Spots de la Superbowl

19

La Superbowl ha finalizado, y lo que ahora nos interesa es lo que allí se ha podido ver que no es otra cosa que los esperados spots de las superproducciones para las próximas fechas.

Aparte del que ya pudisteis ver ayer de Los Vengadores hay otros adelantos que se han presentado por lo que desde la web os mostramos el resumen de los mismos.

Por un lado tenemos Ghost Rider: Espíritu de venganza que se estrenará el 24 de Febrero y que tiene por delante una interesante labor que cumplir, hacernos olvidar a su predecesora. La cinta, dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor vuelve a tener como protagonista principal a Nicolas Cage.

Seguimos con John Carter, una de las más esperadas, y es que la apuesta de Pixar y Walt Disney dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por  Taylor Kitsch lleva sorprendiéndonos desde que se publicara el primer trailer hace unos meses.

También está disponible el mismo spot doblado al castellano.

Batteship se estrenará el 13 de abril y dirigida por Peter Berg (Hancock) es otra de las imprescindibles, trasladando las populares batallas de tablero del juego de Hasbro a una realidad donde la humanidad deberá luchar por su supervivencia.

Compartir.
  • Interesante el trailer de Battleship ¿Para cuando una película basada en Tetris? xD

  • suomyrx

    Independence Day era una adaptación del space invaders?? Porque para el caso…

  • MrBeat

    yo me froto las manos esperando la del Katamari… -_-‘

  • suomyrx

    Que raro que no hayáis posteado nada de el nuevo trailer de “the amazing spiderman” en castellano aqui!!

  • Porque lo vamos a poner en minutos en la página principal con su propia noticia.
    Si continuáis subiendo noticias y vídeos en los comentarios, nuestra aportación no sirve de nada.

  • andydufly

    Quiero verlas todas!!!

  • suomyrx

    Sorry, era por ayudar…. no sabía que os lo ibais a tomar tan mal…

  • En absoluto. No hemos amenazado con la boca chorreante de sangre… aún…

    Dicho de la forma más cordial, de verdad… dadnos tiempo para subir las noticias! 😀

  • Sulfuro

    Son todas penosas

  • Danilo

    Mas de lo mismo,efectos especiales,guerras y luchas sin sentido,monstruos feos sin argumento,el cine se esta yendo a tomar por…el buen cine termino en 1999.

  • MazaWindu

    Bueno Danilo estoy en desacuerdo con tigo xk ahora se crean verdaderas obras de arte,pero tb estoy de acuerdo en que no siempre las tiene todas los efectos especiales es mas ahora cuando pocaas cosas nos pueden sorprender es cuando tiene que haber buenos argumentos,ghost rider me gusta mucho y esque los comics ya eran buenos exceptuando algunos futuristas que eran muy raros…jhon carter promete mas avatar y una estetica que personalmente me gusta aunque no espero un gran argumento….y en cuanto a los vengadores…me parece sublime y mas xk sale mi personaje favoritos the god of THUNDERRRRR!!!!!!!!!!!!!

  • J

    Comentarios como “el buen cine terminó en…” se habrán oido en todas y cada una de las décadas desde que los Lumiere parieron el invento.

    Seguramente, 10 años después de presentar La sortie des ouvriers des usines Lumière à Lyon Monplaisir, ya hubo gente diciendo “Uy, esto ahora es una porquería, lo buenas que eran las películas en 1894…”

    Siempre han habido y siempre habrán buenas y malas películas.

    Siempre habrá gente seria trabajando para contar buenas historias y gañanes que solo buscan la pela de niñas quinceañeras.

    Siempre habrá gente que ama el cine e imbéciles que dicen que el cine murió en el año yoquesécual…

    PD: Drive, Gran Torino, Batman, Origen, La Red Social, Zodiac, Memento, Snatch, District 9, Road to Perdition, Kill Bill, American Gangster, No country for old men…

  • J, no es muy sabio de tu parte faltar llamando idiotas a los que no piensan como tú. En cuanto al resto paso a comentarte:

    – El cine actual ha puesto especial énfasis en los efectos especiales, resultando obras que visualmente son increíbles pero que en otros aspectos (trama, actuaciones, etc.) deja mucho que desear.

    – Existe una crisis abismal de ideas, pero no porque falten buenos guionistas que los hay, sino porque la industria cinematográfica mueve tanto dinero y arriesga tanto que no se atreve a innovar. Las buenas ideas se han dejado aparcadas puesto que se alejan de lo que el público mayoritario demanda (ésto es triste, pero es verdad) quedandose en otros medios como la televisión. Solamente algunas excepciones como las que has expuesto son originales y han funcionado bien a nivel de taquilla.

