The Evil Dead

3

Como se suele decir, a rey muerto rey puesto y eso es sin duda lo que piensa Lionsgate ya que Lilly Collins no formará parte del remake de Evil Dead, pero como decíamos al principio de la noticia la productora ya tiene en su lista a la sustituta, y esta vez viene acompañada por un personaje masculino.

Estamos hablando de Jane Levy, actriz famosa en la actualidad por el remake de la serie británica Shameless, en donde interpreta a Mandy Milkovich y que reemplazaría a Lilly Collins en el papel principal, que en esta ocasión se trata de una ex-alcohólica. El otro papel que comentábamos era el de Shiloh Fernández (Caperucita Roja), que entraría en el proyecto dando vida a uno de los chicos protagonistas.

Federico Alvarez dirige este remake que cuenta con la producción de Sam Raimi y el guión de Diablo Cody (Juno). y que tiene previsto su estreno el 12 de abril del próximo año.

Compartir.
  • You_shall_call_me_Ishmael

    Ay, cómo hecho de menos megaupload (y derivados)…

  • Pasolini

    No lo dirás porque quieres hacerte un “backup” de tu trilogía Evil Dead – Uncut, verdad? plic plic plic (gotas de baba) jenjenjen

  • You_shall_call_me_Ishmael

    Nooooooo, no… que vá, todo lo contrario… xDDD