La Torre Oscura

3

Sin duda alguna la adaptación de una novela o relato de Stephen King siempre levanta curiosidad debido a la cantidad de seguidores que arrastra el famoso escritor pero si además os hablamos de la saga La Torre Oscura seguro que la curiosidad en muchos se tornará expectación. Sobre la idea de llevar esta historia al cine hay ya mucho tramo recorrido y podríamos hablar de culebrón a la hora de definir el devenir de esta producción puesto que sobre la mesa se han llegado a poner todo tipo de fórmulas e ideas. Hasta hace unos días el proyecto estaba en el congelador debido a la envergadura que había tomado puesto que el último modelo propuesto para llevar la saga a la gran pantalla pasaba por combinar una serie ofrecida a HBO y finales de temporada a modo de película estrenadas en el cine. Del mismo modo ya se hablaba incluso de un reparto pseudo oficial encabezado por Javier Bardem y dirigiría Ron Howard.

Debido a la envergadura que estaba empezando a tomar el proyecto Universal se desentendió temiendo que no llegará a funcionar y seguir así el camino de otras grandes productoras al meterse en proyectos de esta envergadura. Pero parece ser que Warner se ha liado la manta a la cabeza y tras mantener varios contactos con Ron Howard han retomado el proyecto, aunque por el momento se habla tan solo de una película y lo que es más importante para el director: sigue apostando por Javier Bardem como Roland Deschain.

Compartir.
  • Otra vez hablando de éste? ja,ja,ja,ja

  • gatorock

    Pos nada, a ver qué sale de todo eso.

    Habiendo echado un vistazo a la novela me parece que ya hacer sólo una película no les va a salir barato y visto como está el mercado (John Carter)… no sé si es el momento para una “mega-saga”. Pasitos de bebé (como tantas veces le repetían a Bill Murray en “What about Bob?”). 1 saludo

  • Big Boss

    Estoy de acuerdo contigo Manzura, otra vez.