Ira de Titanes

20

Ya podemos ver el segundo y aun más espectacular trailer de la secuela de Furia de Titanes, Ira de Titanes, donde volveremos a ver el reparto principal de la inicial al completo, Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson, esta vez dirigidos por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra). Desde luego han sido muchas las suspicacias que se han levantado tras las opiniones vertidas al ver la primera parte, puesto que también tuvimos ocasión de ver una campaña publicitaria impactante y espectacular, tal como está sucediendo en esta ocasión.

Además del trailer que os dejamos a continuación también podréis ver los últimos pósters aparecidos hace unos días. En esta ocasión, a la vista de los aparecido, si que podremos ver realmente a titanes en pantalla además de otras criaturas mitológicas que pondrán en más de un brete a Perseo y compañía.

ACTUALIZADO: Os dejamos el nuevo tráiler en castellano desde nuestro canal de Youtube.

 

Compartir.
  • J

    La primera fue floja, floja, floja…

    Esta segunda, según el tráiler, será espectacular y entretenida, pero ya se sabe que los tráilers mienten más que los políticos en campaña electoral.

    Bueno, no tanto, pero mienten bastante….

  • Maestro_Tortuga

    Joer la verdad es que el trailer este pinta incluso mejor que el anterior,pero como dice Jota vamos hacerle caso a la experiencia y dudemos.

    Por otro lado he visto una escena en la que participé,y seguro que en esos fotogramas salgo pero a nivel subatómico xD es la escena en la que Perseo sobrevuela un campamento militar.

    Y espero que esa montaña que sale estallando sea el Teide!! Dios,el mísmisimo Guayota saliendo del Echeyde en una peli de hollywood xDD

    Ahul fell awen!!

  • y era necesario que SAm se dejara ese pelo? ja,ja,ja

  • Maestro_Tortuga

    Diría que es uno de los mayores aciertos de la secuela,fijáte en la original,fijáte también en el remake,fijáte en cualquier película u obras de arte basados en esa época, quién cojones iba rapado???

    Otra cosa por lo que me da rabia el pelo rapado que llevó,fué porque tanto en esa,como en terminator y avatar,iba con las mismas pintas….3 pelis que pensé que serían grandiosas acabaron en mierdas muy mediocres (evidentemente no fue por el pelo xD,pero es un dato curioso)

  • J

    Para parecer gilipollas: sí, era imprescindible!

  • no jodas! de verdad te gusta esa peluca a lo Georgie Dan para un héroe griego?!?! Estoy con J, parece un “tolai” de flipar … (debo de ser de los pocos que Avatar, me pareció una pasada (ojo! no como peli en sí))

  • Maestro_Tortuga

    Si no te gusto avatar como peli,como te gusto? visualmente? como a todos,eso es innegable…

    En cuanto a lo del pelo…tu has leído bien tu pregunta?…debería ser: Que héroe griego no lleva algo de melena?

  • Tortuga, ayer me disculpé, pero hoy, te voy a decir que te relajes un poquito eh?

  • Maestro_Tortuga

    ???

    Hoy no se que habré hecho para que el señorito crea que no estoy relajado.

    Me parecio curioso que dijeras que avatar te pareció una pasada,pero no como peli xD solo indicaba que a mi también,es innegable que visualmente es maravillosa.

    Y si que me exalté con lo de los pelos,es que me parece de cajón, en esa época todo el mundo llevaba melena, a mi me saco un poco de contexto ver a Sam rapado en la primera.

  • pues sí, efectivamente, me pareció una pasa visualmente por lo que pasó, inmediatamente, a ser una obra de arte, por mucho que el guión y demás fueran basurilla repetitiva …
    Y lo de los pelos … exaltarse por los pelos? 😛
    gracias por lo de señorito! 😛

  • pasada, no pasa! 😛

  • Sidius
  • ja,ja,ja, y esto?!

  • J

    Cierto es que si nos remitimos a los libros de historia y a las salas de los museos de arte antiguo, en aquellas épocas, los griegos llevaban ese pelo.

    Pero no quita que, a pesar de la fidelidad histórica, Worthington parezca un atolondrado digno de La Hora Chanante

    CHANANTEEEE!!!

    Avatar:

    Colorines: muy bonitos
    Historia: repetida
    Guión: diálogos idiotas
    Acción: pshé…
    Interpretaciones: la Ripley lo hacía bien

  • Sulfuro

    A mi lo que me hace gracia es que os pongáis rollito gafapasta analizando Avatar, que no deja de ser una película de entretenimiento de esas que te apetece ver un domingo por la tarde porque el tostón sueco no entra ni con vaselina. Y aunque el guión esté repetido para algunos (Pacahontas no la he visto en mi vida) no se puede negar que es una película con ritmo argumental suficiente para que cumpla su propósito, entretener.

    Por eso existen películas buenas que no siempre apetecen ver y sin embargo comentáis películas chorras que no tendríais ni que haber visto, porque se ve lo que van a ofrecer a 30.000 km de distancia.

    PD: Furia de Titanes fue una mierda (traducción gafapastil: al largometraje antecesor se me terció semejante a un montón de heces, anodino y banal).

  • El trailer muy bonito, pero si me cambias al prota y al final del trailer me pones un “God of War” me lo creería.
    Seguro que si hicieran una adaptación al juego, no la harían como ésta secuela de “Furia de Titanes”, que se parece más al juego, que no la película antigua. XDDD

  • Iker

    Películas como esta parecen más videojuegos que otra cosa.Muy espectaculares y técnicamente apabullantes pero…sin alma.

  • lorenzo

    pero que buena pinta espero que se accion accion y mas accion y poco bla bla bla que ganas de verla 😀

  • MrBeat

    La primera fue…de pena. Los teletubbies son mas entretenidos. A esta le basta con no generar bostezos cada 15 minutos para superar a la anterior.

  • Con la primera me tomaron el pelo. Esta la va a ver su puta madre.