Dark Shadows

9

A la espera de que haga aparición el trailer de lo nuevo de Tim Burton, no está de menos que le echemos un vistazo a las nuevas imágenes que han aparecido vía Coming Soon.

En ellas podemos ver a Michelle Pfeiffer caracterizada como la psiquiatra Elizabeth Collins, y a Johnny Depp y Jackie Earle Haley como Barnabas el vampiro y Willie Loomis, el criado de la familia Collins respectivamente. También podemos ver el interior de la casa de los Collins, la cual sufrirá un cambio tras los años de ausencia de Barnabas.
Recordemos que la trama se centra en la vuelta al mundo de los vivos de Barbanas, un vampiro que fue maldecido por una bruja y que dos siglos más tarde reaparece en su lugar de origen sin ninguna pertenencia y con nuevos miembros de la familia en su casa.

Junto a Depp, Pfeiffer y Earle Haley también encontramos en el reparto a Helena Bonham Carter, Eva Green o Chloe Moretz. Tras el salto podéis ver las nuevas imágenes de la película.

Compartir.
  • J

    Impresionante choza!

    Casí tan bien construida como el nuevo careto de la Pfiffer…

  • La “Pfeiffer” me va a poner hasta cuando sea una momia! 😛

  • gatorock

    Reconozco que este proyecto me atrae mucho más que el trasnochado Frankenweenie. Eso de que esté basada en una serie sesentera y quieran mantener un poco la estética me priva.

    No soy yo muy “Burtoniano”, la verdad, pero está no me importaría tragármela un jueves dominguero. 1saludo.

    Michelle Pfeiffer tuvo, tiene y para mí siempre tendrá un azote muy serio.1 Saludo

  • J

    Muy de acuerdo con Manzura y Gatorock!

    La Pfeiffer siempre ha tenido un empotramiento! Si alguien lo duda, que revise Tequila Sunrise!

    Ay omá que rica!!!

    Yo sí soy Burtoniano y me muero de ganas de ver esta a ver qué tal le ha salido!

  • pues la imagen encima del piano en “baker boys” …. tampoco hay que tirarla a la basura … o ese “relame” de Gata Negra en Batman Vuelve … uuuuuf …. aunque, esa cara en Lady Halcón …. REDIOS! PAREMOS! QUE ESTO SE NOS VA DE MADRE TAN TEMPRANO! :p :[ ñAC!

  • MrBeat

    Burton por los cuatro costados.

  • Iker

    No olvideis a Michelle en el final de “Lobo”, aquella fallida película acerca de hombres-lobo con Jack Nicholson, cuando sale al encuentro de los policías con su mirada felina y con un traje negro ajustado. Ni en “Conexión tequila”, que volvía tarumbas a Mel Gibson y Kurt Russell…
    Desde luego, en esta foto, su cara tersa no se corresponde con sus manos arrugadas.

  • J

    Otra cosa que tiene arrugada me gustaría ver…