Amanecer, Parte 2

16

La última entrega de la saga Crepúsculo arranca su promoción y es por eso que ya podemos ver el primer teaser del capítulo final de la misma, donde Bella, Edward y Jacob seguirán intentando poner en orden sus sentimientos.

Bill Condom (Dreamgirls) ha sido el encargado de trasladar a la gran pantalla la adaptación de las novelas de Stephenie Meyer, dividiendo esta última entrega en 2 partes como ya se ha hecho con anteriores adaptaciones de otras sagas. Sobre el argumento, poco que decir que no sepan ya sus fans y para los que no, tras la boda entre Bella y Edward la luna de miel sirvió para afianzar más todavía su unión, de la que Jacob no está ni estará de acuerdo en ningún momento, pero nuevos contratiempos perturbarán la tranquilidad de la feliz pareja.

Con el estreno fijado en un todavía lejano 16 de noviembre, nos quedan bastantes meses de imágenes, poster y adelantos en forma de trailers. Mientras tanto y tras el salto podéis echarle un vistazo al recién aparecido teaser en castellano.

 

Compartir.
  • J

    Hola amigos de Barrio Sésamo. Hoy aprenderemos la diferencia entre “teaser” y “una mierda de imágenes puestas una detrás de otra”.

    Teaser: el de Prometheus, con su angustiosa banda sonora de fondo

    Imágenes de mierda encadenadas: la basura que acabamos de ver.

    Ah, y a la chica le han puesto lentillas rojas o se le ha subido la regla a la cabeza!?…

    Apartarsus tós que la mierda salpica!!!

  • Solo espero que, una vez acabe esta MIERDACA DE SAGA, en un futuro, a ningún soplamingas se le ocurra hacer un remake, A NO SER QUE SEA PORNO! porque estoy de estos 3 GILIPOLLAS, hasta los huevos!!! (cómo coño se puede mancillar de esta manera el siempre atractivo tema “lobo vs. vamp” uuuuuuuuf!!!

  • Berb

    No le des ideas a Michael Bay Manzura. En cuanto a esta saga la verdad es que bien podéis ahorraros toda información al respecto amigos de cineactual. Aunque yo creo que la ponéis porque os mola como renegamos de esta mierda xD

  • Ja,ja,ja, muy bueno Berb!!! les mola echarnos carnaza que destrozar! ja,ja,ja

  • Iker

    Estas películas son pésimas. Curiosamente no sólo gustan a las quinceañeras descerebradas. Conozco algún caso de juntarse un grupo de treintañeras en casa de una de ellas para un maratón “crepusculiano”: Las tres películas una detrás de la otra. Habrá peores formas de pasar una noche de sábado, pero no se me ocurre ninguna.
    Una película de vampiros contemporánea y muy superior a esta saga es “Déjame entrar”, versión sueca.

  • Berb

    Claro estas cosas las ponen pa dar vidilla al espacio de comentarios xD. En cuanto al comentario de Iker es cierto que a veces uno se sorprende de la clase de gente a la que le gusta estas cosas. Alguna vez se me pasa por la cabeza decirle a más de uno/a “joder de todas las influencias musicales que te han llegao en la universidad vas y te quedas con el reageton, odio tu mal gusto”. Pero me callo porque para gustos los colores. Para mi el mal gusto campea por doquier pero eso es mi perspectiva. Y alomejor soy yo el equivocado porque ellos son mayoría. Nos comen vivos, se lo van a cargar todo; el cine, la música etc.

  • Coño Iker! y en esas reuniones de 30añeras, imagino que tras ver estas mierdas, sacarán los “tupper sex” no? 😛 (Berb! estoy contigo!!! como dice Fito “ya no sé si soy yo el que está cabeza a bajo o el mundo está al revés”)

  • iovi

    Hombre, esta noticia no se pone con objeto de obtener más comentarios, simplemente se ponen por es una saga, nos guste o no, que tiene una audiencia muy, pero que muy alta y por tanto una web de cine debería como mínimo hacerse eco, no?

  • Raul

    No lo pillais, chicos, la saga Crepusculo cumple una función de enorme transcendencia social.
    Después de ver dichas películas, puedes visionar bodrios como “La delgada linea roja” o la serie “Falling Skies” y parecerte unas maravillas, es decir, la saga Crepusculo aumenta el caché y el buen gusto de todo lo grabado, aunque sea un video casero de Paquirrín jugando a la PS3.
    Saludos!!

  • NO! ja,ja,ja,ja

  • (se lo decía a IOVI! jajajajaja …. es coña ojo! eh?)

  • iovi

    Un día de estos habrá que poner una web cam en los consejos de redacción….

  • Bewlay

    No sirven ni para echarse unas risas después de haberse fumado unos flais. Creedme, lo intenté en plan experimento y ni por esas.

  • totaaaaaaaalmente de acuerdo, BEw! ni fumándose Jamaica entera le encuentras algo bueno a estas TRES MIERDACAS Y MEDIO!!! :p

  • MrBeat

    (se aproxima uno de los posts mas largos de cinetactual xD)

  • sobre el cultivo de “inhibidores de pestiños cinematográficos”??? 😛