    – Una gran culpa de ello la llevan también los productores: Auténticas máquinas de vender productos que alterarán a su interés la idea original de una producción si así lo desean. Si no lo has hecho, te aconsejo que veas el monólogo de Kevin Smith sobre la supuesta película de Superman que iba a guionizar, que aunque esté en clave de humor da una idea de lo que te hablo.

    – La gente no se queja ni por vicio, ni porque se traten de dinosaurios que se encuentran en una época que no les pertenece (que de todo habrá, no te digo que no). Que el cine ha sido negocio es algo que todos sabemos, que los gustos cambian por épocas también, nadie discute lo contrario. De lo que se queja la gente es de la cantidad de truños por metro cuadrado que se nos avecina y eso afecta tanto a las nuevas como anteriores generaciones, una muestra de ello la tienes en los spots de la Superbowl.

    PD: Yo también tengo una lista, y eso que es solamente una pequeña parte y eso que pertenece a los 80: El imperio contraataca, El resplandor, Aliens: El regreso , El submarino, Cinema Paradiso, Toro salvaje, Érase una vez en América , El hombre elefante , Amadeus, Regreso al futuro, La chaqueta metálica, Trilogía Indiana Jones, El retorno del Jedi, Blade Runner, Jungla de cristal, Ran, Platoon, Gandhi, Cuenta conmigo, La tumba de las luciérnagas, La cosa, El precio del poder (Scarface), Terminator…

  • J

    Énfasis en los efectos especiales: sí, solo hay que ver Zodiac, Eastern Promises, Drive, No country for old men, Memento…. casi calcos de Tron, sí…

    Crisis abismal de ideas: no sé si te has dado cuenta que el 90 por ciento de obras cinematográficas DE TODOS LOS TIEMPOS están basadas en adaptaciones de novelas, obras de teatro, otras películas, cómics…

    Cualquier película pequeña, realmente independiente, que hayas visto los últimos 15 años tiene (como siempre ha sido) una productora detrás. Las hay que apuestan parte de los beneficios que sacan de esos truños en joyas del séptimo arte. Y otras, sin super-truños, pelean para sacar adelante proyectos arriesgados.

    Mierda por metro cuadrado ha habido siempre y en todos los ámbitos de la vida. Que haya toneladas de restaurantes de mierda que se las dan de haute cuisine, no significa que la gastronomía acabara el día que se inventó la tortilla.

    Si la montaña de mierda que hay hoy en día te impide ver las (pocas) grandes obras que se hacen, eres ciego, idiota, no sabes de lo que hablas o una peligrosa combinación de las 3.

    Hay que saber qué ver. Si alguien cree que todo es Crepúsculo y Transformers, que vaya a la biblioteca.

    A pelársela.

  • Me he reído mucho con tu post, es increíble lo extremadamente fácil que eres de provocar y lo fácil que recurres faltando el respeto a los demás (si no piensan como tú son idiotas y punto). He intentado contigo ser educado y dialogar, pero veo que es más inútil que darle patadas a una caja de gambas. Como diría Jack el destripador vayamos por partes:

    “Énfasis en los efectos especiales: sí, solo hay que ver Zodiac, Eastern Promises, Drive, No country for old men, Memento…. casi calcos de Tron, sí”

    Mezclas churras con merinas y por lo que veo te limitas a repetir el mismo listado de peliculas que en el anterior post (solo que esta vez has nombrado las que apenas hacen uso de efectos especiales). Yo, por el contrario, te adjunto este listado de películas que parece que prefieras obviar:

    Piratas del Caribe: El Fin del Mundo
    Superman Returns
    Terminator 3
    Van Helsing
    Spiderman 3
    King Kong
    Matrix Revolutions

    Películas con baja puntuación en Imdb en relación al despliegue de medios realizado. De adjuntarte películas avaladas paso, ya lo hice en la anterior entrada con las de los 80 pero veo que no ha servido de mucho y tú sigues erre que erre. Por cierto, mira los presupuestos y costes de cada película, te sorprendería la de pasta que se han gastado. Crees que ésto ha sido igual siempre? Te equivocas, lee más abajo, anda.

    “Crisis abismal de ideas: no sé si te has dado cuenta que el 90 por ciento de obras cinematográficas DE TODOS LOS TIEMPOS están basadas en adaptaciones de novelas, obras de teatro, otras películas, cómics…”

    Por poner porcentajes que te inventas y usar francés del google translator no vas a tener más razon. Las ideas completamente originales actualmente no existen y las propias novelas, obras de teatro QUE NO MENCIONAS EN NINGUN MOMENTO a su vez tienen inspiracion en tantas otras: Todo se retroalimenta. A lo que quiero llegar, ya que veo que no quieres o no puedes entenderlo, es que actualmente se recurren a las mismas ideas una y otra vez, hasta tal punto que los remakes son de producciones cada vez mas recientes y ademas más frecuentes.
    Por internet hay cientos de artículos que mencionan lo visto, como cineactual no me deja poner enlaces, te invito a que los descubras tu mismo. Es por esa razón que ahora hay más truño por metro cuadrado que hace unos años.

