Los Cazafantasmas 3

10

Tras las declaraciones de Bill Murray acerca de lo ridícula que veía la tercera parte de Los Cazafantasmas, ahora podemos escuchar la opinión de otro peso pesado dentro del reparto: Dan Aykroyd.

En una entrevista con The Telegraph, Aykroyd vuelve a abordar el tema y deja claro cual es la posición con Murray, que se niega rotundamente a participar en la película:
“Honestamente no se cómo está la película. Digamos que en animación suspendida. El estudio, el director Ivan Reitman y Harold Ramis, creen que hay alguna manera de hacerla, pero Bill Murray no va a hacer la película. Él no quiere estar involucrado. Tiene seis hijos, casas por todo Estados Unidos. Juega al golf en torneos y se divierte mucho. Ahora esa es su vida y quiere vivirla. Sé que nos divertiríamos mucho en la película, pero no me puedo enfadar con él. Primero es un amigo y luego un colega de trabajo. Tenemos una profunda relación personal que trasciende el negocio y él no quiere saber nada.”

Ante el hecho de hacerla sin él y de recurrir a Murray en plan cameo como un fantasma o algo parecido como se pensó en un tiempo, ahora lo ve muy difícil:
“No queremos una tercera entrega para explotar la franquicia. Queremos una buena película. El guión debe ser perfecto. Yo estoy muy animado pero tenemos que comprometernos todos. Es seguro que Bill Murray no va a hacer la película, pero aun así hay mucho interés del estudio.”

Compartir.
  • Pues será como “Space Cowboys”, pero cazando fantasmas verdes mocosos y acuosos … No lo veo, pero claro, me traen tantos recuerdos estos 3 payasos …

  • A ver como justifican en el guión que no esté Bill Murray; de todos modos, si lo que tenían en mente era meter caras jovenes, para pasar el testigo, al menos que sean igual de carismáticos (cosa que veo difícil) que los originales.
    Solo espero, que si la hacen, que no termine siendo igual de decepcionante que “Indiana Jones 4”

  • Joder, pues acabo de leer que, efectivamente, y no son simples rumores, se están planteando hacer …. “TOP GUN 2”!!! Ja,ja,ja,ja ….

  • Mali

    Para hacerla sin Bill Murray mejor que no la hagan. Que la saga descanse en paz. Y si la reinician, que sea con actores nuevos y una historia nueva.

  • Maestro_Tortuga

    Vale esta claro que si murray esto pierde, pero ya que la van a hacer,pues que se la curren,actores carismáticos los hay eso esta claro, habían dicho rumores de que el actor que interpreta a sheldon en big bang podría ser uno no? y el tipo de office o virgen a los 40 también molaría.

    Que como justifican que murray no sale? joder no habra excusas ni naa…

    Eso si,un cameo de el como fantasma sería un puntazo.

    Who yon gonna call…(8)

  • J

    Venga!!! Porqué no!!!?? Cazafantasmas 3!

    Para cuando El Señor de las Bestias 4? (sí, ya hay 3…)

    Todavía respira Marc Singer?…

  • Iker

    Estas películas son de los 80. Los tiempos han cambiado y los espectadores también. No creo que estas secuelas tardías funcionen.

  • Ostias! “El señor de las bestias”!!! jajajajajajajajaja, qué grande! es lo único que hizo Marc además de “V”!!!! jajajajajajjaa

  • Yo creo que una tercera parte de Cazafantasmas puede funcionar genial. el problema no es que los tiempos cambien, el problema es que quieran hacer una secuela sin importar la calidad, ahí es donde se fallaría. El Éxito de películas como “Super 8”, o “Los mercenarios”, demuestra que el cine de los 80, bien hecho, lo sigue petando. Cuando vi “Bienvenidos a Zombieland” (aparte de que salía Murray) me recordó bastante a cazafantasmas, ya que mezclan el género de terror con la comedia y la aventura de una manera muy parecida y natural.

    Eso sí, yo creo que Murray es muy necesario, que debe estar, y que finalmente estará. Si no es así, estarán demostrando que les importa más sacar una secuela “como sea” que ofrecer una película bien hecha.

    Coincido con Maestro Tortuga en que el actor que hace de Sheldon, o Steve Carrel de The Office, pegarían bastante como nuevas incorporaciones, incluso el que hace de Dwait Schrutt (o como se escriba xDD) también en The Office. Son comediantes muy buenos de por sí, que con un buen guión funcionan mejor aún.

  • Maestro_Tortuga

    Muy de acuerdo David, pero no es que deba o no deba estar el señor Murray, la cuestión es que él NO quiere estar ahí… o sea que sería justo lo contrario a lo que dices: Si tan desesperados estan por conseguir a murray es que su guión es una mierda y necesitan su gancho comercial.

    Si la hacen sin él y se la curran,genial y como hemos dicho hay actores de sobra igual o más carismático para interpretar a los cazadores de lo paranormal..