Noticias Breves de la Semana

0

Semana repleta de trailers esta última, empezando con el de Prometheus, espectácular e intrigante a partes iguales que sigue dando que hablar entre los foreros. También nos llegó doblado al castellano el trailer de Sombras tenebrosas, lo nuevo de Tim Burton.

Blancanieves y su cazador hicieron acto de presencia por la portada de la web, dejándonos disfrutar de su segundo trailer antes de su estreno el 1 de junio, otro que también hizo acto de presencia fue Joseph Gordon-Levitt, mostrándonos como lucirá en Looper junto a Bruce Willis.

Si por otro parte nos centramos en adaptaciones la cosa ha estado también bastante movida, desde Y El último Hombre que ya ha encontrado guionista que se encargue del proyecto hasta  una nueva adaptación de Los Miserables con Hugh Jackman pasando como no por el llamativo póster aparecido hace poco de The Wolverine.
Y para despedir la semana nada mejor que echarle un vistazo al teaser de Supercrooks que promete sorprender y al de Battlestar Galactica: Blood and Chrome que hará las delicias de los fans de la saga.

Y para acabar, tras el salto tenéis el resto de noticias destacadas de la semana.

  • Nuevo póster para The Amazing Spiderman con el Lagarto de protagonista. Joblo
  • Cinco nuevos Clips de Ira de Titanes. Comic Book Movie
  • Nueva imagen de Bruce Willis en G.I. Joe: Retaliation. Superhero Hype
  • William Monahan, guionista de Infiltrados dirigirá y escribirá el guión de Mojave. Coming Soon
  •  Brett Ratner en el punto de mira para dirigir Midnight Run 2. Deadline
  • La Imagine Entertainment planea un remake de 1984. The Hollywood Reporter
  •  Legendary Pictures adquiere los derechos  para llevar a la gran pantalla el guión de Slayer, escrito por Martin Helgeland. The Hollywood Reporter

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento.

Compartir.