Frankenweenie de Tim Burton

7

Ya podemos disfrutar el trailer en castellano de Frankenweenie, película que utiliza la técnica stop motion que ya pudimos ver en Pesadilla antes de Navidad y La Novia Cadáver.

Totalmente en blanco y negro, como gusta ahora a Hollywood, Burton nos muestra una parodia de Frankenstein utilizando un perro llamado Sparky y Víctor,  un niño que echa de menos a su perdida mascota y cuya historia le será conocida a los fans del director, ya que es un remake animado del corto original que estrenó hace ya 30 años y también en blanco y negro.

La película contará en su versión original con las voces de Winona Ryder, Martin Short, Charlie Tahan, Martin Landau y Catherine O’Hara. Podremos verla en cines y en 3D en octubre de este año.

Compartir.
  • A mi, Burton … siempre me gana … para bien o para mal …

  • Iker

    “Dark shadows” promete más. De todas maneras a Burton no le sacas de este tipo de películas barrocas y oscurillas. En “Big fish” demostró que puede hacerlo bien en otro tipo de historias fantásticas.

  • Eurynomos

    Ya he visto lo suficiente para saber que voy a pasar de esta película. Aparte, lo del blanco y negro puede tener su momento en películas muy puntuales, pero aquí me parece totalmente absurdo.

  • ¿Esta la dirige Burton o es como Pesadilla antes de Navidad que pusieron su nombre en todos lados y taparon el del verdadero director? Lo que le faltaba a Tim para ser más repetitivo es volver a hacer otra vez la misma película.

  • Lo bueno que tiene Burton es que tiene su propio estilo y a los seguidores nos gusta aunque sabemos que la mayoría de las veces es repetitivo, pero en fin, es como cuando ves una serie y esperas a que halla próxima temporada

  • ¿No sale Johnny Deep, ni pone voz a ningún personaje? NO ME LO CREO!!!

  • Alargar un corto de animación cuya historia esta más que sabida por los seguidos de Tim Burton, me parece una falta de respete hacia ellos.
    Lo único que conseguirán serán llenar de figuritas en las hamburguesas para que los niños de hoy en dia sepan algo de un clásico como Frankestein, pero todo esto tildado de un tono más moderno.
    Si ya la adaptación de “Alicia” me parecio algo pillada, esto no tiene nombre.