El Legado de Bourne

10

A pesar de las declaraciones de Matt Damon en las que ponía de vuelta y media el guión realizado para la nueva entrega de Bourne, el guión parece que lo han comprado en E-Bay decía el actor, nos llega el trailer del nuevo Bourne, Aaron Cross (Jeremy Renner). Da toda la sensación que a los seguidores de la trilogía anterior no les va a decepcionar puesto que el estilo visual y el ritmo en la acción parece similar, manteniendo incluso a Joan Allen como Pam Landy o David Strathairn como Noah Vosen.

Veremos nuevas incorporaciones a la saga como Edward Norton, Rachel Weisz o Scott Glenn ya sea dentro o fuera del operativo que tratará de dar caza al nuevo renegado. ¿Pero en qué condiciones? ¿Pondrán al descubierto todo lo qué hay detrás del programa Treadston? A continuación os dejamos con el trailer y el último póster aparecido. Su estreno, el 17 de agosto.

Compartir.
  • Estas pelis siempre me han parecido “ni fú ni fá” … la verdad … Ahora, el reparto … es la leche!!! Me descargaré … ups, perdón … alquilaré 😛 las 3 primeras, y haré el esfuerzo de verlas (enteras) 😉

  • gatorock

    Yo soy fan de las tres. La segunda y tercera fueron castigadas por sus movimientos de cámara casi histéricos pero a mi me triunfaron igual.

    Reconozco que me gusta mucho la idea de un Anti-Bond al que es el sistema el que le persigue y encima con el handicapp de la Amnesia. Lo cierto es que es una historia muy trillada pero supieron aportar algo nuevo y las escenas de acción son de libro. En mi opinión el Bond del que hoy podemos disfrutar no existiría sin Bourne.

    Esta sin Damon ni Greegras puede resultar gratuita y prescindible pero habrá que esperar a tenerla para juzgarla. O como dice Manzura, “alquilarla” 🙂 . 1 saludo!!

  • iovi

    En esta imagino que no cuentan con el handicap de la amnesia, aunque desconozco que le lleva a Renner a salir del programa y revelarse. Mantiene un buen reparto y apriori la incorporación de Norton es buena idea. Hay que reconocerle el mérito que tuvo la primera parte.

  • Bone = Damon

  • Iker

    A mí me gustó la primera, pero sin llegar a entusiasmarme. Como escribe gatorock, cuando Greengrass se hizo cargo de la dirección la cámara estaba con un tembleque continuo. El montaje se volvió demasiado acelerado para mi gusto. También hay que reconocer que esta manera de rodar fue muy influyente, no hay más que echar un vistazo a posteriores películas de aventuras. En lo referente a esas destrozonas persecuciones por la autopista ¿cuántos inocentes conductores morían en esos choques que provocaban Bourne y sus perseguidores?

  • manel

    A mi la primera trlogia me encanta esta después de de ver el trailer no me no me….ya tengo en la mente la imagen de Matt Damon como Jason Bourne

  • Sidius

    Huy huy huy, no se no se, parece ser que la historia se repite de nuevo de alguna manera, y eso de que Matt Damon haya salido echando pestes no me da mucha garantia, a ver, puede ser que sea por despecho o algo pero me extrañaria. Esperemos a ver que sale de todo esto, pero a mi eso de que repitan la misma historia pero de otra manera como que no me hace demasiada gracia, espero que no sea asi y me equivoque ya que las pelis de Bourne me chanan bastante.

  • jeremy renner va a hacer de agentes especial ya en todas las películas?

  • Pepon

    pues no me importa que cambien de prota mientras lo haga bien, jeremy renner no es mal actor 😉

    por otra parte en la foto no sujeta el cigarro sinó que muerde su placa metalica

  • Edú

    Si Edward Norton, que es tan quisquilloso con los guiones, se subió al proyecto, debe tener un minimo de calidad que no se condice con lo dicho por… ¡Matt Deimon!