Prometheus

17

La promoción de Prometheus, la particular precuela de Alien, dirigida por el precursor de la saga Ridley Scott va goteando poco a poco información, y aunque no sea demasiado nos llega un nuevo teaser trailer internacional, que no aporta demasiado a lo visto pero no lo podíamos dejar escapar. Este “nuevo” teaser nos permite ver con algo más de claridad la sala en la que aparece la enorme cabeza de Kurtz.

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, y a estas alturas todo sabréis, la cinta está estará protagonizada por Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace o Guy Pearce entro otros en una historia que arrancará con el hallazgo arqueológico en África que dará pie al Prometheus o la búsqueda del origen de la vida en nuestro planeta. Además del teaser trailer os dejamos como bonus una nueva imagen, mientras tanto habrá que esperar al 8 de junio, fecha de estreno en España o que al señor Scott se le ocurra darnos un trailer con algo más que devorar.

De todos modos os recomendamos que os paséis por nuestro canal de Youtube donde podréis encontrar el anterior teaser trailer en castellano.

Compartir.