The Counselor

8

El siguiente proyecto de Ridley Scott tras Prometheus será The Counselor, y según informa deadline el director ya tiene a su estrella principal fichada para el rodaje, estamos hablando de Michael Fassbender.

El actor alemán está en un momento imparable de su carrera y aunque no haya sido nominado al Oscar por Shame los elogios hacia el son continuos, “es único en su generación” comentó hace poco  Steve McQueen (director de Shame). Fassbender interpretará a un abogado que se introduce en el mundo del tráfico de drogas para intentar salir adelante en una difícil situación lo que le llevará a afrontar graves consecuencias.

Otro peso pesado dentro del proyecto es Cormac McCarthy (Meridiano de sangre, No es país para viejos o La Carretera). El ganador del Premio Pulitzer es el encargado de dar forma al guión, y tiene tiempo por delante ya que Ridley ahora está en busca del villano que plante cara a Fassbender.

Compartir.
  • Mali

    Pinta excelente. Me encanta Fassbender, creo que tiene una elegancia al actuar al estilo de Viggo Mortensen. Creo que el combo Fassbender-Scott puede funcionar muy bien y si añadimos la sobriedad de McCarthy nos puede salir de aquí una película más que interesante.

  • Estaba clarísimo que este tio iba a ser el “próximo Tom Cruise” (no hablo de la calidad de uno y otro, sino del bombardeo de su jeta en películas durante una década! 😉 … Este tio es buenísimo! De eso, no cabe duda!

  • Iker

    Es un buen actor, pero ese bombardeo en los medios en los medios puede perjudicarle a la larga.

  • MrBeat

    Es un buen actor y hay un gran director y el guionista parece no ser menos. A ver q sale. Joer con el Fassbender como se esta forrando.

  • Iker

    Puede que acabe como Cruise, en alguna franquicia de acción, pero por ahora ha sido valiente al elegir papeles como los de Shame o Hunger

  • gatorock

    El problema de salir hasta en la sopa es que luego se pillan un año sabático y para cuando vuelven much@s ya se sienten olvidad@s.

    En ese momento suelen tomar malas decisiones con las películas en las que deciden reaparecer.

    Hasta ahora Fassbender a mantenido una línea brillante en sus proyectos. Esperemos que siga con ese criterio. 1 saludo.

    P.D. En mi opinión, del 1992 hasta el 1999 Tom Cruise tubo una racha de 7 magníficas películas. Seguidas! Al Cesar lo que es del Cesar. Fué después cuando comenzó como productor, y ya se sabe…

  • gatorock

    “Tuvo” con uve! Por Dios!! Qué daño hace a la vista!!! ¿No hay Tipp-Ex digital?

    Perdón. ;D

  • Mmmmm … a pesar de las faltas de ortografía, Gato, veo sabiduría en tus palabras, Padawan, al hablar de Cruise! 😛