Noticias Breves de la Semana

9

Semana bastante movida en el panorama cinematográfico, sobre todo en cuanto a tráilers se refiere. Uno de los más comentados y que más dio que hablar fue el de Spiderman, un reinicio en la saga del hombre araña dirigido esta vez por Marc Webb. También tuvimos nuestro pequeño aluvión de spots de la mano de la Superbowl y pudimos ver como será el nuevo Bourne encarnado por Jeremy Renner tras ver la luz el primer trailer.

Nacho Vigalondo, uno de los directores más creativos del panorama patrio nos sorprendía con un nuevo tráiler de Extraterrestre y un día antes habíamos viajado de nuevo a la tierra media para ver el trailer de El Hobbit doblado al castellano.

Pero como no solo de tráilers vive el mundo del cine a continuación os traemos un resumen de lo más destacado de la semana.

  • Nuevas imágenes de Abraham Lincoln: Cazavampiros. Inside Movies
  • La secuela de X-Men Orígenes: Lobezno ya tiene fecha de estreno, 26 de julio de 2.013. Coming Soon
  • Primeras imágenes de Seven Psychopaths, segunda película de Martin McDonagh (Escondidos en Brujas). Inside Movies
  • Sullivan Stapleton (Animal Kingdom) encabezará el reparto de 300: Battle of Artemisia. Variety
  •  House M.D. la serie protagonizada por Hugh Laurie finalizará en su octava temporada. Aceshowbiz
  • Jessica Lange no abandona y seguirá en la segunda temporada de American Horror Story. TvLine
  • Saoirse Ronan (The Lovely Bones) encarnará a una nueva Blancanieves en The Order of the Seven. slashfilm

Como siempre, no olvidéis pasar por nuestro foro, ya sea para dejar vuestras impresiones de las películas vistas el fin de semana en el apartado de Estrenos o para contrastar vuestras opiniones ante las nuevas noticias de los proyectos que están por venir en la sección Lo que nos espera. Y no olvidéis visitar tampoco nuestro recién estrenado canal de Youtube, donde podréis ver cualquier tráiler, spot o clip aparecido hasta el momento y el cual iremos actualizando poco a poco.

 

 

Compartir.
  • andydufly

    Me da muchisima pena que termine una pedazo de serie como House!! Ha sido de lo mejorcito en los ultimos años… Larga vida a ese doctor antipatico, borde, sarcastico y drogadicto, pero que ha llegado a nuestros corazones con su alma y espiritu partido por los golpes de la vida!!! Grande Hugh Laurie

  • Iker

    Sin embargo amí me ha parecido muy repetitiva, como “El mentalista”.

  • gatorock

    Grande “House”. Grandes Hugh Laurie, David Short y todos los que han contribuido a crear a lo largo de los años a esta increíble serie.

    Inteligente, valiente, rompedora, adulta, ambigua, sin moralinas y sin caer en sentimentalismos baratos esta serie me ha ofrecido incontables momentos de entretenimiento y fascinación.

    Es cierto que el esquema de la mayoría de los capítulos fue siempre el mismo. Desde luego que ha tenido altos y bajos, y no todos los episodios son buenos pero la media de los 192 que completarán la serie es altísima.

    Totalmente recomendable para los fans de Sherlock Holmes y el resto de gente al que aprecie personajes e historias bien escritas y sin miedo a romper con sus própias dinámicas cuando aún funcionan. 1 saludo

  • Law

    Pues Iker como dice Gatorock aunque sea repetitiva es buena y el puntazo lo tiene el protagonista principal que da nombre a la serie, como bien dice andydufly lo mejor del personaje de House es: antipatico, borde, sarcastico y drogadicto.

    I Iker lo mismo del Mentalista, lo bueno de la serie es Patrick Jane que se las mete dobladas a todo el mundo, para mi un crack de personaje y serie en global.

  • Iker

    Sí, los personajes de House y Patrick Jane están bien escritos y en el caso de Hugh Laurie bien encarnado. Con los secundarios en cambio no pasa lo mismo, no tienen carisma, a excepción tal vez de la doctora Cuddy. Más que personas de carne y hueso parecen más excusas del guionista para dar pie a que House suelte sus perlas.
    En “El mentalista” los secundarios me resultan incluso irritantes, con Lisbon abroncando a Jane continuamente. Vamos a ver, chiquilla: te ha demostrado que siempre tiene razón y te resuelve los casos…Pues déjale hacer lo que le dé la gana.

    Ejemplo de serie con argumentos apasionantes y personajes definidos al milímetro y “reales”: “The wire(bajo escucha)”. De lo mejorcito.

  • gatorock

    Tanto “House” como “The Mentalist” parte de premisas irreales. Nadie es tan extraordinariamente intuitivo y sagaz como sus protagonistas. “House” toma una vertiente más realista conviertiéndolo en un sociópata pero las historias siempre tienen algo difícil de creer que las coloca en el lugar de la fantasía.

    “The Wire” es un animal totalmente distinto. Es imitación de la vida. Contar verdades a través de ficción.

    No veo lugar a la comparación. 1 saludo.

  • Otra peli de BlancaNieves??????????

  • andydufly

    Ninguna serie es tan “real” como tu las quieres ver Gatorock, incluyendo “The Wire”, Perdidos, o cualquier serie que haya triunfado en los ultimos años… Todas tienen un punto de irrealidad y de ficción que no se puede evitar, porque esto, querido amigo contertulio, es TV y Cine, quiere decir, Ficción aun contando historias mas o menos reales…
    House, teniendo ese punto de fantasia, es una pedazo de serie, con un pedazo de protagonista con un carisma muy muy dificil de superar o imitar…
    De El Mentalista no puedo opinar porque no la sigo…
    Un saludo Gatorock, espero no molestarte con mis comentarios…

  • gatorock

    Hay que diferenciar ficción frente a fantasía. El personaje de House está basado en Sherlock Holmes que asu vez es un personaje del imaginario inglés. Es difícil de creer en cuanto lo que le distingue del resto: su enorme capacidad de inducción.
    Por otro lado el tratamiento de la serie es serio (valga la rendonda redundacia) y eso es lo que a mí me atrapa. Los temas son actuales, polémicos y para mí los secundarios son mucho más que excusas para mostrar el genio de Holmes, digo… House.

    En cambio los personajes en “The Wire” tienen su origen en la misma calle. El escritor pasó años como periodista de sucesos en las calles de Baltimore y eso le da una sensación real a toda la serie. Los personajes resultan fascinantes no características fuera de lo normal sino por su propia humanidad.

    No veo que estemos en demasiado desacuerdo. Quizá simplemente lo vemos de manera diferente. Un saludo grande Andydufly