La Tumba

8

Hace varios días os hablamos del proyecto que van a protagonizar juntos Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, siendo éste último un experto diseñador de prisiones y seguridad estructural con unas magníficas habilidades para la supervivencia y teniendo además que escapar de su creación más perfecta, algo imposible según él.

Como es normal, los amantes del cine de acción de los 80 empezaron a frotarse las manos (y preguntándose porqué no se hizo ésto hace 20 años) y todos se hicieron la misma pregunta: ¿Si los protagonistas son Stallone y Schwarzenegger, quién puede ser el perfecto villano que tenga a ambos en jaque? La respuesta (aparte de la graciosa de Chuck Norris o Jack Bauer) que ha dado el productor Mark Canton (300, Immortals) es Jim Caviziel (La Pasión de Cristo, Frequency), que actualmente se encuentra rodando la serie Person of Interest (Vigilados).

A la espera del resto del reparto, el proyecto ya ha alcanzado e incluso superado la expectación de los fans del cine de acción y las viejas glorias que hasta ahora tenían sus vistas puestas en Los Mercenarios 2.

Compartir.
  • ¡¡Qué originales son estos dos, también!!! Aaaaayyyy …. pero! por supuestísimo que la veré!!! (embutido en mis cojines)

  • PSIQUE

    Yo esperaré a verla cuando hagan el musical.

  • Iker

    Puede ser muy ridícula. Una retirada a tiempo es una victoria. Lo mismo para Bruce Willis, cuando finalice la quinta entrega de Jungla de cristal, una saga que daba muestras de agotamiento ya en la (divertidísima) tercera entrega, debería jubilar la camiseta de tirantes.

  • MrBeat

    Tango y Cash meets Prison Break

  • Euritakoa

    Jack Bauer era borma? Mierda!

  • Euritakoa

    Jack Bauer era broma? Mierda!

  • fran

    Bueno…tendreis que dejar de jugar online un rato, abrir la ventana y ver el sol, quitaros el vapor de las gafas y ver heroes de verdad en cine de siempre…sin tocaros porfavor.

  • Dunos

    Otra más que va para la lista de palomiteras “must see”, si es que no sé qué haríamos sin esta gente, bueno o igual sí lo sé, pero no quiero imaginármelo… 😀