Noticias breves de la semana

1

Durante esta semana que acaba hemos tenido un poco de todo, desde noticas desalentadoras con la congelación del proyecto Bioshock, en el que estaba implicado Juan Carlos Fresnadillo o las declaraciones más que polémicas de Michael Bay acerca del reboot de las famosas Tortugas Ninja que por el camino han perdido los epítetos de mutantes y adolescentes. También hemos podido ver el teaser de una saga que termina, Crepúsculo y noticias de otra que empieza, La Cuarta Realidad, aunque para saga que emociona a muchos su segunda temporada está a punto de arrancar, Juego de Tronos.

También pudimos abrir boca con la próxima producción del irreverente Sacha Baron Cohen y El Dictador, cuyo tráiler deja muy claro que no abandona su línea de comedia, sátira y parodia. Para finalizar la semana nos desayunamos con el nuevo logo que lucirá el Superman de Zack Snyder y unas pinceladas de las nuevas chicas Bond en Skyfall. A continuación os dejamos esas noticias que no pudieron aparecer en portada durante la semana y se quedaron en el tintero.

  • James Cameron se tira de cabeza a las Fosa de las Marianas para batir un record y de paso promocionar su segunda Avatar. National Geographic.
  • Dos nuevos clips de Dark Shadow, lo último de Depp y Burton. Dread Central.
  • Tráiler Red Band de American Reunion. Joblo.
  • Más clips para televisión de Prometheus. Joblo.
  • Ya podemos ver el nuevo tráiler de la nueva producción de Dreamwork, The Rise of the Guardians. Joblo.
  • Varios directores en el punto de mira para dirigir la secuela de El Capitán América. Vulture.

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento.

Compartir.