Star Trek 2

11

Aunque J.J. Abrams sea un director que cuida al detalle todo lo que rodea a sus películas, siempre hay alguien que logra conseguir alguna instantanea del set de rodaje, y en esta ocasión es de su nuevo proyecto, la secuela de Star Trek.

Repiten gran parte de los personajes de la primera entrega, así Chris Pine volverá a interpretar al capitán Kirk, Zachary Quinto hará lo propio con Spock y Zoe Saldana será de nuevo Nyota Uhura. Lo que más llama la atención es sin duda el villano, el cual sigue siendo una incógnita aunque la mayoría de las quinielas apuntan a que se tratará de Khan. Lo único que hasta ahora se sabe de él es que estará interpretado por Benedict Cumberbatch, más conocido por ser el particular Sherlock de la serie de la BBC.

Hasta el 17 de Mayo del 2013 queda todavía más de un año, así que estas imágenes que os mostramos tras el salto pueden ir saciando vuestras ganas de verla.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos un video que acaba de aparecer del set de rodaje donde podemos ver a los actores de la secuela de Star Trek en acción.

 

 

 

Compartir.
  • je,je,je, hay que ver qué ridículas quedan siempre estas imágenes “a medio montar” eh? (me acuerdo de la versión “no acabada pixelada” de Lobezno”! los muñegotes dando vueltas por los polígonos! 😛

  • MrBeat

    Si macho, esto muestra la de curro q acarrea acabar una peli entre produccion y postproduccion.

  • alex

    Nunca me han gustado las pelis de Star Trek, pero la última me encantó, aunque los fieles acólitos Trekkies me quemen en una pira.
    JJ Abrahams para mí es sinónimo de entrada segura al cine

  • MrBeat

    idem

  • Iker

    El Sherlock televisivo está subiendo como la espuma. Su compañero Watson será el protagonista principal de “El hobbit”. Espero que estos nuevos compromisos no hagan desaparecer una serie tan trabajada y divertida.

  • gatorock

    He visto todas las anteriores y la nueva. No me considero ni fan ni entendido del mundo trekkie. Las pelis simplemente me entretienen. Si finalmente Benedict Cumberbatch encarna al villano de turno, más razones para verla.

    Eso sí, no me veo pagando una entrada. Abrams tiene sólo 3 películas en su haber y aunque están bien eso no quita que pueda sacar algún pufillo que otro.

    No todos pueden ser Chistopher Nolan o David Fincher. Y aún así estos últimos no dejan de ser irregulares. 1 saludo.

  • alex

    Un tío que es guionista de “A propósito de Henry” merece mi entera confianza!

    De todos modos Gatorock, tú lo has dicho: puede sacar algún pufillo que otro, pero de momento no lo ha hecho así hasta entonces de cabeza al cine.

  • xlakex

    Pues no se si será Khan el villano, pero lo que está claro viendo las imágenes de Benedict Cumberbatch con Zachary Quinto es que si es él, va a ir vestido muy moderno y no va a lucir melena, sino flequillazo.

  • serenity

    pues lo visto mola y a mi me gusto mucho lo q hizo J.J. con la primera, pero fui a verla con una amigo supertrekkie y le salian espumarajos por la boca, asi q para gustos…

    yo desdeluego esta voy a verla fijo, solo por ver a simon pegg haciendo de scotty, ya es q me parto y si esta el nuevo sherlosck con ams razon

    Ahora eso si el tio q retrasmite el video es un crack eh?

  • I(L)Marvel

    Ojala pongan los beastieboys de nuevo

  • Marzo

    “No volver a pagar por ver una película de J.J. Abrams”
    “No volver a pagar por ver una película de J.J. Abrams”
    “No volver a pagar por ver una película de J.J. Abrams”
    […]

    Siempre que acabo de ver una de sus películas me lo repito, pero luego vuelvo a sucumbir en sus encantos de marketing… espero que esta vez sea distinto.