Cloud Atlas

12

Hasta que podamos ver alguna imagen de las espectacular película que preparan los hermanos Wachowski, Andy y Lana, y Tom Tykwer, nos tendremos que conformar con las declaraciones que van realizando algunos de los actores que están participando en este circo a tres pistas que resulta ser Cloud Atlas. Tal como ya os hemos contado con anterioridad la película contará tres historias que transcurren en tres periodos históricos distintos con actores que aparecerán en los tres periodo a modo de alter ego, algo parecido a lo que ya pudimos ver en La Fuente de la Vida.

Esta vez las noticias vienen de la mano de Hugh Grant que describe, atención, sus seis personajes como increíblemente diabólicos, una auténtica locura en palabras del actor inglés. Comenta también que uno de sus personajes es un caníbal que vive 2000 años en el futuro, papel que pensaba en un inicio no le costaría demasiado hacer pero que su idea cambió cuando se vio rodeado del resto del equipo preparados para darse un festín. Para terminar, el actor de Cuatro bodas y un Funeral afirma que el rodaje ha terminado recientemente y que se encuentran ya en fase de postproducción, lo que es una auténtica locura porque los directores se enfrentan al trabajo de enlazar narrativamente tres películas rodadas de forma independiente.

Compartir.
  • Ishmael

    Bueno, habrá que hechar un vistazo… después de todo, por ñoña que fuese la de “Speed Racer”, los Wachoswsky saben currarse el plano visual de cada peli que abordan.

  • MrBeat

    Hugh Grant diabolico?? mmmm….

  • ´sasto! 😉

  • gatorock

    Speed Racer me entretuvo. Como película flojea pero como homenaje a la serie de anime es tremenda. Visualmente hipnótica e increiblemente fiel a unos dibujos de los años 60 se merece mejor sitio dentro de la cultura pop.

    La pareja Wachowski me ha demostrado ser capaz de lo mejor (“Matrix”,”Bound” ) y de lo muy peor (Las secuelas de Matrix) así que no me queda otra que echar un ojo a lo que vayan haciendo esperando que lleguen al nivelaco que alcanzaron al principio de su carrera.

    Y es que olvidamos y condenamos con demasiada rapidez. No sé, hasta Peter Jackson tiene autenticos truños (“King Kong”) y nadie se plantea que “The Hobbit” pueda ser un pufo. 1saludo

    A Cineactual: ¿no se hablaba hace tiempo de una 4º y 5º parte de “Matrix” con el propio Keanu?

  • Más bien lo que pasó es que Reeves dijo que no le importaría continuar el Universo de Matrix o descubrir qué pasó con Neo y alargar un poco más la trama. Incluso que lo había hablado con los hermanos.

    Poco más dijo, pero se armó una buena y de ahí se dedujo que habría más películas. Podría haberlas, pero aquello no pasa de un simple comentario sin maldad sin intención de armarla. Desde entonces no dicen ni pío.

  • gatorock

    Vaya… uno en su inocencia sigue esperando que intenten dar mejor fin a la trilogía.

    Gracias por la aclaración. Y enhorabuena por la página!!. En especial los “¿Sabias que…?” Como devorador de anécdotas me parecen muy interesantes. Salu2

  • J

    Jennifer Tilly tendría que haber sido Trinity y no la sosainas de la Ann Moss!

    Claro que enfundada en un traje de cuero podría haber disparado los indices de eroticonería cérdica…

    Por otro lado, hay una forma facil de dar un mejor final a la trilogía Matrix: quemar las dós últimas partes y quedarse solo con la peli original, la única que debería existir.

    Speed Racer la vi el otro día en la tele y la verdad, como colorines para entretener a un bebé, está bien (rollo teletubies). Tal vez refleje bien la imagen del anime, pero como película de carne y hueso quedó un pastel poco aguantable… me parece.

  • Gracias 😀

  • Maestro_Tortuga

    Speed Racer es caca de mono (pero es que la serie original tampoco daba pa más..), y ya que querían adaptar un anime porque cojones no habrán escogido dragon ball, con lo que se les vio el plumero en matrix revolutions…

    Y no se que la pasa a la gente con las secuelas de matrix, vamos a ver, la primera es tan buena y es tan autoconclusiva,que no si no te gustan las secuelas puedes ignorarlas perfectamente,pero de ahí a quemarlas…

    A mi me entretuvieron bastante,vale que podrían haber sido mil veces mejores,pero en mi opinión cumplen.

    Y esta nueva a ver que tal, estos brothers siempre tendrán mi voto de confianza.

  • J

    Brothers… casi sisters!

  • NoFx

    A mi me gusta mucho mas speed racer que las secuelas de matrix. Las cuales las he vuelto a ver y buff..

    Son espectaculaes y entretenidas pero como peliculas , el guion es un desastre y lo peor es que vienen de Matrix..)

    Curiosamente me gustó mas revolutions al reves que en su momento. Me gusta esa oscuridad, ambientacion de zion ect..

    Pero para mi sus mejores peliculas son V de vendetta, Matrix y speed racer ( no he visto lazos ardientes que la ponen bien..)

    Speed racer es una genialdiad y me gusto mas que por ejemplo sucker punch pero es cuestion de gustos.Entiendo que no guste a todos pero el guion es superior al de las secuelas, en cuanto a dialogos emotividad ect..( increible el flashback de 5 o 10 min del comienzo)

    V de vendetta es su pelicula a pesar de que no sea los directores. Son los productores y guionistas y escogieron al segundo director de matrix(James McTeigue)

    Pero el mismo reconocio que ellos tambien habian dirigido escenas xd
    vamos que es un caso tim burton con pesadilla por e ejemplo solo que en el caso de v de vendetta el director escogido es una marioneta.

    Lo digo porque los que les tienen mania siemrpe dicen que v de vendetta no es suya y en cambio si les atribuyen Ninja Assassin, cuando aqui son solo productores . Esta si es la primera pelicula de James McTeigue.

  • Iker

    A ver que tal está la nueva de Mcteigue, “The raven”. Se estrena el mes que viene y la premisa es atractiva: Edgar Allan Poe persiguiendo a un asesino que se basa en sus novelas para sus crímenes.
    Como MrBeat, tampoco puede imaginarme aun Hugh Grant malvado, con su cara de bueno. Aunque ya ha pasado por comisaría.