On The Road

8

La lista de actores que completan esta película puede ser un motivo para que muchos se interesen por ella: Sam Riley, Viggo Mortensen, Kristen Stewart, Steve Buscemi, Kirsten Dunst, Terrence Howard… Pero estamos ante una película en la que lo realmente importante es la historia, puesto que se trata de una adaptación de la novela de Jack Kerouac, un clásico de la literatura del siglo XX cuya influencia trasciende hasta nuestros días.

La historia está basada en los viajes que el propio escritor realizó por Estados Unidos y México junto a sus amigos, dando forma al mito que rodea a la famosa Ruta 66 y considerada como la obra definitiva de la generación beat, los precursores de la búsqueda interior y de la libertad que posteriormente desembocó en el movimiento hippie (por resumirlo mucho). No os perdáis el tráiler a continuación:

A destacar que Kristen Stewart puede demostrar sus dotes como actriz en esta cinta que, si es fiel al libro, puede convertirse en algo muy grande.

Compartir.
  • Joder, vista así, hasta tiene morbo eh? 😛 o será que es lunes por la mañana y busco cualquier cosa que me saque de mi realidad? 😛

  • Raul

    No sé si el último parrafo que dice Cine Actual después del trailer está en modo ironía o no, porque esta chica tiene unas dotes interpretativas en la saga Crepusculon que son para tirarse de un barranco.
    Mejor aún, tirarla a ella por un barranco.
    Salu2.

  • Iker

    Sí, la chica es muy sosita.

  • Law

    Hombre pues en el caso de Blancanieves y la leyenda del Cazador, solo se ha visto el trailer pero mala pinta no tiene. Y tampoco es que ella hable en dicho trailer que me da que no, pero salida de la movida crepusculiana a lo mejor esta chica da mas de si. Habra que ver.

  • NoFx

    El papel que hace en crepusculo no da para mucho tampoco. Encima dicen que en la novela es tambien sosa , por lo que ironicmente lo hace bien xD.

    En cualqueir caso Kristen Stewart es una actriz que se mueve bien en el cine independiente, haciendo buenas interpretaciones. Ha sido inteligente porque no ha abandonado ese cine mientras hacia crepusculo. Y ahora seguira esa linea, mezclandolo con cine comercial.

    The runaways,Welcome to the Rileys ,Adventureland, Hacia rutas salvajes.. ( esta ultima de sean penn como director, gran pelicula.)

    Viendo esas peliculas ves que esta chica tiene algo y aunque tecnicamente no es como las hermanas fanning , si considero que es una buena actriz y lo ha demostrado y la saga crepusculo aunque le abrira muchas puertas tambien la perjudicara como suele pasa cuando sales en una saga importante que parece que no has hecho mas cine que ese.

    Ademas que es muy joven no sabemos hasta donde llegara como pasa en el futbol. Los hay muy buenos tecnicamente que se pierden y otros menos buenos que son mas luchadores. Por eso nunca critico a un actor joven por un par de malas interpretaciones.

  • Joe

    NoFx: de acuerdo contigo palabra por palabra, chato.

  • Berb

    Igual digo, totalmente de acuerdo. Además en el trailer (que tiene una pinta buenísima) se ven atisbos de una buena interpretación. Desde luego a esta chica no se le puede juzgar por la chorrada de Crepúsculo. Aparte de sus cualidades interpretativas, la chavala tiene un no se qué, que qué se yo que uffff
    xDDD

  • gatorock

    +1 NoFx