La Bella y la Bestia

13

Según Variety, Guillermo del Toro, quién se encuentra en fase de producción de su nueva cinta Pacific Rim, dirigirá para la warner Bros una nueva adaptación de La Bella y la Bestia.

En un primer momento Del Toro solo iba a participar en la cinta como productor pero parece que le ha gustado la forma que iba teniendo el proyecto y se embarca como director de la misma. En esta adaptación también estará Emma Watson (Harry Potter), hasta el momento la única confirmada dentro del reparto de la cinta.
El guión corre a cargo de Andrew Davies, quién se ha encargado de escribir el libreto de, entre otras películas, El diario de Bridget Jones o la más reciente Los Tres Mosqueteros.

Parece que aunque el mexicano renunciara dirigir El Hobbit no le faltan proyectos en los que involucrarse. Nos alegramos por él.

Compartir.
  • Estaba claro que la poco inspirada “hollywood” había encontrado su nuevo filón para no “re-contratar” a los cada vez más guionistas que se fugan a la tv!!! Vaya tela … pues nada … ya han hecho el musical del “rey león” … a ver cuánto tardan en hacer la versión “humana”!!!! (como ya hicieron con Mogli! telita!

  • MrBeat

    revisión de los clásicos una vez más, mientras sean revisiones q aporten algo adelante, pero para hacer lo mismo (q lo dudo mucho) q la de animación mejor no hacer na de na

  • Iker

    Lástima que se le chafara lo de “Las montañas de la locura”. Era un proyecto a su medida

  • J

    Manzura, del rey León no han de hacer versión humana: ya la re-estrenaron directamente tal cual.

    No lo especifica, pero entiendo que la Watson hará de Bella (no, la del crepúsculo no, obsesionados…)

    Del Toro, además de director y viendo la foto que ilustra el post, podría hacer de Bestia…

    Pero que deje de hacer mariconadas y vaya a lo importante: para cuando “En las montañas de la locura”?

  • ahí estamos J!!!! ésa es de la peli que tenemos que hablar!! viva Lovecraft!!! (que no hace falta mucho para superar las grandísimas MIERDACAS de Valdemar 1 y 2!!! maaaaaaammmia mía! Si Cthulhu levantara un tentáculo!!!)

  • Law

    Ya puestos a pedir para cuando Hellboy 3?

  • J

    Manzura, las pelis de Valdemar, si las pones al revés, suena un conjuro para despertar a Cthulu, estoy convencido….

    Bueno, es la única explicación (lógica) que encuentro para justificar semejante porquería cinematográfica, despropósito artístico e insulto a Lovecraft…

    Luego hicieron esa del Paco Rabal que salía la Raquel Meroño enseñando… las tetas.

    Si ésta última frase hubiera rimado, la película habría tenido más audiencia.

  • MrBeat

    Vamos, relacionar Valdemar con Lovecraft es blasfemia.

  • Gatorock

    +1 a Hellboy 3

  • NoFx

    No seria la primera version de la bella y la bestia, van unas cuantas y la disney es una mas. En los años 50 hicieron una version francesa buenisima que obviamente no tiene nada que ver con la de disney( la cual es menos fiel…)

    Y del toro no va a hacer lo mismo.. su version me la imagino mas como la de los 50 .

    http://www.youtube.com/watch?v=dEsWmxU5ZzY

    En cualquier caso Las montañas de la locura era su proyecto, una pena.
    Aun asi de todo lo que tiene por delante me llama mas este nueva version de la bella y la bestia..que otros proyectos..

  • Mr Beat, cómo dices? Blasfemia? te referirás a relacionar las películas, no la historia, no? La que dices de la Meroño y Rabal, es “DagoN” … ni los “profundos” conseguían ponerte el bello púbico como la cabeza de 11888!!!

  • J

    Más que DagON eso era DagOFF…

    Mr Beat, las dos pelis de Valdemar están basadas, inspiradas (o lo que sea) en el imaginario que parió Lovecraft. Algo tendrán que ver… aunque solo sea para destrozar los libros del autor…

  • Claaaaaaaaro!