    P.D. Casi que el hermano me llama más. Es muy videclipero y artificioso, pero eso sí, como “Man on Fire” (2004) pocas pelis mejores de acción he visto.

  • Iker

    Tienes razón, Tony Scott es muy efectista,pero sus películas tienen empaque y fuerza visual. Lástima que se la mayoría se quedan en eso. A mí en su día me gustaron “Marea roja”,”El ansia” y “Amor a quemarropa”.

  • J

    “El último boy scout”! Una maravilla de flim!!!

  • iovi

    El reino de los cielos hay que verla en su versión extendida, reconozco que la versión estrenada en cines era más que coja y en algunos momentos un sinsentido. Yo también fui reticente a ver el corte del director pero al verla cambió totalmente mi idea sobre la peli. Para gustos colores, desde luego, pero en general no son malas pelis, tienen normalmente buena factura y las interpretaciones suelen estar a la altura, aunque la temática no nos guste.

  • “El último Boy Scout” es de las mejores películas que se han visto en la pantalla! 😛 Unas 20 veces la habré visto! ja,ja,ja … “Sonríe cabrón, nadie te soporta” 😛 “El funky es una mierda”! :O

  • NoFx

    Ahora resulta que Gladiator no vale para nada.. , quizas antes estaba sobrevaloada pero de un tiempo a esta parte sin duda es infravalorada pues es una gran pelicula.

    Decir que lleva 20 decadas haciendo bodrios es surrealista, cuando ademas de Gladiator estan American Ganster ,Black Hawk Down , Thelma & Louise o los impostores. Esta ultima con un 82% de criticas positivas con un 7.1 (http://www.rottentomatoes.com/m/matchstick_men/ )

    Por lo que esta muy bien considerada . Su peor epoca fue los noventa pero en el 2000 fue su gran regreso y desde entonces esta en forma quitando un buen año o robin hood .

    Pero American Gansters es buensimia y la critica opina igual, y es de hace un par de años , a si que no veo mal al viejo scott.

    Y Hannibal es interesante sin duda, el problema es que despues de Alien y Blade runner , lo demas sabe a poco y puso el liston muy alto, pero un bodrio de scott es una gran pelicula para otros. Anda que si robin hood fuese de otro..

  • Censura aqui?

    Vaya veo que los comentarios se borran. Bonita censura la de esta página.

  • Censura aqui?

    vale no he dixo nada, estaba leyendo otra pagina jajajaja perdon.