Spots de la Superbowl

19

La Superbowl ha finalizado, y lo que ahora nos interesa es lo que allí se ha podido ver que no es otra cosa que los esperados spots de las superproducciones para las próximas fechas.

Aparte del que ya pudisteis ver ayer de Los Vengadores hay otros adelantos que se han presentado por lo que desde la web os mostramos el resumen de los mismos.

Por un lado tenemos Ghost Rider: Espíritu de venganza que se estrenará el 24 de Febrero y que tiene por delante una interesante labor que cumplir, hacernos olvidar a su predecesora. La cinta, dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor vuelve a tener como protagonista principal a Nicolas Cage.

Seguimos con John Carter, una de las más esperadas, y es que la apuesta de Pixar y Walt Disney dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por  Taylor Kitsch lleva sorprendiéndonos desde que se publicara el primer trailer hace unos meses.

También está disponible el mismo spot doblado al castellano.

Batteship se estrenará el 13 de abril y dirigida por Peter Berg (Hancock) es otra de las imprescindibles, trasladando las populares batallas de tablero del juego de Hasbro a una realidad donde la humanidad deberá luchar por su supervivencia.

Compartir.