Twisted Metal

16

Volvemos a hablar de adaptaciones, y es que según Deadline Twisted Metal uno de los videojuegos más populares de Playstation tendrá su versión cinematográfica.

El encargado de dirigirla no es otro que Brian Taylor, quién junto con Mark Neveldine ha dirigido recientemente Ghost Rider: Espíritu de venganza, aunque también tienen en su filmografía Crank y su secuela, Crank: Alto Voltaje. Por lo tanto será el debut de Taylor en la dirección ya que tanto Avi y Ari Arad (productores de Ghost Rider) como Sony Pictures están bastante contentos con el resultado de la secuela del motorista y le han ofrecido que escriba y dirija la adaptación del videojuego.

Para los que no lo sepan Twisted Metal se basa en una lucha de vehículos tuneados con todo tipo de armas, en la que el vencedor es el último en sobrevivir. Calypso, Needles Kane o el Sr. Grimm son algunos de los conductores de estos coches de guerra que sin duda no pueden faltar en esta adaptación.

 

Compartir.
  • Pues ni idea de qué videojuego “tunao” es éste, pero lo que sí que sé es que, un día, haciendo zapping a las tantas, me tragué una película de miiiiiiiiierda sobre una cárcel en la que hacían carreras tales como éstas, y que salía el pavo éste …. Jason Statham … ni de soffing!!!! como mucho, en el dvd portátil del coche, mientras me tomo unas pastillas a la puerta del after!!!! vamos, no me jodas!

  • MrBeat

    Death Race o algo asi no? eso mismo he pensao yo…

  • Sí, creo que se llamaba así! Maaaaaaadre mía!!! desde las pelis aquellas de los 80 de peleas callejeras en plan Mad Max de serie B, no había visto semejante BASURACA! jajajajaja (bueno, sí, “Perseguido”, que el otro día la vi en un canal de mierda de la TDT! ja,ja,ja, qué recuerdos tan CASPOSOS!)

  • cinexin

    Ojito. Perseguido mola y su argumento mucho más. Otra cosa es que no tuviera mucho presupuesto y se notara el cartón.

    La Death Race de Statham es el remake de Death Race 2000, película del 75 con Carradine, Stallone. Humor negrisimo, atropelando viejas y enfermos ganaban puntos que contabilizaban al final de la carrera. Mucho mas bruta que la de Statham. Serie B y antigua, pero no por ello mala.

  • Como el “Carnage” (se llamaba así? el videojuego de PC, no?)

  • Law

    Si, cuando vi la noticia en otra web sobre cine es la primera pelicula que me vino a la cabeza la del Statham. Pense esto no se ha echo ya recientemente. ¿?

  • gatorock

    Cinexin, yo la de Stallone y Carradine llevo tiempo queriendo encontrarla. Ahora que comentas lo del humor negro, con más razón. La de Statham me pareció en cambio un pestiño.1 Saludo

  • El Road Carnage, juego de carreras en el que dan puntos por atropellar gente (o zombis), está basado en la película de Carradine que comenta cinexín 😉 Incluso los coches llevan sierras mecánicas adosadas…

    Ver la peliculita te deja con la boca abierta. Eso es imposible de hacer en estos tiempos. Los americanos y esa censura… que una tetica da sustico y atropellar 7 viejos a la puerta del hospital no (escena verídica).

  • J

    Es genial (espera, con mayúsculas) GENIAL la peli Death Race 2000!

    Sólo empezar la carrera uno de los conductores da media vuelta y atropella al tío que acaba de dar la salida con la bandera!

    Una obra de culto que fue mancillada por la porquería del Statham!

  • Joder, me están entrando ganas de ver la “antigua”!!! ja,ja,ja ….

  • Ishmael

    Desde luego, ya tengo tarea para este finde xDD… mierda, cómo hecho de menos Megauploaaaad!!!

  • Maestro_Tortuga

    Road carnage? el juego no se llamaba Carmagedon? por cierto lo de los zombies salió solo en último(y peor) juego de la saga por motivos de censura,en el primero si mal no recuerod podías atropellar embarazadas con “sorpresa”

    También vemos un buen guiño a la carrera de la muerte en la maravillosa: el vengador tóxico.

    La de statham no me pareció tan mala.

    Y sobre esta nueva peli que sacaran, pues bienvenida sea, a mi los coches y los juegos de coches nunca me han gustado mucho pero tengo buenos recuerdos de este,si no recuerdo mal había una furgona de helados xDD

  • Cierto, cierto, señor Tortuga. Lápsus. Es “Carmageddon”. 😀

  • S_Pliskim

    Como ya ha puntualizado Maestro_Tortuga, el juego de pc era “Carmageddon” que recuerdos y la pelicula con Carradine y Sly, aqui, se titulo “La carrera de la muerte del año 2000” La cuál, no hace mucho, pude ver en algún canal de TDT, por lo que recuerdo la escena del hospital/geriatrico perfectamente y es sencillamente genial el puntazo del corredor en ese momento, recomiendo que la veais, para pasar el rato no esta nada mal, muchisimo mejor que el truñete con Statham, peli a la cual, solo por comentar, le han sacado una segunda parte.

  • si ya lo decía yo! pedidme perdón también a mi! jajajajajaja

  • Iker

    La referencia a “Perseguido” me recuerda que vi esa película no menos de 100 veces en mis años mozos. La tenía grabada en una de esas entrañables cintas VHS y me sabía las réplicas de Arnie de memoria. Su Ben Richards fue un “papelón”. Era buen actor el presentador del programa, llegabas a odiarle. Y los perseguidores: “Sub-zero”,”Buzzsaw”, “Dynamo”, “Capitán libertad”…Que tiempos aquellos. La música electrónica de Harold Faltermeyer era chula también.