James Bond: Skyfall

18

Si la primera imagen oficial de Daniel Craig como James Bond en la última entrega del espía al servicio de Su Majestad nos pudo parece algo sosa o poco trascendental ahora ya podemos verle enfundado en uniforme de trabajo y tal como ya habíamos visto en alguna foto robada con barba de tres días. La captura corresponde con el set de rodaje en Shanghai y que tal como ya se ha contado en anteriores ocasiones será uno de los escenarios donde se desarrollará la nueva entrega de Bond, persiguiendo a los responsables de uno de los golpes más importantes al MI6.

Como ya se reveló en su momento el reparto estará compuesto por Javier Bardem, Ralph Fiennes, Bérénice Marlohe, Naomie Harris, Ben Whishaw y Judi Dench como M. Su estreno se espera para el 26 de octubre en el Reino Unido, mientras que en EEUU su estreno será el 9 de noviembre. La imagen recién salida del horno la podéis ver a continuación.

Compartir.
  • gatorock

    Esta sí que la llevo esperando desde que salí del cine tras ver “Quantum of Solace”. Con Daniel Craig como el mejor James Bond (en mi opinión), Sam Mendes en la dirección, Judy Dench, Ralph Fiennes y Javier Bardem como el villano de turno. Si esta peli es al final un truño no será por falta de talento involucrado en ella!! 1Saludo Bondiano.

  • Me sobra, como siempre, Bardem … Aunque el mejor 007, era Moore! jajajaja, Roger Moore!!!

  • ripley

    La pistola chiquitita….mal empezamos jeje

  • ja,ja,ja, eso es una Walter PPK … la típica de Bond, no?

  • Law

    De acuerdo con Gatorock y añado que en un principio tiene que firmar (si no lo ha echo ya) para 5 peliculas mas y asi Daniel Craig se convertiria en el actor que mas peliculas a encarnado al agente 007.

    Manzura estoy contigo a mi tambien me sobra Bardem. Pero habra que ver el resultado final. XDXDXD

  • J

    Mientras no pongan de chica Bond a la Pe…

  • Berb

    Esa mierda de pistola no pega con esa cara de duro. Si, es una Waltter PPK la típica pistola de Bond pero ese arma va más con el gay de Roger Moore.

  • Iker

    Desde luego Roger Moore tenía una ironía que a Daniel Craig le falta, su Bond es más bestiajo. 5 películas más repitiendo personaje me parecen excesivas, va a ser demasiado viejo, como el citado Moore en “Panorama para matar”. Estaba demasiado “carrozón”.

  • Vic

    Para mí, el mejor Bond es Sean Connery… Nadie hacía las escenas de acción como él.

  • Sulfuro

    Todos los que opinan que Roger Moore era el mejor James Bond merecen una muerte lenta y dolorosa, independientemente de que hay que respetar los gustos personales.

    Los tiempos cambian las películas y la forma de verlas, y la nueva saga de James Bond de corte más realista es todo un acierto, hay que admitir que Craig hace un buen trabajo (pese a su rostro inexpresivo).

    No sé a Roger lo veo más rollo Buffy Cazavampiros…

  • y luego soy yo el agresivo … en fin …

  • no tengo ganas de “sulfurarme” esta mañana … 😛

  • Sidius

    El mejor James Bond es sin duda alguna Sean Connery, y el arma que lleva no es un Walther PPK, de hecho, el Sr. Bond llevaba una Beretta hasta que se le encasquilló en un mal momento y casi muere por ello, M ordena al Sr. Bond de cambiar de arma y dejar de utilizar un “arma de mujer” por la ya conocida Walther PPK, eso ocurre en James Bond contra Doctor No.
    Y si no me equivoco, ahora utiliza la Walther P99, mas moderna y ligera por su uso de polimero, que por cierto es el arma de dotacion en Mossos d´Esquadra y muchas policias locales de Cataluña.
    Daniel Craig lo hace muy bien, pero de momento Connery conserva su trono.

  • Berb

    Sidius la waltter p99 es la que llevaba el gay de Pirst Brostnan a partir de la segunda peli de 007 que hizo creo recordar. La de la foto no es la p99 es la ppk o al menos muy parecida. Aunque yo a este Bond le daba algo más “profesional” como por ejemplo una buena Glock que le pega mucho más xD

  • J

    Qué coño, donde esté un Winchester!!!

    Si valió para aniquilar a todos los indios norteamericanos, valdrá para cargarse a cuatro espias de pacotilla!

    Connery, ES james Bond.

    Pierce Brosnan, daba penica pobre hombre (culpa de los directores)

    Roger Moore parecía un abuelito simpaticón que se veía envuelto en un lío de espías.

    Timothy Dalton, carisma 0

    El Liszenby (o como se diga), ni pena ni gloria.

    Daniel Craig: el PUTO FUCKIN’ AMO!!!

  • Sulfuro

    Manzura tus juegos de palabras son asombrosos al igual que las interpretaciones de Roger Moore o su virilidad 😉

  • fran

    que ninot indultat este manzura.

  • cavernis

    Mi manzu es tan viril que tomó al pie de la letra esa gran frase de “follar con mujeres es de maricones”… más o menos rezaba la frase que ya no me acuerdo.
    Manzu… escribeme una poesía… hace mucho que no me escribes ninguna….