Battlestar Galactica: Blood and Chrome

18

Los seguidores de la recomendable serie de ciencia ficción Battlestar Galactica están de enhorabuena, ya que el canal Syfi está preparando una nueva precuela de la historia que ya pudimos ver. Y es que a pesar del fracaso que supuso Caprica (precuela ambientada 58 años antes de lo que nos muestra la serie), ahora veremos una nueva precuela que esta vez estará ambientada en la primera guerra frente a los cylon donde un joven William Adama demostrará sus dotes como piloto.

De momento no hay gran material disponible, a parte del teaser tráiler que os mostramos a continuación. De momento desde Syfi han anunciado que el episodio piloto tendrá unos 90 minutos de duración y que el resto de la serie será emitido exclusivamente online.

Suponemos que el evidente guiño a Spartacus no es casual.

Compartir.

18 comentarios

  1. Maestro_Tortuga en

    Mira que siempre me ha parecido super casposa la serie esta..

    Tenía más carisma (aunque fuera un plagio de star wars) la antigua con el robot perro ese xD..

  2. Si no la has visto, es normal. Es una serie como la copa de un pino. De las más gordas de la historia de la TV, superando a la original. Su primer episodio 33 minutos, es bueno, bueno, bueno…

  3. Maestro_Tortuga en

    Ostia david huselhoff!! que peli es esa!?!?

    Me recordo bastante al incal con eso de los robots,aparte del evidente parecido a star wars xD

  4. Déjate de teleseriales de tres al cuarto, Tortuga, lo bueno es lo del Hasselhoff: Michael Knight + sables lásers! Algo más épico puede existir!

  5. PERO QUESETOOOOOOO???!!??? DAVID HUSELHOFF!!! DE JEDI??? LUCHANDO CONTRA MALVADOS ROBOTS DEL ESPACIO!!!!
    Solo falta que su nave tenga una luz roja en el frontal y hable de manera repelente para que sea la mejor película de la historia…ya mismo la estoy buscando…

  6. Me pregunto qué hacía Christopher Plummer metido en semejante embolado. Este películo de serie z es cutre a conciencia. Ahora, Caroline Munro era una auténtica belleza. Y David Hasseholff es difícil que te caiga mal. Este entrañable actor pasará a la historia como un icono de la horterada.

  7. ¿A que os referiis con lo de “Suponemos que el evidente guiño a Spartacus no es casual”? No he sabido encontrarlo….

  8. Battlestar Galactica, la version de 2003, es de las mejores series de tv de la historia, a la altura de The Wire, Los Soprano… De hecho la ciencia ficcion, con efectos que son de lo mejor que se ha visto en tv, pasa a un segundo plano en muchas ocasiones con los enfrentamientos politicos, militares, raciales, familiares….un muy buen guion que te engancha desde el episodio piloto. SO SAY WE ALL!!!!

  9. El guiño va por el título de las dos series: “Spartacus: Blood and Sand” frente a “Battlestar Galactica: Blood and Chrome”.

  10. Por lo menos los Cylons vuelven a ser unos putos robots!!! que es como siempre tenían que haber sido. Y no la mierda esa transgenica, para el lucimiento de pechugas.

  11. … a mi Battlestar Galactica, ni tocármela… En algunas fases, la serie se volvió algo tediosa, pero los buenos ratos que me dieron las dos primeras temporadas no me los quita nadie… Eso sí, el comentario de Moondark, simplemente, genial… jajajajaj…. “mierda transgénica, para el lucimiento de pechugas”, juas!