Ha Nacido Una Estrella

6

Tal vez sea cierto que no hay dos sin tres, ya que Clint Eastwood planea llevar a las pantallas el tercer remake del clásico de 1937 Ha Nacido Una Estrella, esta vez rodeándose de una estrella sobradamente conocida como es Beyoncé. Pero la noticia no es esta, puesto que es algo que ya se sabía desde hace un tiempo, se trata de que, una vez descartado Christian Bale, el actor que ahora está en negociaciones para compartir protagonismo es Tom Cruise.

Para los que no conozcan la historia, el musical original trata sobre una inocente chica que viaja hasta Hollywood en busca de trabajo como camarera, pero un actor en decadencia descubre su talento para la música y decide lanzarla a la fama. Para evitar contar la película entera, dejaré ahí la sinopsis, pero si no tienes inconveniente en saber más, puedes ver la película entera en la noticia ampliada:

Compartir.
  • Ishmael

    Conque Beyoncé, eh?

    Porque Morgan Freeman está demasaiado viejo, que si no…

  • gatorock

    ?No está la Beyoncée un poco mayorcita para un papel de joven aprendiz de ¿actriz. Ojo que no tengo pegas con la muchacha y la prefiero frente a otras opciones actuales (Gaga, Rihanna, Aguilera…).

    No sé quizá, quieran hacer una revisión diferente, un remake con efectivamente algún CAMBIO, para variar. Tom Cruise suele estar siempre bien en sus papeles. No tanto cuando entra en la producción.

    De todas maneras no me llama un musical y la verdad que Clint Eastwood con “Hereafter” y “J.Edgar”no está pasando por la mejor de sus etapas. 1 Saludo

  • Iker

    Clint ha enloquecido.

  • ja,ja,ja, la demencia afecta también a los más grandes … (J.Edgar no está bien?!?!!! ojo, que no la he visto, es una pregunta no retórica! 😉

  • NoFx

    Es curioso que se diga que Eastwood no pasa por un buen momento.

    Curioso porque el viejo rueda una pelicula por año , por lo que hace 4 años se decian que estaba en un gran momento y ahora se dice que no xd

    Es normal que al hacer tantas segudias baje el nivel y no por ello esta en un mal momento. Imaginar si spielberg, Nolan, ficher ect.. hicieran lo mismo.. pues le pasaria igual. Eastwood no quiere perder el tiempo .

    Para mi esta en muy buena forma , J.Edgar es una gran pelicula, pero no es el clasico biopic que gusta a todo el publico. Es oscura, compleja y arriesgada ( increible ver a Eastwood tocar el tema de la homosexualidad como si tuviese 40 años.. xd )todo lo contrario de invictus , la cual no me gusto demasiado.

    De todos modos Eastwood sigue siendo un maestro y al final el guion que le llega es quizas el que no esta a la altura, porque en direccion es un crack.
    Y eso que se rodea de grandes guionistas pero bueno con la edad que tiene como dije acepta lo que le venga , siempre con un minimo de calidad porque sus guiones lo tienen no es como Nicolas cage xD, una pelicula mediocre de Eastwood, estara siemrpe muy bien echa y quizas al final sea aburrida o fallida pero con momentos buenos y con su toque.

    Tengo ganas de verle delante de la camara otra vez en su proximo papel de ojeador.

  • Berb

    Yo también tengo ganas de verlo delante de las camaras. Es indiscutible que Clint es el jefe en la dirección. Por eso mismo del puto amo se espera lo mejor posible siempre. Lo que pienso es que después de ver “Gran Torino” a Clint le sobran pelis cómo esta. Aunque pueda ser muy buena y correcta en términos de dirección, no deja de ser un remake. Pero bueno estaré a lo que caiga por que todo lo que viene de él me parece, cuando menos, interesante.

    Dale Clint, cárgate un puente… o algo xD