James Bond: Skyfall

26

En las últimas horas ha corrido por la red como la pólvora uno de los detalles que quedaban por ver de la última película del agente más famoso al servicio de su majestad, el aspecto que tendrá Javier Bardem como villano. Sin duda no ha decepcionado puesto que en su tradición camaleónica no dejará indiferente a nadie  por lo que os invitamos que dejéis vuestras impresiones al respecto.

Es cierto que aun no conocemos con detalle el papel que interpretará Bardem en esta nueva producción de Bond, más allá de que será uno de los villanos que intentarán asestar un golpe mortal al MI6, algo que se comentó hace tiempo tras la rueda de prensa en la que se presentó el equipo al completo de la película. A la espera de que aparezca el primer teaser o un nuevo video blog de Sam Mendes sobre el rodaje nos tendremos que conformar con las fotografías anunciadas que os dejamos a continuación.

Compartir.
  • bonito tinte! hurl, hurl … :[

  • MrBeat

    Tiene pinta de pervertido pedofilo.

  • Iker

    Daba más miedo como Anton Chigurh en “No es país para viejos”.
    No entiendo que se negara a rodar “Minority report” porque según élera un papel “de disparar y correr” y ahora acepte uno de villano en la saga James Bond.

  • Iker, solo con verlo en el programita de Jay Leno, haciendo gestos de “rapero del Bronx”, y gestitos de estrellita de Hollywood, te tiene que dar una idea en qué se ha convertido este “activista del anticapitalismo” … MERCENARIO COMO EL QUE MÁS! (Contra los que no tengo nada, pero sí contra los que van de una cosa, y te marcan una rotura de cintura a las primeras de cambio …)

  • Argos

    Amen a eso Manzura!!

  • gatorock

    Oeee Oe Oe Oeee!! Casi no le he reconocido, en la última foto se parece más a Rhys Ifans que otra cosa. Qué ganitas de verla en cine!!!

    En fin, habrá que esperar hasta Octubre.Aún así podían ir sacando un teaser o algo al que hincarle el diente! 1 Saludo

  • Syd Harper

    – Realmente me parece que para villano de una película de James Bond no podrían haber escogido mejor actor. Manzura! Todos los actores de Hollywood acaban vendiéndose! Aunque al principio vayan de activistas pro-saharauis…

  • Big Boss

    Estoy de acuerdo contigo Manzura.

  • Syd! pero es que, la diferencia, es que ese “señorito” no se puede considerar como “actor de Hollywood”, sino ESPAÑOL … otra cosa es que, ahora, “vaya haciendo las AMéricas”, que, insisto, es muy, pero que muy respetable! pero no por ello, la gente que va de una cosa, para luego, ir de otra, y olvidarse “de dónde viene”, me da ASCO!

  • J

    Que no le interesara hacer el papel de Minority Report porque era de “disparar y correr” no significa que no le pueda interesar éste de villano en James Bond… o a caso sabemos los detalles de su papel? Porque, que yo recuerde, el “malo” de Casino Royale no es que precisamente se dedicara a correr detrás de Bond pegando tiros al aire…

    Otra cosa es que, no sé si muy conscientemente o no, este señor ha sido tragado por la maquinaria de Hollywood. Vivan los saharauis, sí, pero, o cumples con la promoción, los pases de prensa, las alfombras rojas, las entrevistas, etc… o ya puedes olvidarte de hacer carrera al otro lado del charco!

  • La cabeza está desproporcionada con respecto al cuerpo!

  • J

    PD: por cierto, hacían ayer MMIB 2 en la tele y ha servido para confirmar el recuerdo que tenía de ella: es una puta basura.

    Sin más.

  • El señor Bardem tiene que ganarse la vida como puede. Si eso significa que tiene que hacer el pijo en el show de Jay Leno, pues tendrá que hacer el pijo. Otra opción que tiene es volverse a España y trabajar en Águila roja, en la próxima teleserie de TeleCinco o con Santiago Segura. Hay que currar y si hay que hacer de malo se hace. Hace años declinó trabajar con Spielberg y fue un gilipollas porque hay que aprender de los maestros. Seguro que ahora se arrepiente. Lo que debería es decirlo “Fui un gilipollas por no trabajar con el señor Steven y Tom Cruise que de esto saben un rato aunque sean unos capitalistas imperialistas”, que una cosa es ser rojo y otra imbécil, que ambas pueden ir juntas pero no sn vinculantes.
    Lo que no sé es porque hablamos de Bardem si el que sale en las fotos es el rubio de Los Pecos.

