Noah

7

Aronofsky sigue buscando actores para su particular historia de Noé, el último en sonar para el papel principal fue Michael Fassbender pero parece que no estará en el proyecto, no obstante otros dos nombres suenan para lo nuevo del director de Cisne Negro.

Por un lado está Russell Crowe al que según deadline Aronofsky quiere para el papel principal, así que el puesto dejado por Fassbender quedaría más que cubierto. Desde la misma página informan también que el director ha mantenido conversaciones con Liam Neeson sobre el proyecto, por lo que se ve para ofrecerle algún personaje importante de la historia.

Con el rodaje todavía bastante lejano, concretamente en la primavera del próximo año Aronofsky parece que quiere cerrar el reparto cuanto antes.

Compartir.
  • J

    Y ya tiene título?…

    No sé, por ejemplo… “El diario de Noah”?….

    Puede salir algo interesante con un tío como el Aronofsky detrás de la cámara! No sé si superará el último anuncio de Axe, pero seguro que tendrá su interés!

  • Ja,ja,ja … yo, es leer ese apellido … y me entran unas ganas de enterrarme entre sábanas y dormir plácidamente … De hecho, solo “El Luchador” me ha gustado de este personajillo …

  • J

    Coño! Y “Requiem por un sueño”!? Y “Cisne negro”?

    Ambas las dos, mejore (creo) que “The Wrestler”…

  • You_shall_call_me_Ishmael

    Sólo he visto la de “Réquiem por un sueño”, pero tengo reservadas las demás de este director para ver en un futuro próximo.

    De momento no me llama mucho la atención, los temas bíblicos y yo no somos muy afines, por decirlo de algún modo…

  • cavernis

    ja,ja,ja, Manzu… que grande… eres de lo que no hay… el luchador ahi con su aceite y tal… ¿Qué cenamos hoy, cari, Manzurita mio?

  • Veo que sigues sin cansarte de ser RETRASADO … (J, “Cisne negro” me pareció “hipermegaprevisible” … por eso no la menté … creo que está sobrevelorada, la verdad …)

  • cavernis

    Que bien ve mi manzu, sin gafas ni nada, es como Chuck Norris, “Manzu no lee, directamente lo ve…”
    Ay! Manzu de mi alma! que te quiero una jartá!