Man of Steel

19

Teniendo en cuenta el tiempo que falta para el estreno del reinicio de Superman con Man of Steel, junio de 2013, cualquier información, imagen o vídeo y sea cuál sea su canal, oficial o no, es apreciada como oro en paño por cualquier seguidor del famoso superhéroe. En esta ocasión nos llega el primer banner oficial de la película, luciendo “nuevo” logo muy acorde con los colores que luce en el nuevo traje Henry Cavill.

Solo recordad que con este Man of Steel estaríamos ante un reinicio de la saga, dirigido por Zack Snyder, con un “lavado de cara” al personaje, incorporándole elementos, como es el nuevo traje, que dio mucho que hablar por los seguidores. Del mismo modo también veremos a un nutrido grupo de villanos que le harán la vida imposible al chico de Smallville, de los que ya nos hicimos eco en anteriores noticias. Pero tal como os hemos anunciado al principio de la noticia os dejamos con el nuevo logo.

 

Compartir.
  • Maestro_Tortuga

    Puff yo con la emoción de ver alguna foto nueva o incluso algún pequeño teaser…

    Mucho detallito el símbolo, esa “s” no me gusta mucho pero lo que mola es que no parece tanto un “s” y puede colar por un símbolo kryptoniano,que es lo que es.

    La “s” de kigdome come hubiese sido más que un acierto.

  • MrBeat

    junio de 2013…

  • Me gusta, muy al estilo del grafismo que suele usar el sr. Snyder. Pero a ver cuando se dignan a mostrar algo en movimiento. Ni que sea un teaser de 20 segundos.

  • Iker

    No es muy diferente a la s que llevaba Brandon Routh en la fallida “Superman returns”. La única novedad parece el logotipo de “Nike” al revés que tiene en el centro. ¿Publicidad subliminal para que compremos super-zapatillas?

  • alber

    NIKE al revés y al derecho! fijaros bien…a ver si ésta mejora Superman Returns porque no habrá otro como Christopher Reeve!

  • Iker

    !Totalmente de acuerdo Albert¡
    Quedó encasillado en el papel, pero el por el entónces desconocido Reeve lo bordó. Resultaba encantador con su torpeza y timidez como Clark Kent y muy convincente como Superman.

    Pero es que esa maravillosa película tiene muchos aciertos: la dirección de Donner, la música de Williams, los alucinantes efectos especiales, una simpática Margott Kidder, Brando,Glenn Ford, Gene Hackman insuperable como Lex Luthor…Siempre recuerdo el momento en que Luthor le dice a Otis (gracioso Ned Beatty) “No me entiendas mal, Otis, daría gustoso tu vida para destruir lo que Superman representa”

  • gatorock

    Lo de “Nike”, hecho adrede o no, me parece flagrante. Yo al menos he distinguido el símbolo perfectamente, y antes de leer los comentarios!

    No soy gran fan del personaje ni de su omnipotencia pero cuando Brian Singer se interesó por el proyecto me apunté a la cola y esperé ansiosamente el resultado.

    ¿Cómo iba a sospechar lo que pretendía hacer una tercera parte de la saga original? un “homage” sin pies ni cabeza, aburrido y autocomplaciente.

    No soy muy fan de Snyder, la verdad. Especialmente “Sucker Punch” me pareció sin sustancia, prescindible y un videoclip manga de casi 2 horas.

    Pero si Snyder hace por Superman la mitad de lo que hizo por el libreto de “Watchmen”, esta al cine de cabeza. 1 saludo

  • puf! sucker punch … GAto, creo que has “clavao” el tema … yo le añadiría la palabra … MEGA-COÑAZO!

  • Iker

    Aún no he visto “Sucker punch”, pero apenas he leído una crítica buena acerca de ella. Sin embargo tengo que defender a Zack Snyder. Con sus defectos, creo que tiene talento para el cine fantástico y sus películas son elegantes, al menos visualmente. Por ejemplo, de “300” me vienen a la cabeza el baile de la chica-oráculo “, el enorme ejército persa o aquel monstruo que llevaban encadenado y atacaba hasta su propio ejército… También la pelea inicial de “Watchmen” en el piso del Comediante.
    Además creo que es menos pretencioso que otros. Es un fan de la fantasía y así lo reconoce.