  • Por cierto que he dicho más o menos lo mismo que J, que me repito más que la morcilla.

  • J

    Sangre, arroz, tripas y un hilo… MOR-CI-LLAAAAA….

    Tal vez digas un poco lo mismo que yo, Adolfo, pero bien visto lo de que, solo por trabajar con Spielberg, debería haber firmado para Minority Report.

    Vale que puestos a perseguir, yo preferería perseguir a Scarlett Johanson, pero si ha de ser Tom Cruise, pues se le persigue y punto!

  • gatorock

    Harrison Ford, Tom Selleck, Liam Neeson, Chalton Heston… y la lista es larga.

    Todos ellos han rechazado al menos en una ocasión (por una y otra razón) trabajar para Spielberg. Y, seamos sinceros, el papel de Collin Farrel en “Minority Report” es de todo menos memorable. Y no es que lo haga mal, sino que el personaje no tienen profundidad. De repente parece que Spierberg no saca pufos como “Amistad” y todo lo que toca se convierte en oro como “The Terminal”. No se habla en cambio de la escenaca que se marca en “Collateral” frente a, precisamente, Tom Cruise.

    Revisando la trayectoria de actores extranjeros que truinfan en Hollywood:

    Sobresales en tu pais y ya te echan el ojo. Vuelves a hacerte notar y ya es un director el que pregunta por ti y si hablas inglés. Al principo te ofrecen un papel pequeño. Ven cómo te desenvuelves en esa maquinaria y si tienes suerte con el papel elegido, vas a más. Pero, eso sí, siempre empezando con proyectos de entretenimiento (Comedias, aventuras y acción).

    Este “señorito” como le llaman algunos, ha ganado ya un oscar y sin dejarse seducir por presupuestos astronómicos se ha hecho un nombre en la industria, tanto así que habiendo rechazado a Spielber y a otros VARIAS veces su próximo proyecto está en boca de todos. Christoph Waltz ha hecho lo mismo y hay quien le ensalza hasta los cielos.

    Hay actores a los que se les perdona todo y otros que hagan lo que hagan terminarán crucificados. A mí me importa una picha su afiliación política pero que le critiquen su carrera cinematográfica porque prefirió ganar un Goya en su país natal con “Los lunes al Sol” a ser un rostro más en una superproducción de C.F. no me entra en la cabeza. Será cosa mía. 1 Saludo.

  • a ver, Gato, que parece que estoy hablando de algún familiar tuyo, tron!! Me podrías “copiar-pegar” dónde coño he dicho yo que sea mal actor?!?!!? que me parece que algunos, estáis esperando un agujerito para sacar la pipa!!! a mi sí que me importa una picha el cara de mandril éste! Mira José Coronado! NO SE AVERGÜENZA NI EL MÁS MÍNIMO GRAMO DE LOS PUTOS ANUNCIOS DE ACTIVIA! sin embargo, ESTE SEÑORITO, habría que verlo diciendo SOY COMUNISTA en dicho Show … (dicho esto, te repito, NO HE CRITICADO SU VALÍA O NO COMO ACTOR!)

  • alex

    Manzura, Bardem me cae como el culo y como actor… en fin, digamos que desde que volví a ver su lamentable paso por “Esta noche cruzamos el Missisippi” soy un total detractor de este señor, pero te voy a puntualizar una cosa:

    Bardem rechazó el papel en Minority Report porque era un papel de correr y disparar delante de un Chroma. Esta última frase te la has comido y podría explicar por qué este papel no lo ha rechazado y el otro sí.

    Al Cesar lo que es del Cesar

  • Gatorock

    Freeena Manzura! y lee despacio mi post….

    Es una respuesta a las críticas que le han surgido por rechazar en su momento a Spielberg. Que yo sepa en este post no mencionas nada al respecto así que no te des por aludido. Has dejado muy claro (en más de una ocasión) que tú a ese señor no lo soportas. Yo sobre eso no tengo nada que añadir.

