Juego de Tronos

19

El invierno está a punto de llegar. Si, lo sabemos, puede resultar paradójico, pero HBO ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada de Juego de Tronos en EEUU, el 1 de abril. El canal que emite esta maravillosa serie nos ha dejado una nueva perla en forma de segundo trailer donde podemos ver con claridad el tono que va ir cogiendo esta nueva temporada. Tanto personajes habituales como los propios de las casas Lannister, Stark o Baratheon o nuevos personajes como es el caso de Brienne o Melissandre, ya los podemos ver en acción.

De este modo a continuación os dejamos con los últimos pósters aparecidos, algunas de las imágenes oficiales y este último trailer que dejará con los dientes largos a todos los seguidores de George R. R. Martin. Ignoramos todo aquello acerca sobre los detalles argumentales de la nueva temporada, si se adaptará al segundo tomo Choque de Reyes o adelantará parte del tercer volumen. Pero lo que si se ha dejado bastante claro es que la tercera temporada no se corresponderá exactamente con Tormenta de espadas, algo que ya ha levantado alguna que otra suspicacia entre los seguidores más acérrimos.

 

Renly Baratheon.

Melissandre y Stannis Baratheon.

Davos.

Brienne.

Balon Greyjoy

Compartir.
  • Danaerys está más gordica! 😛 a ver si se recupera… 😛

  • cinexin

    Están todos perfectos. Imposible hacer película ahora con la calidad que tiene la serie.

    Manzura, cuidado con los spoilers. 😉 Conozco a más de uno que aún está leyéndose el primer libro y pasa por aquí.

  • Ups! si es así, LO SIENTO, DE VERAS! daba por hecho que, al menos, habrían visto la SERIE … :O

  • Que nadie se altere, no pasa nada. Hay que tener cuidado, sí… pero es inevitable algún lapsus. Te lo edito un poco, Manzura…

  • perfect! 😉

  • Iker

    No sé por dónde empezar: ¡Qué ambientación!, exacta a la de los libros,¡Qué casting!, inconmensurable la elección y caracterización de Carice Van houten como Melissandre.Qué decir de Brienne de Tarth, simplemente …es ella. Intimidante Charles Dance como Tywin Lannister… Una maravilla.Espero que mantegan este nivel en sucesivas temporadas y que no cambien nada con respecto a las novelas.
    Por cierto , ¿alguien sabe cuándo editan la última novela de la saga “A dance with dragons” en castellano?

  • MrBeat

    Balon Greyjoy es 100% a lo q imaginaba. Davos Seaworth tb es un gran acierto!

  • Yo también me imaginaba al gualtrapa de Balon y a la feaca de Tarth así!!! (Iker … yo, tengo una versión en pdf que circula por la Red, traducida por “empalmaetes” del tema, y, francamente, bastante fiable …. Solo que empecé, pero no he querido seguir para no quedarme otros tantos años con cara de “tolay”).

  • Iker

    La verdad es que el bueno de Martin se lo toma con tranquilidad a la hora de editar sus trabajos. Para desesperación de nosostros, los humildes seguidores de su obra. Recuerdo que en el epílogo de “Festín de cuervos” decía: “Para el año que viene tengo mucho material escrito”. Han pasado seis años.

  • Rune

    Iker, creo que hasta después del verano, nada de traducción. Pero te aconsejo que seas paciente y ni se te ocurra entrar a preguntar en foros, que están llenos de spoilers.

    Lo de que cambie la serie es lógico, al ritmo que van rodando se comen todas las novelas en 3 temporadas. Y con lo lentorro que es Martin, nos cortan la serie.

  • MrBeat

    Con la fama q se esta ganando espero q corran mas en la traduccion…

  • Iker

    Pues nada Rune, toca esperar. Como la versión en inglés salió el pasado verano, tenía la esperanza que para principios de este 2012 lo tendríamos ya en castellano. Chasco.
    No solamente en los foros te destripan las sorpresas, en la misma wikipedia te cuentan todo lo que pasa en cada libro con pelos y señales. Sin embargo es útil para recordar lo que pasó en libros anteriores cuando empiezas con una nueva entrega que ha tardado un siglo en publicarse.

  • Esperando muy impacientemente. Supongo que el señor Martin retrasa su siguiente paso por el exceso de curro que tiene con la serie y en aras de una aceptable calidad. Las cosas mejor no hacerlas a toda prisa y por ganar cuatro perras, que luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza.

  • Iker

    Yo también creo lo mismo, Adolfo. La serie ha levantado unas expectativas extraordinarias y Martin querrá rematar la saga con un desenlace a la altura.

  • Whut

    Coincido con Adolfo, y me gustaría añadir que, según tengo entendido, el señor Martin, además de estar haciendo un magnífico trabajo manteniendo muchas cosas en su sitio en la serie, por lo visto está haciendo lo mismo con el/los juego/s que se están preparando.

  • Así que van a hacer juego? Espero que sea un shooter en primera persona, jeje. No, en serio, si hacen algo bueno puede estar muy interesante.

  • Yo he visto que estaban preparando uno de rol pero las imágenes que vi … se me antojaba algo cutrecillo … y partías de un jugador “desconocido”. Vamos, algo así como el de “LOST” … que era patético!!! Te lo acababas en menos de 2 horas!!! (esperemos que no hagan lo mismo!!!!)

  • Daniel

    Pero que asco ver las series dobladas al castellano, si por lo menos el 40% de la interpretación esta en la voz del personaje.

    Personalmente prefiero verlas en VO, y si no se habla ingles pues subtituladas.

  • Iago

    Yo creo que el juego tiene buena pinta, no va a ser un Skyrim seguro, pero malo
    no va a ser