Prometheus

17

La promoción de Prometheus, la particular precuela de Alien, dirigida por el precursor de la saga Ridley Scott va goteando poco a poco información, y aunque no sea demasiado nos llega un nuevo teaser trailer internacional, que no aporta demasiado a lo visto pero no lo podíamos dejar escapar. Este “nuevo” teaser nos permite ver con algo más de claridad la sala en la que aparece la enorme cabeza de Kurtz.

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, y a estas alturas todo sabréis, la cinta está estará protagonizada por Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace o Guy Pearce entro otros en una historia que arrancará con el hallazgo arqueológico en África que dará pie al Prometheus o la búsqueda del origen de la vida en nuestro planeta. Además del teaser trailer os dejamos como bonus una nueva imagen, mientras tanto habrá que esperar al 8 de junio, fecha de estreno en España o que al señor Scott se le ocurra darnos un trailer con algo más que devorar.

De todos modos os recomendamos que os paséis por nuestro canal de Youtube donde podréis encontrar el anterior teaser trailer en castellano.

Compartir.
  • yo creo que ya lo he dicho todo sobre esto. Resumen: EMPALME!!

  • 13

    Es ver/leer algo sobre Entrometheus y tener que correr a por mis Tena Lady para no poner los gayumbos como unos zorros.

  • manel

    Creo que te has colado con lo de Rooney Mara querrías decir Noomi Rapace las 2 lisbeth salanderl la Americana y la Sueca

    • Suerte que estáis atentos! rectificado, nos ha fallado el subconsciente….

  • Iker

    La única pega que le veo es que rebajen la violencia con la temible calificación PG-13.Este tipo de historias necesitan algo de sangre aquí y allá

  • Maestro_Tortuga

    No tenía ni idea de qe sería para 13….

    0_o

    Fijo que Chuck Norris tuvo algo que ver…

  • Iker

    Había rumores de que el mismo Ridley Scott estaba de acuerdo en adecuar su película a tan rancio nivel para adolescentes. Siempre me ha parecido una chorrada, en internet pueden ver toda clase de burradas, ¿Por qué las películas tienen que suavizarse? ¿Qué sería de Alien sin la “indigestión” de John Hurt?

  • MrBeat

    Eso perjudicará en USA porq aquí vas a una de +18 y está plagao de crios.

  • MazaWindu

    Bueno Bueno. . .Jande more

  • Bewlay

    Bueno, en realidad no creo que una PG-13 afecte tanto a la violencia. La R te la llevas más fácil por lenguaje que por sangre (dentro de unos límites). Y no hablemos ya de tetas y culos. Una escena como la de John Hurt en Alien podría colar hoy en una PG-13 siempre que no se líen los demás a decir “fuck” esto y “fuck” lo otro (pero cómo cojones no vas a jurar si le sale por el pecho un pene con dientes a tu compi de curro???).

  • MrBeat

    tetas? culos? hasta en los Serrano, el cine español = teas + culos + @#!|ª?

  • 13

    Respecto a la calificación por edades hay que tener en cuenta la doble moral americana, que se escandaliza por cuatro palabrotas y un pezón apenas insinuado mientras aplaude y hace apología de la violencia física, por lo que no creo que el nivel de casquería, si lo hubiera, se vea drásticamente reducido.
    En cualquier caso, confiemos en una ulterior edición en DVD sin cortes ni censura.

  • NoFx

    Scott dijo que haria dos montajes y si no podian estrenarla R en el cine , saldria en DvD.

    La razon de porque es PG13 no tiene nada que ver con lo que habeis dicho sino con el presupuesto de 150 mill. Es imposible a dia de hoy que se estrene una pelicula con ese presupuesto y sea R. Las pocas excepciones en la ultima decada son matrix 2 ,3 y watchmen, y esta ultima fracaso. siempre dire que en watchemn estuvo la salvacion del las grands producciones R que a dia de hoy han muerto.

    Hoy en dia una pelicula R no te cuesta mas de 90 mill, es lo que hay.

    Dicho esto Si alien se estrenase hoy podria ser PG13 perfectamente pues la unica escena R es la de John Hurt el resto pasa de sobra y asi lo dijo el guionista de prometheus que habia intentado imitar la elegancia e insinuacion de Alien de ahi que no hace flata ni que sea R.

    Precisamente la saga Alien se desvirtuo volviendose mas excensia y explicita sobretodo en la 4 ,la peor y la mas sangrenta de todas.

    Pero Prometheus no necesita eso como Alien tampoco lo necesitaba..
    O no recordais la escena donde el alien viola a una chica.. y ahi gente que ve la pelicula y ni se da cuneta de eso.. xd eso es magistral y esa escena en concreto pasa por PG13 de sobra..

    En la pelicula sale theron desnuda eso si es posible que no lo veamos y digo posible porque titanic es PG13 en EEUU y sale desnuda la chica..
    Pero eso es porque Cameron esta por encima de la calificacion XD sino no me lo explico xD

    A si que si como dicen el guionista de prometheus es mas como la 1 no creo que cambie mucho el montaje R.

  • NoFx

    Otro debate seria el porque tiene que costar 150 y no 60 o asi para que fuese R.
    La respuesta se llama Ridley Scott el quiso hacer una superproduccion( de hecho llego a pedir 200 mill xd)

    Predators es R porque cuesta 30 mill y Deadpool sera R por lo mismo ( la comparan con kill bill/ kick-ass) y son de la fox como tambien las 4 primeras y son R. Pero es que alien 4 costo 75mill y en total hizo 161.. por los pelos hizo el doble pero en EEUU le fue mal. La verdad es que la saga Alein esta fatal , y aliens& predators fue la puntilla. Es normal que ni esta se llame Alien xd

  • NoFx

    Y para acabar no esta 100% confirmado que sea Pg13.. aun es lo mas posible.

    Y solo recordar que arrastrame al infierno es PG13 y hay sangre a chorros , nunca mejor dicho xd. La verdad es que esto de la calificacion por edades es un cachondeo y ahi mucha politica e intereses detras. Un director importante como cameron puede conseguir que la actriz salga desnuda en una pelicula PG13..

    ¿Existe alguna pelicula PG13 en EEUU donde se vean los pechos de una actriz?

  • “tetas? culos? hasta en los Serrano, el cine español = teas + culos + @#!|ª?”

    ¿De verdad queremos que el cine norteamericano se parezca más al cine español o a los Serrano? xDDDDDDDD

    Ya en serio, a mí lo de clasificación por edades me da igual. Que haya más o menos tacos, sexo, o violencia, no afecta realmente a la historia, cuando ésta es sólida y tiene algo importante que contar, a no ser que la historia vaya precisamente de sexo, tacos o violencia, caso en el que el director se pasa por el forro las clasificaciones. Lo que no me gusta es cuando en una película meten una escena con niño forzada, para hacer “más familiar” la cosa, véase el ejemplo de Batman Begins, cuando un niño se asoma al balcón, ve a Batman, le dice que ningún amigo le creerá, y entonces el héroe le regala uno de sus cacharros, o en Spider-man, cuando Peter Parker, que jamás haría un exceso en público, se pega una vacilada delante de un crío, esas cosas sí que sobran, y no es que hagan las películas más aptas para niños, las hacen más pueriles, que es distinto.

  • Maestro_Tortuga

    Nofx que yo recuerde los aliens no tienen sexo, de donde sacas eso de la violación? concreta secuencia y minuto xD