Iron Sky

15

Una de las películas más prometedoras del año en cuanto a originalidad será sin lugar a dudas Iron Sky, haciendo gala además de un humor negro y unos efectos especiales de gran altura.

La propuesta, de la que os hablamos hace tiempo ya, continúa inalterada: En el año 1945 un escuadrón nazi fue enviado al espacio. Este escuadrón construyó una base en la cara oculta de la luna, a salvo de miradas indiscretas. 70 años mas tarde están listos para su regreso y conquistar el planeta Tierra gracias a la tecnología desarrollada, sus naves espaciales y su estructura organizada.

Lo que parecía un proyecto de simple humor negro parece haberse convertido (y de ahí el retraso tras 4 años de desarrollo) en una gran película con unos efectos especiales muy aprovechados, batallas espaciales incluidas. A continuación tenéis el tráiler de la película y los dos pósters aparecidos que servirán hasta su estreno, el 4 de abril.

Compartir.
  • Maaaaa …… dre …… mía!

  • gatorock

    +1

  • andydufly

    Desde luego, original si que pinta… Esperaremos a ver el resultado en pantalla!!

  • ULGULU

    No me la pierdo

  • daveider

    Mamma mia!!! Que sorpresa!! Menuda pinta tiene esta.

  • Buenos días amiguitos del alma,

    He estado metido de lleno en un taller de punto de cruz y macramé y no he podido asistir como debiera a mi foro favorito de cine, a aquellos que habeis derramado lágrimas y sollozos justificadísimos por mi ausencia daros las gracias y prometo no apuntarme jamás a nuevos talleres de construcción artesanal que no tengan un aliciente puramente sexual.

    Añadir sólo que Iron Sky es mucho más que una buena y novedosa peli pelín bizarra. Es una apuesta crowfunding (si no la más importante y destacada) en toda regla que lleva ya unos cuantos años (4 ó 5) dándonos espectáculo con un cuentagotas maravilloso.

    Muy recomendable, no sólo la peli, sino el off, el backstage, el staff, etc.

    Buen día amiguitos del alma y recordad que yo, igaul que EL Bigotes, os quiero un guevo.

  • Mother of God

  • alex

    Genial!

    Cuando ví el trailer-cortometraje tuve ganas de verlo convertido en largometraje y aquí lo tenemos 🙂

    Para el que le guste el tema, le recomiendo un libro llamado “Génesis”, que habla del origen nazi de los ovnis.

  • J

    Enrique, Crowd-funding. Es decir, un montón de gente aportando dinero para el proyecto.

    Crow-funding sería Brandon Lee poniendo pasta…

    La peli, desde que empezó a sonar el proyecto hace 5 años, promete ser una de las grandes! Lo que el viento se llevó, Titanic, El Padrino, Top Secret y ahora… Iron Sky!!!

  • no pretendas chincharme el lunes, por una D, J…

  • J

    jajaja! 😀

    Es que no me he podido resistir imaginando El Cuervo poniendo pasta para una película sobre el 4º reich!

    “Pero utilicen balas de fogeo, eh!?”…

  • Ummm, no comparto vuestro concepto de “original”. Me parece que la originalidad va más allá de sustituir a alienigenas o robots por nazis, es decir, “original” es mucho más que contar una cosa ya vista con pequeños cambios argumentales. Ejemplo; Por mucho que “Avatar” cuente una historia nunca vista donde los humanos colonizan otro planeta más atrasado, y por mucho que los habitantes de ese planeta sean azules, no deja de ser lo mismo que se ha contado en “Bailando con lobos”, “Pocahontas”, o “el último samurai” entre otras.

    Ahora, independientemente de la “originalidad” que como digo, no me parece exagerada, espero que pueda ser una película buena y divertida, que haga pasar algún buen rato que otro, ya que lo que importa por encima de todo es la calidad.

  • Iker

    Curiosa y politicamente incorrecta. Habrá que seguirle la pista

  • Iker

    Acabo de caer en la cuenta de que me recuerda a la sorna y mala uva de “Starship troopers” del a menudo genial Paul Verhoeven(“Robocop”, “Desafío total”, “Instinto básico”…). Todavía no entiendo cómo Touchstone, filial de la mismísima Disney, le dio luz verde para rodar esa salvajada que no dejaba títere con cabeza. Grande, Paul.

  • MrBeat

    Original como poco…parece q sera divertida/entretenida a partes iguales. Es una mezcla de Independence Day, Mars Attacks, Malditos Bastardos…(suma y sigue).