    Sólo te he citado y a medias en lo de “señorito” pero sólo como referencia. De todas maneras que no crego que haga falta gritar. 🙂

    Espero que se entienda que TODO lo que yo escribo es simplemente un apunte basado en MI opinión. Tan necesaria/gratuita y urgente/prescindible como cualquier otra. 1 saludo

    P.D. Según tengo entendido a José Coronado no le hace puta la gracia que le saquen el tema de los yogurtcitos. Debió sufrir mucha tralla con aquello, aunque su dinero se embolsó XP

  • Tanto Intrusismo Cansa

    No pega ni con cola en esta saga, por muy buen actor que sea. Igual que no pegaban Penelope Cruz en Piratas del Caribe o Elsa Pataky en la ultima entrega de Fast & Furious (Fast Five). Marketing puro y duro según el actor español de moda.

  • GAMERA

    Da gusto leer vuestros comentarios. Los que dicen A y los que dicen B, me hacen reflexionar.

    Respecto a la pinta de Bardem en las fotos. Me pregunto si ese es el aspecto que tendrá en toda la pelicula o será un disfraz que usa el personaje para andar como policía?…. En el caso de que tenga ese aspecto, será cosa mía pero tanto este personaje como el de “No es pais para viejos”, cuando los veo (a los personajes), solo veo a Bardem disfrazado, no al personaje…

    No solo me pasa con bardem, con algun otro actor me pasa (lo de ver al tipo disfrazado y no al personaje).

    Tambien tengo una tercera categoria seria la de “Fulanito en…” y hay dos actores donde todas sus peliculas deberian titularse como “Fulanito en…” y eso son Bruce willis y Denzel washintong

    Bruce willis en Jungla de cristal
    Bruce willis en yo el halcon …

    Denzel washington en cualquiera de sus peliculas…

    estos dos tipos se interpretan a si mismos siempre

    Por tanto mis tres categorias serían de actor,

    1. Actores que veo al personaje (esta es la buena)
    2. Actores que veo disfrazados
    3. Fulanito en…

  • Berb

    Parece un disfraz para pasar como policía… ideal esa melena rubia de psicópata para pasar desapercibido pero en fin xD. Sin entrar en lo que habéis comentado, yo sólo digo que como Bardém y compañia no estén a la altura de “Casino Royale” y terminen de joder la saga (lo digo por la decepción de Quantum of Solace), no veo una puta peli más de ellos ni aunque me inviten al cine. Y me la suda Bardém y compañía, de quien espero mucho es de Sam Mendes porque es un grandísimo director.

  • Ok Gato! pero es que, parecía que era yo quien ha rajado de su talento o no …. yo solo rajo de él! 😛 Gamera!!! de acuerdo 100%!

  • gatorock

    Es definitivamente Sam Mendes la razón de que haya tanta expectación por esta película. Es cierto que Bardem atrae muchas miradas y junto con Ralph Fiennes estoy seguro que nos encontraremos con villanos de altura pero sobre todo es el potencial del director.

    Es difícil de creer que Mendes se pueda embarcar en un proyecto como este (su primera super producción inglesa, y él es inglés) sin una buena historia y sin algo nuevo que aportar.

    Por otro lado, fué Marc Foster quien dirigió la segunda. Otro auténtico gigante de la cinematografía, en mi opinión. El problema de “Quantum of Solace” fué la huelga de guionistas que afectó totalmente el rodaje. De ahí que el resultado fuese tan pobre comparado a “Casino Royale” y nos dejaran la única película de Bond que no dura 120 min, todo un hito para el anecdotario.

    En fin, lo cierto es que hasta que salga la película, juzgar en adelantado es un ejercicio de futilidad. ¿Quién dice que de aquí no puede salir el pufo del año? Toca esperar, pero esta, como “Amazing Spiderman” y “The Dark Knight Rises” de cabeza al cine. 1 saludo

  • kultur

    “Tanto Intrusismo Cansa dice:
    No pega ni con cola en esta saga, por muy buen actor que sea. Igual que no pegaban Penelope Cruz en Piratas del Caribe o Elsa Pataky en la ultima entrega de Fast & Furious (Fast Five). Marketing puro y duro según el actor español de moda.”

    Totalmente de acuerdo contigo. Soy un gran seguidor de las pelis de Jamen Bond, y cuando me entere de que salia Bardem, me defraude un poco. Igual que cuando supe que cogieron a Penelope Cruz para Piratas del caribe. Elsa pataky en a todo gas me dio un poco igual, no es que tuviera mucho guion y las veo por los coches y la accion, pero bueno, ni con cola.

  • GAMERA

    Kultur A mi tambien me da la impresion de que no pegan. Podria ser porque somos españoles?

    un norteamericano tendrá la misma sensación?