Men in Black 3

13

J y K están de vuelta y nadie como ellos luce sus trajes negros aunque esta vez le dan una vuelta más de tuerca puesto que esta tercera entre de Los Hombres de Negro incluye un viaje al pasado donde podremos ver a un joven Lee Jones encarnado por Josh Brolin. Desde luego el parecido es más que notable y su hierática pose difícilmente imitable, pero parece estar excelentemente conseguido.

Hace poco pudimos ver el primer teaser trailer así como algunas imágenes pero ahora nos llega un tráiler algo más extenso y algunos pósters donde parece que se les ha ido la mano un poco con el photoshop. Para quien no quiera saber mucho acerca de esta nueva entrega le recomendamos no se lance a ver el tráiler aunque teniendo en cuenta el nivel de detalle con el que algunos avances destripan la película este no podemos decir que sea demasiado revelador. Tras el salto la información prometida.

 

En el hilo correspondiente de nuestro foro podéis encontrar más información sobre esta producción, así como algunos pósters más.

Compartir.
  • Me encanta el trailer!!!! no se podía esperar menos de ésta saga, aunque la segunda parte, flojeó un poco respecto a la primera. Espero que ésta tercera entrega sea mejor, y que lo que aparece en el trailer sea todo lo mejor que tiene la película.

  • Iker

    La primera fue muy divertida. La segunda, un truño. Esta parece otro, con ideas recicladasde anteriores en entregas y de “Regreso al futuro”.

  • Que te ha hecho el pobre de Tommy Lee para que no le añadas como etiqueta y si al payacho de Smith ?

  • Sin negar que, evidentemente, la 2ª fue bastante más floja que la primera, me entretuvo bastante (no le pido más a esta, ahora, saga) … y sí, tiene muy buena pinta! 😛 (desde luego, el puto Brolin lo clava!) … pues no ha llovido desde los Goonies! 😉

  • J

    A ver, hablemos con propiedad: la segunda era una puta mierda del tamaño del piano de cola que tocaba Chopin!

    Recuerdo unos diálogos estúpidos del Smith haciéndose el guay y diciendo muchas tonterías como para dar a entender que se había convertido en un super-experto del mundo de los Men in Black.

    Lo único que me hizo esbozar una sonrisa fue la antorcha de la Estatua de la Libertad de N.Y., que utilizan para borrar la memoria a toda la ciudad…

    Ésta tercera vuelve a pintar bien, como la primera!

  • K

    Y si a eso le añades que duró no llega ni a 1 hora… la segundo a sido una de las peores segundas entregas de todas las sagas que han habido en una película.

  • hey,hey,hey …. pues a mi me entretuvo! cabrones! jajajajja

  • gatorock

    Yo espero que esta sea tan simpática y entretenida como la primera. Mayormente porque J y K (Smith/Jones ó Smith/Brolin) me parecen una pareja cómica con mucho potencial y si a eso le sumas una buena historia tienes un resultado por encima de la media.

    Como apunta Manzura la capacidad de Brolin para imitar a Jones es IN-CRE-I-BLE. Ya se metió en la piel de George W. Bush anteriormente con éxito pero lo que he visto en el trailer es tremendo. La imitación de la voz es casi perfecta. Lástima que ese esfuerzo se perderá en el doblaje.

    Brolin se ha especializando en secundarios con chicha y ahora es un todo actoraco, mejor que su padre. 1 saludo.

  • MrBeat

    I agree, la 2 un truño pero este trailer me da buenas vibraciones…

  • MazaWindu

    Joder!ps ami la 2 tambien me gustó tenia una historia muy entretenida y para mi seguia el mismo nivel que la primera para mi no fue tan truño como dice aki el personal colega!y sobre todo eske las peliculas de will smith nose que es lo que tienen k a todo el mundo gustan!

  • J

    Bueno, reconoceré que la primera tenía una cosa buena: si te girabas un momento y dejabas de mirar la pantalla un instante, al volver a posar tu vista sobre ella…

    …ya había acabado la película!

  • Minuto 1:19….yo estuve allí!

  • Minuto 1:19″ YO ESTUVE ALLÍ EN EL RODAJE!