Maleficent

3

Como parece que el año va de cuentos Disney con personajes en carne y hueso la próxima producción que se pondrá en marcha alrededor de princesas y malvadas hechiceras será Maleficent, o Maléfica. Para quien abandonase este tipo de cuentos allende los tiempo diremos que es la antagonista de La Bella durmiente y tal como adelantamos hace un tiempo la malvada bruja iba a ser interpretada por Angelina Jolie, siguiendo los pasos de Julia Roberts y Charize Theron en las recientes adaptaciones de Blancanieves.

Quedaba, por tanto, esclarecer quién interpretaría a la joven princesa Aurora, que en estos momentos parece estar bastante claro será Elle Fanning, hermana de Dakota Fanning, y que poco a poco ha ido haciendo papeles junto a directores de la talla de David Fincher, Cameron Crowe, J. J. Abrams o Francis Ford Coppola (y en menor medida su hija). Debutará como director en esta película Robert Stromberg, un productor de diseño con bastantes tablas (Avatar, Alicia en el País de las Maravillas y la recientemente terminada Oz: the Great and Powerful). Su rodaje dará inicio en junio de este año.

Compartir.
  • Ishmael

    Pueees, a ver qué sale de todo esto.

  • … una porno encubierta!!!

  • Beakman

    Personalmente a mi el diseño que hizo Disney de Malefica me mola. Joder, es verla y ya sabes que es mas mala que Darth Vader con manchas de lejia en la capa. Y para redondearlo se convierte en dragon. A ver que hacen con la pelicula, la verdad.