Vídeo patrocinado: El Invitado

13

El típico thriller de espionaje puede convertirse en una gran película de acción cuando tiene en el reparto a actores tan grandes en nuestros días como son Denzel Washington, Ryan Reynolds o la bella Vera Farmiga.

En esta ocasión, la película dirigida por el sueco Daniel Espinosa, la trama nos llevará hasta Sudáfrica, donde un joven agente de la CIA, Matt Weston (Reynolds)  tiene la aburrida misión de vigilar un piso franco, pero el aburrimiento termina cuando un grupo de agentes llevan a dicho piso a Tobin Frost (Washington), exagente de la agencia que permanece detenido por traición. La acción comienza cuando un grupo de mercenarios les atacan y deben comenzar una huida por sobrevivir y descubrir las razones de esta persecución.

Como decíamos al principio, se trata de un argumento ya bastante visto en el cine de espionaje, pero tenemos delante a dos actores que nos han dado grandes momentos en el cine de acción. Para que lo comprobéis vosotros mismos, os dejamos a continuación un clip con 5 minutos extraídos de la película:


Hasta el momento ha recibido comentarios bastante positivos en el foro: “Cada momento de acción es trepidante, con mucha tensión y muy bien llevado” (Seiya), “Muy buena peli de accion, sorpresote de los grandes” (Kikujiro), “mucha acción, grandes persecuciones, mucha tensión” (Fiestaytapas). En resumen, una sorpresa de las que no abundan actualmente.

También podéis echar un ojo a su web oficial, con bastante más material.

Compartir.