Noticias Breves de la Semana

9

Semana bastante movida en el panorama cinematográfico, sobre todo en cuanto a tráilers se refiere. Uno de los más comentados y que más dio que hablar fue el de Spiderman, un reinicio en la saga del hombre araña dirigido esta vez por Marc Webb. También tuvimos nuestro pequeño aluvión de spots de la mano de la Superbowl y pudimos ver como será el nuevo Bourne encarnado por Jeremy Renner tras ver la luz el primer trailer.

Nacho Vigalondo, uno de los directores más creativos del panorama patrio nos sorprendía con un nuevo tráiler de Extraterrestre y un día antes habíamos viajado de nuevo a la tierra media para ver el trailer de El Hobbit doblado al castellano.

Pero como no solo de tráilers vive el mundo del cine a continuación os traemos un resumen de lo más destacado de la semana.

  • Nuevas imágenes de Abraham Lincoln: Cazavampiros. Inside Movies
  • La secuela de X-Men Orígenes: Lobezno ya tiene fecha de estreno, 26 de julio de 2.013. Coming Soon
  • Primeras imágenes de Seven Psychopaths, segunda película de Martin McDonagh (Escondidos en Brujas). Inside Movies
  • Sullivan Stapleton (Animal Kingdom) encabezará el reparto de 300: Battle of Artemisia. Variety
  •  House M.D. la serie protagonizada por Hugh Laurie finalizará en su octava temporada. Aceshowbiz
  • Jessica Lange no abandona y seguirá en la segunda temporada de American Horror Story. TvLine
  • Saoirse Ronan (The Lovely Bones) encarnará a una nueva Blancanieves en The Order of the Seven. slashfilm

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento y el cual iremos actualizando poco a poco.

 

 

Compartir.