  • MazaWindu

    Bueno he de comentar y comento que estoy totalmente de acuerdo con gatorock en cuanto a lo de suckerpunch y watchmen,zack snyder no olvidemos es también culpable de 300 es un gran director que tiene una metodologia y una técnica muy grafista una estetica única creada por el con pinceladas de slow motion y e de recalcar que muy bien puesto en cada momento (exceptuando sucker punch la cual es como dices tu gatorock un video manga de 2 horas sin esencia ni sustancia simplemente derochar efectos especiales sin mas lo cual ahora no funciona. . .pero también e de decir y digo que tiene ayuda del gran cristopher nolan y que de momento tiene pinta de ser grandiosa. . .

  • MazaWindu

    xcierto e de comentar y comento también que lo del simbolo de nike es una chorrada que siempre hay que sacar parecidos y tonterias asi,ke tenga unas lineas parecidas al simbolo no quiere decir nada chico lo veo una tonteria y una abosurdez si me pusiera a decir cuantas cosas se parecen a otras cuantas cosas. . . . . además el simbolo de nike es una misma copia del símbolo de athenea niké simbolo de la victoria y del triunfo asi k puestos a decir,digo que anda fijate se parece al simbolo de la victoria de atenea 😀

  • Iker

    Pues a mí me sigue pareciendo una publicidad bastante descarada. Por supuesto que puede ser una casualidad pero ¿qué quereis que os diga? se parece demasiado al símbolo de marras.

  • A mí Sucker Punch me moló los primeros 15 minutos, muy espectacular pero con nada de chicha y se hace aburrida con el paso del tiempo. 300 estuvo muy bien y Watchmen… era muy difícil competir con el material original. Me quedo con la pelea inicial entre el Comediante y su agresor, impresionantemente rodada, se ve todo, se entiende todo y las ostias son como panes, vamos, que le podía enseñar al señor Chris Nolan como rodar una buena somanta palos (y el señor Nolan muchas cosas a Snyder sobre tempos, guión, etc). Superman me la veo fijo, aunque Clark Kent, siempre será Chris Reeve, al que intenté homenajear como pude en su momento
    http://jugandopachangas.blogspot.com/2011/08/el-dia-que-murio-superman.html

  • Iker

    Y ya de paso Adolfo, nuestro añorado John McTiernan podría enseñarles a los dos unas cuantas cosas en cuanto a ritmo, montaje, movimientos de cámara, encuadres…De lo de contratar a un detective de dudosa reputación para espiar a los productores de sus filmes sería mejor que no les dijera nada.

  • Jeje, es que solo hay que verle la cara a McTiernan para saber que le va la marcha más que a un tonto un palote.

  • uno mas

    pues ami la verdad me llama mucho la atención , no soy fan de superman pero snyder tiene joyas, el amanecer de los muertos suyo es muy buena, ga’hoole es buenísima , 300 consiguió que otras películas intentaran imitarla de watchmen no diré nada, habla por si sola y en lo de sucker punch os doi la razón

  • Iker

    A mí también me gustó “Amanecer de los muertos”. Y eso que tampoco me gustan mucho las del género zombie.El inicio era pura dinamita. Y el puntazo del tiro al zombie que se pareciera a algún famoso desde la azotea del supermercado, descojonante.

    En esa peli podías ver que ese director era un tío competente y que sabía rodar películas comerciales con miga, al contrario de los espectaculos informáticos huecos que nos toca ver ahora. Sólo por eso ya iré a ver su película de “Superman”. A ver cuándo vemos fotos de los villanos, que son un montón en esta ocasión.

  • Batusai12

    Joder Gatorock, no podia estar mas de acuerdo. Me alegre mucho cuando supe que seria Z.Snider el director, despues de El amanecer de los Muertos, 300 y Watchmen pensaba que era el idoneo. Y es que aun no habia visto el truño de Sucker Punch. Ahora tengo mas dudas, y las fotos del traje y ahora este emblema las estan acrecentando. Veremos a ver lo que nos encontramos.

  • MazaWindu

    ninguna duda x mi parte pongo plena confianza para estos dos señores :)y esque watchmen 300,y x laparte de nolan el origen las de batman son todas buenisimas. . .yo mantengo esperanzas de que hagan una grandiosa pelicula y DC una vez mas muestre que ultimamente no tiene pero que nada a envidiar a marvel incluida la de green lantern.