The Counselor

8

El siguiente proyecto de Ridley Scott tras Prometheus será The Counselor, y según informa deadline el director ya tiene a su estrella principal fichada para el rodaje, estamos hablando de Michael Fassbender.

El actor alemán está en un momento imparable de su carrera y aunque no haya sido nominado al Oscar por Shame los elogios hacia el son continuos, “es único en su generación” comentó hace poco  Steve McQueen (director de Shame). Fassbender interpretará a un abogado que se introduce en el mundo del tráfico de drogas para intentar salir adelante en una difícil situación lo que le llevará a afrontar graves consecuencias.

Otro peso pesado dentro del proyecto es Cormac McCarthy (Meridiano de sangre, No es país para viejos o La Carretera). El ganador del Premio Pulitzer es el encargado de dar forma al guión, y tiene tiempo por delante ya que Ridley ahora está en busca del villano que plante cara a Fassbender.

Compartir.

8 comentarios

  1. Pinta excelente. Me encanta Fassbender, creo que tiene una elegancia al actuar al estilo de Viggo Mortensen. Creo que el combo Fassbender-Scott puede funcionar muy bien y si añadimos la sobriedad de McCarthy nos puede salir de aquí una película más que interesante.

  2. Estaba clarísimo que este tio iba a ser el “próximo Tom Cruise” (no hablo de la calidad de uno y otro, sino del bombardeo de su jeta en películas durante una década! 😉 … Este tio es buenísimo! De eso, no cabe duda!

  3. Es un buen actor, pero ese bombardeo en los medios en los medios puede perjudicarle a la larga.

  4. Es un buen actor y hay un gran director y el guionista parece no ser menos. A ver q sale. Joer con el Fassbender como se esta forrando.

  5. Puede que acabe como Cruise, en alguna franquicia de acción, pero por ahora ha sido valiente al elegir papeles como los de Shame o Hunger

  6. El problema de salir hasta en la sopa es que luego se pillan un año sabático y para cuando vuelven much@s ya se sienten olvidad@s.

    En ese momento suelen tomar malas decisiones con las películas en las que deciden reaparecer.

    Hasta ahora Fassbender a mantenido una línea brillante en sus proyectos. Esperemos que siga con ese criterio. 1 saludo.

    P.D. En mi opinión, del 1992 hasta el 1999 Tom Cruise tubo una racha de 7 magníficas películas. Seguidas! Al Cesar lo que es del Cesar. Fué después cuando comenzó como productor, y ya se sabe…

  7. “Tuvo” con uve! Por Dios!! Qué daño hace a la vista!!! ¿No hay Tipp-Ex digital?

    Perdón. ;D

  8. Mmmmm … a pesar de las faltas de ortografía, Gato, veo sabiduría en tus palabras, Padawan, al hablar de Cruise! 😛