Noticias Breves de la Semana

2

Una semana tranquila esta última, hemos visto por fin la luz el primer trailer de Frankenweenie, stop-motion made-in Burton que hará las delicias de todos, también sabemos que Joel Kinnaman encarnará al nuevo Robocop en la adaptación que prepara José Padilha.

Mientras, Kathryn Bigelow se las ingenia como puede para sacar adelante su proyecto sobre Osama Bin Laden titulado Zero Dark Thirty, y las nuevas imágenes de Dark Shadows no han pasado por alto, sobre todo la de Michelle Pfeiffer, para la que los foreros han dedicado alguna que otra perla de sabiduría popular.
Out of the Furnace promete juntar a un buen puñado de actores y revivir el cine de los setenta, como ya lo ha hecho The Artist con el de los años 20, mientras tanto Venom no se da por vencido y quiere su propia película en forma de Spin-off. Y para despedir la semana nada mejor que la primera imagen de El Llanero Solitario, la cual también ha dado bastante que hablar entre los foreros.

Y después de este pequeño resumen semanal, tras el salto el resto de noticias destacadas de la semana.

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento y el cual iremos actualizando poco a poco.

Compartir.