Jupiter Ascending

13

Los hermanos Wachowski siguen con la producción de Cloud Atlas, lo que será su siguiente proyecto, pero eso no es un impedimento para que den a conocer en qué se involucrarán tras finalizarla.

Ya conocíamos que Jupiter Ascending sería su siguiente proyecto, pero ahora desde Deadline dan a conocer quién protagonizará esta cinta de ciencia ficción de la que no se han dado más detalles. Estamos hablando de Mila Kunis (Cisne Negro) y Channing Tatum (G.I. Joe) quienes se encuentran en un momento de su carrera bastante productivo ya que cada uno está pendiente de estrenar cuatro proyectos, entre ellos la secuela de G.I. Joe y la precuela de The Wonderful Wizard of Oz que dirigirá Sam Raimi.

La producción, que se espera que comience a finales de año lleva en el guión la propia firma de los hermanos en lo que promete ser una vuelta al cine de ciencia ficción que aparcaron tras Matrix y del que Cloud Atlas también promete recibir pequeñas pinceladas del género.

Compartir.
  • J

    Cineactual, habrá que ir actualizando la foto de los Wachoski porque ahora uno de ellos se llama Laureen (o algo así)…

    Todo lo que sea hacer pelis de ciencia ficción, me parece cojonudo. A ver si será tipo Matrix o tipo Matrix 3.

  • Marzo

    ¿No se llama Lana? Bueno, lo que sea…

    estos dos tienen talento, sino es inexplicable esa obra maestra que es “Matrix”, pero espero que no se acomoden (como en sus secuelas: “Matrix Reloaded” y “Matrix Revolution”), aún están a tiempo de redimirse, al menos para mí… ¡¡¡PERO DEBEN TRABAJARSELO (y dejarse de tanta fiesta y desfase discotequero en Zión y volver a pensar un poco antes de escribir…)!!!

  • J

    Bueno, supongo que sus nuevas obras contarán con algo más de sensibilidad femenina… 😛

  • Iker

    Me pregunto si estos hermanos no serán flor de un día. Es decir, cabe la posibilidad de que acertaran con Matrix y sus espectaculares secuencias de acción, pero que en realidad no tengan más que ofrecer al género.Se juegan su credibilidad con este nuevo proyecto.
    Lo que sí está claro es que les gustan los actores inexpresivos: Keanu Reeves antaño y Channing Tatum ahora

  • NoFx

    Pero es que han hecho algo mas que matrix.

    V de vendetta es suya, son los productores y guionistas y contrataron al director de segunda unidad de matrix. El cual reconocio que en realidad aunque solo aparezca su nombre los tres son los directores. Es un caso parecido al de burton con pesadilla antes de navidad o lucas y star wars

    Ademas de Lazos ardientes su primera pelicula , http://www.imdb.com/title/tt0115736/

    Y Speed Racer , la cual fue criticada pero tambien muy alabada y para mi mejor que las secuelas de matrix. Las cuales me gustaron como entretenimiento pues son espectaculares y mejores que mcuhas de superheroes de hoy en dia..pero la verdad es que el guion flojea bastante por todo lo que pudo ser y mas viendo que despues escribieorn el guion de v de vendetta…

    A si que no veo que lo de matrix sea casual, claro que al final si no gusta v de vendetta o lazos ardientes es normal que se diga, aunque siendo objetivos creo que v de vendetta dejando de lado la fidelidad es muy buena.

  • Iker

    Ah, es verdad. Olvidaba que “Lazos ardientes” era suya. Sí que era calentorra esa peli, con esas dos protagonistas tan morbosas.
    A mí “V de vendetta” me gustó cuando la vi en cine. Años más tarde me leí el tebeo y me la compré en dvd. Me pareció mucho peor que la obra de Moore. Salvaría la caracterización del personaje y la ambientación.

  • gatorock

    No quiero volver con el tema recurrente de “Watchmen”, pero sí es cierto que “V for Vendetta” sin ser una mala adaptación, es pobre y flojea frente a la novela gráfica de Alan Moore.