    “Cualquier película pequeña, realmente independiente, que hayas visto los últimos 15 años tiene (como siempre ha sido) una productora detrás. Las hay que apuestan parte de los beneficios que sacan de esos truños en joyas del séptimo arte. Y otras, sin super-truños, pelean para sacar adelante proyectos arriesgados.”

    En esto ultimo te doy algo de razón, salvo que por el hecho de que te repito: Los proyectos arriesgados escasean cada vez más, entre otras razones se debe a que, como dije antes, la industria del cine cada vez maneja más dinero en sus producciones: mira lo que se gastaba antes y lo que se gasta ahora.

    “Mierda por metro cuadrado ha habido siempre y en todos los ámbitos de la vida. Que haya toneladas de restaurantes de mierda que se las dan de haute cuisine, no significa que la gastronomía acabara el día que se inventó la tortilla.”

    Nuevamente te repites con la misma posición conformista de tu anterior post: Si tú estas dispuesto a tragar mierda porque abunda en todos lados es tu opinión. Yo por mi parte prefiero criticarlo.

    “Si la montaña de mierda que hay hoy en día te impide ver las (pocas) grandes obras que se hacen, eres ciego, idiota, no sabes de lo que hablas o una peligrosa combinación de las 3.”

    Esta parte me ha encantado: me acusas de cegato, idiota o no saber de lo que hablo (para eso hay una palabra IGNORANTE) cuando el unico que repite lo mismo como un loro eres tú solito… Por cierto ¿Conoces más peículas aparte de las que has nombrado ya DOS VECES??? Mira un poco de cine clásico, anda.

    “Hay que saber qué ver. Si alguien cree que todo es Crepúsculo y Transformers, que vaya a la biblioteca.”

    Mejor ve mas amenudo al cine, que es de lo que va esta pagina y deja de montarte pajas mentales y dartelas de sabiondo faltando a los demas que por lo que veo es lo unico que sabes hacer.

    Como veo que esta conversacion (por llamarlo de algun modo) no llega a nada, por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir, ahora puedes contestar lo que quieras y soltar la bilis que te de la gana. Antes has tardado muy poco en contestarme con lo que deduzco que eres alguien con mucho tiempo libre, yo por mi parte tengo cosas mejores que hacer.

    “A pelársela.”

    Pues éso: Cómprate una vida, real si puede ser.

  • J, me estás quitando el puesto del “más masacrado” en la web! 😉
    (grandes pelis has mencionado, sí señor!)
    En cuanto a este película … perdón por el desconocimiento del reparto de lo que puede ser un peliculón (ji,ji,ji) … pero, me ha parecido ver a Rihanna??? la isleña con celulitis elefantil??? pobre Liam, de verdad …

  • J

    En resumen, que crees que el buen cine murió en 1999…

    Entonces, por qué tenemos que ir al cine y seguir hablando del tema? Dediquémonos a otra cosa, no?…

    Ah, y veo que ni tan siquiera eras tú el que hizo el comentario, así que pa que narices te metes con lo que yo postee al respecto?…

    Se abre el plano.

    Fundido a negro.

    The End

  • J … deberías meterte una tableta de pastillas de valium por el culo! relájate chato, porque, además, lo que he posteado, no tiene absolutamente nada que ver con la retahíla de “rabiosidades” que has echado por la boca!
    (si, además, te he dado la puta razón en las pelis que has mencionado!!! en fin ….)

  • gatorock

    No quiero meterme en pelea de gatas pero es que el tema es muy interesante.

    Quitando hostilidades gratuitas que no entiendo demasiado (aquí a todos nos gusta el cine y es evidente que cada cual tendrá sus opiniones) pienso que tanto Darkbob como J han expuesto argumentos muy válidos.

    Como J opino que desde que el cine no es sólo arte sino negocio ha habido hay y habrá mierda como para llenar un campo de fútbol.

    Pero pienso que en el fondo Darkbob tiene un punto de razón en la calidad total de las películas actuales. Ojo, siempre va a haber joyas si sabes encontrarlas, no es que haya una involución, gente con talento siempre va a existir. Pero yo soy de los que opinan que en la década de los 70 ninguna de los 10 largomentrajes este año nominados a los oscar hubiésen llegado tan lejos.

    1 Saludo cinéfilo

    P.D. Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta.