Noticias Breves de la Semana

1

En una semana donde los ganadores de los Oscars han tenido bastante protagonismo también hemos tenido un hueco para informaros de la adaptación que se prepara de Bleach, una de las series imprescindibles dentro de la animación japonesa.

Seguimos esperando al invierno, pero para que la espera se haga un poco más amena pudimos ver el segundo trailer de Juego de Tronos, también nos sorprendimos con la campaña viral de Prometheus encabezada por Guy Pearce. El jueves fue sin duda el día de Los Vengadores y su esperadísimo último tráiler, aunque Sam Peckinpah hizo acto de presencia reivindicando su lugar en portada.

Y para despedir la semana nada mejor que volver a la Tierra Media de la mano de Peter Jackson en el sexto vídeo de producción de El Hobbit. Pero como hay más noticias que días tiene la semana aquí os traemos el resumen más destacado de los últimos siete días:

  • Scarlett Johansson será Janet Leigh en Alfred Hitchcock and the Making of Psycho. Latino Review
  • Nuevo Spot de TV de The RavenLatino Review
  • Lucy Liu encarnará a Watson en la nueva serie sobre Sherlock Holmes que prepara la CBS. Tv Line
  • Peter Craig, guionista de The Town escribirá Top Gun 2. The Hollywood Reporter
  • Nuevos posters de Battleship. Impawards
  • Chris Weitz en negociaciones para reescribir Cinderella para la Disney. The Hollywood Reporter
  • Posters y tráiler para Piranha 3DD, secuela de la cinta dirigida por Alexander Aja. Bloody Disgusting

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento y el cual iremos actualizando poco a poco.

Compartir.
  • Interesantes noticias!! ya tengo ganas de ver la secuela de Piranha, que aunque la anterior era mala con ganas, entretenía y tenía un par de escenas gores divertidas. A ver si en esta secuela meten las pirañas esas gigantes que salían al final de la anterior, que de momento en este trailer solo salen las “pequeñas”