Desafío Total

35

Ayer se filtró en la red un adelanto del esperado tráiler sobre el remake de Desafío Total pero como os podéis imagina con la misma velocidad que apareció Sony también hizo todo lo posible para que desapareciera sin dejar rastro. Como no estamos seguros de cuánto tiempo aguantará este adelanto en nuestro canal de Youtube os hemos sacado unas cuantas capturas donde podéis ver a Farrell enfundado en la piel del mismísimo Douglas Quaid.

Como ya os hemos contado en varias ocasiones Colin Farrell protagonizará este remake donde se actualiza tanto en estética como en tecnología aquella Desafío Total que protagonizó Arnold Schwarzenegger. ¿Veremos un refrito temprano en el qué las prótesis de latex se sustituirán por un empacho de efectos digitales?. Sólo esperamos que mantengan la BSO y el cameo de la mujer de tres pechos (Sharon Stone con tres pechos sería rizar el rizo). Corred hacia Marte, digo, perdón, dad el salto en la noticia y con un poco de suerte podréis ver el adelanto del tráiler…

ACTUALIZACIÓN: El tema de las promociones está cogiendo una dinámica arto peligrosa puesto que el estilo asentado por Prometheus de sacar un tráiler del tráiler parece haber calado entre las productoras y Desafío Total se sube a ese carro. De este modo a continuación os dejamos con el tráiler del tráiler que aparecerá el próximo domingo 1 de abril. Además, también os dejamos el nuevo póster aparecido sobre la película.

Compartir.