Out of the Furnace

7

Ese es el nuevo nombre del proyecto que antes conocíamos como The Low Dweller, y en el que se intentará hacer un pequeño homenaje a las películas de los años 70.

Pero aparte del título, otra cosa que llama la atención sobre esta cinta es el reparto que en ella se podría dar cita, ya que según Variety a los confirmados Christian Bale y Robert Duvall se podría unir en los próximos días Zoe Saldana. Si esto fuera poco también se encuentran en negociaciones con Viggo Mortensen y Cassey Affleck para dar vida a diferentes personajes de la trama.

La cinta estará dirigida por Scott Cooper (Corazón Rebelde) y nos contará como un ex-convicto intenta llevar una vida normal tras salir de la cárcel, pero todo ello queda truncado cuando su hermano menor es asesinado. Con la ayuda de su tío intentará vengar la muerte de su hermano, pero también deberá eludir al sheriff de la ciudad con el que su ex mujer mantiene ahora una relación.

Compartir.
  • iovi

    Hollywood tendrá que acuñar un nuevo término que se sumará al de remake o reboot: el Revival….

  • Original no? 😛

  • J

    Muy maja la chica, sí señor… Mortensen, Bale, Duvall, Affelck… peazo reparto!

    Cambiando de tema y ya sé que no tiene nada que ver: porqué le han dado el Oscar a la mejor película (premio de la Academia de Artes Cinematográficas NORTEAMERICANA) a una peli… Francesa?

    No se supone que premian el cine americano? Me he perdido algo? Es como si en España se lleva el Goya a la mejor película Terminator…

    Si alguien puede aclararmelo (no, lo digo en serio!) lo agradeceré…

  • Creo que, simplemente, es por la pasta … la Productora es Americana, no? Creo recordar que la MIERDACA SOBERANA de “Vicky, Cristina y Polonia”, no accedió a los Goya?

  • J

    No Manzura, no!

    La producción de The Artist es francesa (Wildbunch / La Petite Reine / Studio 37 / La Classe Américaine / JD Prod / France3 Cinéma / Jouror Production / uFilms).

    La de ““Vicky, Cristina y Barcelona” (BARCELONA, Polonia era donde Hitler se dedicó a matar judíos tras acabar con los de Alemania porque no le gustaban) era de producción española (dinero de Mediapro = Jaume Roures)

    Así pues: qué puñetas pinta The Artist ganando un Oscar a Mejor Película? Mandó Sarkzy a la Bruni para “convencer” al jurado?

  • gatorock

    No conozco en entramado ni los estatutos de la Academia ni soy ningún experto. Tal y como yo lo veo los Oscar se venden como premios universales de Cine. El hecho de que mejor película se lo haya llevado siempre hasta ahora una estounidense expone cómo barren para casa y consideran su producto el mejor.

    Si no, no se entiende tampoco que cineastas foráneos con dinero extranjero estén considerados dentro d los premios (Ej. Roberto Benigni: La Vita é Bella). Está claro que no van a crear una categoría que se llame “Mejor maquillaje extranjero”.

    El que exista la categoría de “Mejor película Extranjera” no tiene menoscabo con el hecho de que un film reconocido mundialmente como el mejor del año pueda estar así considerado por los mismos americanos. En este caso y según mi opinión, se han rendido a la evidencia. No contemplar a “The Artist” como mejor película hubiera expuesto demasiado sus intereses comerciales. Así todos salen ganando. 1 saludo

  • Pues evidentemente, sigo siendo un ignorante respecto al tema! 😛 😛 😛
    (ah, sí, Barcelona, es que el subconsciente me ha traicionado … 😛