    Hugo Weaving está expléndido como el enmascarado, tambíe Natalie Portman y el resto del elenco hacen un buen trabajo, pero yo sí noto la diferencia en la dirección. Decidamente los hermanos Wachowski metieron mucho la mano en el proyecto, pero no tiene la madurez visual, ni el dinámico montaje de pelis como la citada “Bound”, “Speed Racer” o la propia “Matrix”.

    Los Wachowski son capaces de lo mejor y de lo peor con un gran presupuesto. A mí no me queda otra que estar pendiente de lo que saquen y verlo para después poder juzgarlo. 1 saludo

  • NoFx

    Sobre el montaje se debe a que Zach Staenberg no hizo el montaje de la pelicula como si hizo el de las otras.Pero ya digo que no es que metan la mano o no , es que es su proyecto, su guion y permiten que las metan otros.
    El director fue una marioneta en sus manos ,como pasa cuando un director es tambien el actor , debido a que en esa epoca fue el cambio de sexo xd y no querian que eso afectara a la pelicula. Pero ellos rodaron escenas, y el resultado final es por su culpa sea bueno o malo.

    V de vendetta es una de las mejores peliculas basadas en un comic o de superheroes en general ( aceptamos barco xd )desde el 2000.Independientemente de que sea una buena o mala adaptacion si hacemos una lista de peliculas de superheroes o de comics en general estaria mas arriba que abajo creo yo…
    En imdb tiene un 8.2 y en webs de criticos como rottentomaoes tambien tiene una gran nota , se puede decir que para la mayoria es una gran pelicula aunque al final hay de todo como pasa siempre y mas si eres fan del comic.
    Aunque a mi la fidelidad me da igual.Porque no existe la adaptacuion perfecta en ese sentido hasta el caballero oscuro es criticable.

    Para mi peliculas de superheroes o comics :

    El caballero oscuro,V de vendetta, El protegido, Watchmen, Batman begins, x-menfc, Batman vuelve , Spiderman2 ect..

  • Gatorock

    NoFx,

    Para mí “V for Vendetta” como animal independiente (valga tb pulpo, de compañía) es una pelicula que se sostiene sola. Dentro de su género (adaptación del comic) supera la media con creces. Como adaptación de la novela gráfica se queda evidentemente corta pero eso es natural.

    Lo que no me termina de convencer son ciertas imágenes, escenas, secuencias… que le restan peso dramático y a ratos la debilitan. A pesar de que “V for Vendetta” es un comic, se trata de una obra mucho más seria y creo que eso es lo que le falta a la peli. Para mí es más una cuestión de tono y, como digo, de montaje.

    Esa falta de garra hasta ahora se la he achacado al director novel, pero tal y como subrayas fue un proyecto desde el inicio de los hermanos Wachowski así que me quedo con el dato. 1 saludo grande

    P.D. ¿”Ninja Assassin” fue hecha también a seis manos? No sé si recuerdo a alguien comentar algo al respecto en este foro 🙂

  • NoFx

    Ninja Assassin es la oportunidad del director novato James McTeigue en solitario. Los Wachowski la producen y le dan facilidades pero ya no se metieron en el guion ni nada.

    Luego tenemos invasion el remake de los ladrones de cuerpos donde el primer director se fue porque no respetaron su trabajo y contrataron a James McTeigue para que cambiara la pelicula. Se rumorea que este a su vez pidio ayuda a los Wachoski para salir de ese lio xd.

    Pero vamos que muchos que no les gusta los wachoski meten entre sus peliculas a Ninja Assasin y se dejan v de vendetta , curioso porque en todo caso es esta ultima es la que cuenta..

    La proxima pelicula de James McTeigue es the raven.

  • MrBeat

    Kunis en latex negro? puufffff :perv:

  • Iker

    Nofx, en tu lista de películas de superhéroes ¿no incluirías el Superman de Richard Donner? A mí me parece grandiosa. Una lástima que los productores no le dejaran terminar de rodar las escenas que le faltaban para terminar la segunda entrega. Habría quedado una película soberbia en dos partes.

  • NoFx

    Mi lista es un poco peculiar de todos modos me he dejado algunas como esa , batman , x-men2, spiderman ect.. pero irian despues..

    Pero si ,Superman es de 10 .