Vídeo patrocinado: El Invitado

13

El típico thriller de espionaje puede convertirse en una gran película de acción cuando tiene en el reparto a actores tan grandes en nuestros días como son Denzel Washington, Ryan Reynolds o la bella Vera Farmiga.

En esta ocasión, la película dirigida por el sueco Daniel Espinosa, la trama nos llevará hasta Sudáfrica, donde un joven agente de la CIA, Matt Weston (Reynolds)  tiene la aburrida misión de vigilar un piso franco, pero el aburrimiento termina cuando un grupo de agentes llevan a dicho piso a Tobin Frost (Washington), exagente de la agencia que permanece detenido por traición. La acción comienza cuando un grupo de mercenarios les atacan y deben comenzar una huida por sobrevivir y descubrir las razones de esta persecución.

Como decíamos al principio, se trata de un argumento ya bastante visto en el cine de espionaje, pero tenemos delante a dos actores que nos han dado grandes momentos en el cine de acción. Para que lo comprobéis vosotros mismos, os dejamos a continuación un clip con 5 minutos extraídos de la película:


Hasta el momento ha recibido comentarios bastante positivos en el foro: “Cada momento de acción es trepidante, con mucha tensión y muy bien llevado” (Seiya), “Muy buena peli de accion, sorpresote de los grandes” (Kikujiro), “mucha acción, grandes persecuciones, mucha tensión” (Fiestaytapas). En resumen, una sorpresa de las que no abundan actualmente.

También podéis echar un ojo a su web oficial, con bastante más material.

Compartir.
  • cinexin

    Aun no la he visto pero el video pinta espectacular. Washington hace de puto amo y con eso me vale.

  • Mali

    Ojo, que cada uno con su foro haga lo que quiera. Pero pensaba que este blog iba de informar sobre futuros estrenos, no de patrocinar películas que ya están en cartelera. Pero lo dicho, cada uno a lo suyo…

    • Como podrás observar Mali solemos citar nuestro foro con frecuencia en muchas de las noticias que damos puesto que apreciamos enormemente la participación de nuestros foreros. Es una cantidad ingente de información la que aportan sus participantes por lo que no queremos dejar pasar cualquier oportunidad para agradecérselo.
      También verás que poco a poco vamos incluyendo novedades en cuanto al tipo de noticias que publicamos en portada. Van desde los adelantos mensuales de la taquilla, pasando por los resúmenes semanales y no dejaremos de introducir nuevas fórmulas.
      En todo caso, gracias por la apreciación Mali.

  • Para mi, Denzel, hace lo mismo una y otra vez desde hace años … A la “Down List” …

  • Eurynomos

    Igual opino Manzura, aunque esta vez estoy dispuesto a darle otra oportunidad por las buenas críticas

  • Mali

    Gracias a vosotros también!

  • alex

    Fui al cine el sábado a ver Caballo de batalla y la sesión ya había comenzado, así que cogí entradas para ésta y la verdad es que fue una verdadera sorpresa. Me gustó bastante y me recordó por momentos a las películas de Jason Bourne.

    Muy muy recomendable: acción sin descanso y sin fantasmadas.

    Eso sí, eché de menos algo de más de juego con las dotes psicológicas y manipuladoras de Frost…

  • Brundlefly

    Se os ha ido la pinza, ni que fuese el padrino.

  • Brundlefly: a pesar de lo que parezca, es cierto que es una película de acción que nos ha sorprendido, de ahí que comencemos la noticia diciendo que es el típico thriller, pero puedes comprobar los comentarios, tanto en el foro como en esta noticia y verás que no mentimos cuando decimos que es mejor de lo que parece.
    Y está claro que NUNCA será como El Padrino 🙂

  • Gatorock

    Puestos a comparar… ¿Mejor o peor que “Training Day”?

    1 saludo

  • Denzel Washington hizo un gran papel en Training Day, difícil de superar. En todo caso, lo mejor es que no te fíes de opiniones ajenas y juzgues por ti mismo.

  • Sidius

    Pues la verdad es que a mi no me hacia demasiado el ir a verla, ya que veia el tema megatrillado, de hecho mi parienta si que queria verla y yo ya le habia dado una negativa por respuesta, me lo voy a replantear, eso si, no le voy a decir que es porque he leido por aqui de que esta curiosona, le dire que me lo he repensado y ya esta XD que las tias son muy raras y se molestan por nada.

  • Sidius

    Ok, la fui a ver el sabado y la verdad es que efectivamente no me hizo demasiada gracia, thriller de manual con Topo incluido, megatrillado todo y pelicula que ya se ha visto 1000 veces en otras, en fin, los actores guay (sobretodo Ryan) pero ya esta, no la recomendaria.