Carrie

14

La última información que publicamos de este remake se remonta a mayo del año pasado, cuando se dio a conocer que se estaba trabajando en él.

Si hoy volvemos a hablar de Carrie es por que ya tiene protagonista principal, y no es otra que Chloe Moretz. La joven actriz de 15 años encarnará a Carrie White, la protagonista de la famosa novela de Stephen King escrita en 1974.
Carrie nos cuenta como una joven sufre continuas humillaciones por parte de sus compañeros de instituto, las cuales le llevan a situaciones extremas de ira con las que descubrirá que tiene poderes psíquicos.

Moretz en su cuenta de twitter ha dejado claro que está más que ilusionada con el proyecto “Nunca he estado tan feliz en toda mi vida”.
La película que todavía no tiene fecha de estreno prevista estará dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry) mientras que el guión corre a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa (Big Love).

 

Compartir.
  • gatorock

    Está claro que el aluvión de re-makes y reinvenciones de proyectos ya existentes está fuera de control. “Total Recall”, “Jugde Dredd”, “Straw Dogs”, “Robocop”, “The Crow”, “Mad Max”… y ahora “Carrie”.

    Los estudios no están dispuestos a apostar fuerte por nuevos proyectos y estos re-boots son el resultado de la situación actual, que responde a exigencias del mercado, nunca artísticas.

    Ahora bien, dado el irremediable estado de las cosas, podemos ver el lado positivo y exigir un mínimo de calidad y originalidad de estas retro-propuestas. Es decir, si con “Carrie” nos cuentan algo diferente, un nuevo tono, profundizar en aspectos no tratados en la película original, una dinámica diferente… y esto se hace con cierta honestidad artística y credibilidad podemos encontrarnos ante un fenómeno interesante.

    Y especialemente si con estas propuestas se nos presenta la oportunidad de interesarnos por el material original. Si alguien le pica la curiosidad y decide ve el “Carrie 1976” de Brian de Palma debido al revuelo del re-make, entonces es el cine (y con ello todos los a los que nos gusta) el que termina ganando. 1 saludo

  • Pues a mi Carrie, me la peló en su momento, y con remake, ni te cuento! de hecho, me pareció un coñazo supino, si no fuera porque cuando la veo ahora, y compruebo la cara de “tolai” que tenía TRavolta …. ja,ja,ja

  • J

    Sí, Travolta estuvo mucho mejor en Battlefield: Earth!

  • Iker

    Curiosas las declaraciones de esta niña-actriz : “No he estado tan feliz en toda mi vida”. Bueno, todavía no has vivido demasiado.

    La película original era algo cargante, con ese estilo de culebrón almibarado que tiene a ratos, pero no me negareis que no tenía imágenes poderosas: Carrie y su terrorífica primera menstruación en la ducha, Carrie cubierta de sangre de cerdo y la posterior masacre telequinésica en la fiesta…Además, la actriz que hacía de madre lunática de Carrie daba auténtico terror, como la escena en la que su hija la crucifica a la pared con cuchillos de cocina.

    Estoy de acuerdo con gatorock en que la fiebre de los “remakes”, “reboots” y refritos empieza a ser preocupante. Si al menos sirvieran para mejorar la original o darle otro punto de vista interesante. No suele ser lo habitual

  • a mi …. es queeee …. la casquería …. como que no! 😛 (gran papel ése J! jajajajajaja)

  • Bueno, otra película que se cargarán si le hacen un “Pg-13” ya que lo suyo sería una calificación “R” podría ser interesante ver una nueva versión y pulir algunos fallos que tenía la original.

    Cosa que estoy seguro que no van a hacer, y querrán ir a lo fácil, que es ir a por todos los públicos, dulcificarla y demás.

    En la fiesta final, harán que la gente se desmaye, y la madre e hija la llevarán a una institución mental, donde vivirán felices para siempre XDDDDD ah, y seguro que meterán a algún animal que hable y alguna parte musical, para que la niña se luzca como si fuera Disney Channel.

  • la banda sonora … será finalmente de “Europe”?!?! 😛

  • Iker

    Tengo que defender a Europe. Vale que los vendieron como ídolos de quinceañeras y tenían unas cuantas baladas empalagosas, pero hay que reconocerles el haber parido temazos como “Rock the night”, “Scream of anger”, “Ninja”, “Cherokee”, “Heart of stone”, “Supertitious”…Y John Norum es un guitarrista impresionante. El estilo que tienen ahora es más pesado y me aburre bastante.

    Eso sí, para una película de terror de este tipo Slayer serían un grupo más adecuado.

  • gatorock

    +1, Iker

    ¿A qué viene el comentario sobre Europe?

  • Iker

    A la pregunta de Manzura

  • Hey, hey, hey … que no quería entrar en polémicas con fans o grupies de “Europe” … que también hay gente que le mola “Pimpinela” y no paaaaaaasa nada …. 😛

  • NoFx

    Mad Max por lo menos es del mismo director y es reboot/secuela por decirlo asi, algo parecido a lo que hizo carpenter con el mitico snake.

  • Iker

    Manzura, para polémica ya tenemos la salvaje reforma laboral. No tengo ninguna intención de discutir sobre cine o música porque, como casi todo en la vida, es cuestión de gustos. Solamente, ya que has sacado el tema- y porque hay demasiada mofa acerca de este grupo y su hit de los ochenta “estofado en salsa”- quería dar mi opinión acerca de su música.Sigo pensando que a pesar de ser unos moñas tienen buenas canciones .

  • Iker, de verdad, insisto, no era para ofender ni crear polémica! era una “coña” … pero oyes, que para gustos, colores, no? tenemos ejemplos aquí tooooooodos los días … (de la reforma … mejor ni hablar … la verdad)