God Bless America

25

Bobcat Goldthwait en alguna ocasión tuvo alguno de esos días en los que se te cruza por delante todo lo cruzable para desear que la humanidad estaría mejor en manos de Roland Emmerich. O al menos eso deducimos después de ver el trailer Red Band que se ha publicado recientemente acerca de su última película God Bless America (Dios Bendiga a América) donde vemos a la pareja protagonista hacer lo que a más de uno se le ha pasado por la mente en más de una ocasión.

Frank (Joel Murray) muy al estilo de Michael Douglas en Un Día de Furia trata de poner orden en una sociedad que ha visto como paulatinamente se ha ido por el desagüe. Contará con la ayuda inestimable de Tara Lynne Barr, una adolescente con el mismo apego por la realidad que vive su compañero y que compartirá las medidas drásticas que a continuación podréis ver en el trailer comentado.

Compartir.
  • Raul

    El que diga que nunca ha pensado hacer lo que sale en el trailer, miente como un bellaco.
    Os animo a que escribais cual sería vuestro primer objetivo a “jubilar” en el hipotetico caso de que pudierais hacerlo (ya sé que 1 solo objetivo es poco, pero es por no llenar este post con listas interminables XD ).
    El mío esta claro, Belen Esteban.

  • IM77

    Con la escena final del aparcamiento me he sentido muuuuuuy identificado, oye.

  • suomyrx

    Sin duda mi primer objetivo son los taxistas!!! todos ellos (excepto si alguno de vosotros teneis familiares taxistas… jejej todos menos ellos)

  • Dwalin

    Los que tocan batukadas en la uni, en plena época de exámenes!!!

  • Rune

    Sin duda, mi objetivo son los anormales que te llaman a la hora de la siesta para que te hagas de movistar, vodafone, orange o similar.

  • Partido contra la deficiencia mental VOLUNTARIA! pero ya!!! (esto es la “precuela” de Asesinos Natos? jajajaja) … ME ENCANTA!!! (también voto por el del párking!!! y los de la telefonía!!! jajajaja

  • ripley

    Banqueros…

  • Jaitower

    A lo primero que le pegaba un tiro seria a un Furby… y luego al del parking

  • Yo ya tengo mi lista hecha, pero no me cabe aquí entera. En primer lugar pongo a esa gente que en el metro madrileño, pese a la norma educacional y a los carteles, no obedece al clásico “Antes de entrar, deje salir” e intenta aplastarte cuando sales por la puerta, y cuando tú no te apartas y sales, te miran como si fueras un loco. Sabed que estáis en mi lista. John Doe es mi profeta.

  • stoypillao

    Pues yo creo que no habría balas suficientes, pero desde luego empezaría por los de Vodafone y Jazztel, que me tienen frito.

  • J

    My first choice: Guarida Urbana. Pensadlo: unos hijos de puta que se han sacado unas oposiciones para dedicarse a poner multas (es decir, a dar por culo al personal) de verdad creeis que merecen seguir en este mundo?

    Además, van armados y eso añade un plus al reto.

    …ah, y después a toda la gente implicada (presentadora, concursantes, productores, las fulanas que salen, etc..) en el programa ese de Cuatro de unos retrasados que buscan novia acompañados de su madre. Por cierto, una de ellas es actriz porno (y dice que es “stripper y estudio para monitora de fitness”)…

  • Danilo

    Sin pensarlo iria al plato de salvame,hombres mujeres y viceversa,todos los tertulianos de gran hermano,prensa del corazon,politicos corruptos,violadores y maltratadores,MIS PUTOS VECINOS,muchos jefes que he tenido,mis compañeros de colegio y de instituto(solo algunos),a los lameculos que triunfan por pelotas,a los niños pijos que con 7 años tienen un iphone,como bien decis por aqui,no se si habria balas para todos,y algunos mas que me dejo en el tintero.

  • Eurynomos

    Tiene buena pinta, pero me da miedo lo de la niña. Los adolescentes suelen cargarse buenas películas.

  • Euritakoa

    Yo soy de gustos sencillos… a todos los que ANDAN por el carril bici teniendo la acera al lado y jodidendo a los ciclistas/patinadores/corredores.

  • Jimmy

    Esto parece una reunión de psicopatas anónimos… puta madre!

  • Edu

    A los listos que se cuelan en las colas, a los perroflautas, a los niñatos que van de soy del ghetto pero con lo que vale su ropa se alimentaria a una família del ghetto durante dos meses, a los políticos y a algún otro que me dejo por ahí. Aaahhh síii hombre como no a los agonías que se amorran al culo por la autopista

  • Peliculero

    A los chupópteros (políticos, monarcas y demás vividores del cuento).

    Gran trailer, parte de una premisa genial.

  • Kowboykenny

    Os ha gustado eh.

  • Pues yo a los ciclistas que van por la acera haciendo sonar el timbrecito de vieja que llevan! jajajajaja … VAMOOOOOOS! ESTO ES UN MURO “FREE STYLE” jajajajaja , pero como bien dice Jimmy de “anonimous psycho”!!!

  • andydufly

    A Arnaldo Otegui y a toda esa panda de hijos de puta que tantas muertes y tanto dolor han causado, a Admadineyahd o como coño se escriba este cabrón y demás tiranos del mundo que solo oprimen y desangran a su pueblo y encima se creen libertadores y mesias del mundo, a todos y cada uno de los directivos y dueños de las grandes empresas financieras, farmaceuticas, petroleras, etc… que solo se lucran a costa de destruir nuestro mundo y jodernos a los demas… creo que yo no necesito balas, necesito bombas!!!

  • pues también voy a incluir a cavernis y a paquito el tontito … :O pero tan machotes para dar la carita no son …

  • J

    Cavernis? Paquito el Tontito?….

    Y esos quién coño son!?

    Por cierto, se me había olvidado: Madonna. Mataría a la guarra italiana esa de un martillazo en la nuca y echaría el cadáver a los puercos de Snatch.

    Ey, pero con todo mi respeto hacia esa puta cantarina, eh!?

  • pues son dos tontitos que solo tienen tiempo libre para tocar genitales de los demás … es decir, RETRASADOS MENTALES VOLUNTARIOS, que es lo que más sobra en este País, y en el Globo Terráceo!

    eh! pero con todo el respeto … 😛

  • David

    Menos mal, pensaba que era el único.
    Coño, ¿pues habría que organizarse no?
    Lo de las armas no hay problema, empezamos con las mafias en plan enemigo a las puertas y nos quedamos con las suyas. Luego, a por el resto de escoria bípeda, que hay mucha faena por delante XD.

    Esta peli la tengo que ver si o si.

  • cavernis

    Si yo doy la cara y todo lo que tu quieras, Manzura mio, anda cari, no te cabrees. Es todo un alago que te acuerdes de mi aqui, que ni había comentado ni nada. Me sonrojas…