Clint Eastwood y Justin Timberlake

7

Sí amigos, según confirman en Variety, un director que ya no tiene absolutamente nada más que demostrar tras  convertir en éxito cada estreno como es Clint Eastwood contará con el cantante Justin Timberlake, el cual continúa labrándose una carrera como actor y, a decir verdad, con bastante acierto (no hay más que ver su lado cómico con los vídeos de The Lonely Island o en el reparto de Inside Llewyn Davis, la próxima cinta de los hermanos Coen).

En la próxima película de Eastwood como actor (no aparecía frente a las cámaras desde Gran Torino) le veremos como un ojeador que observa cómo su carrera llega a su fin tras comenzar a tener problemas de visión, mientras que Timberlake interpretará a su rival, puesto que encarnará a un buscador de nuevos talentos mucho más joven, claro está. Tras las cámaras estará Robert Lorenz, quien ha sido el asistente de dirección en algunos de los títulos más aclamados del veterano actor: Los Puentes De Madison, Million Dollar Baby o Mistic River.

El estreno está previsto para el próximo mes de septiembre, típicas fechas para que los títulos sean bien recordados de cara a los Oscar.

Compartir.
  • You_shall_call_me_Ishmael

    Oh, sí! Ver como un grande en su elemento se come a un novato tiene que molar… pero la veré desde mi casa.

  • ja,ja,ja … algo nuevo verdad You? yo también lo veré con mi cojincico bien metidito en mi sobaquito Flanderiano! 😛

  • J

    Pero queda alguien a quién le guste ir al cine? Ir de verdad, a una de esas salas grandes con un montón de butacas y una sabana blanca gigante donde proyectan las películas y donde la mayoría se dedican a comer palomitas, beber de cubos de cocacola haciendo ruiditos durante toda la proyección a parte del olor apestoso a mierda frita de las palomitas, y los que mientras ven la peli se la van contando al de al lado, el del móvil que no lo apaga y se lo metería por el culo, el que tose como si tuviera un enfisema tooooda la peli, la lucecita de mierda que pone “Salida de emergencia” (es que hago cara de querer salir ahora? Enciéndela cuando haya un incendio, coño!)…

    …sí, a veces a mi también se me quitan las ganas de ir al CINE y pienso en quedarme en casa con mi 42″…

  • Pues sí J, y a eso añade canis graciosos y que entrar en ese sitio y estar allí entre 90 y 120 minutos cuesta entre 6 y 8 euros y ya se te quitan las ganas para siempre.

    Sobre la película; me atrevo a predecir grandes momentos del personaje de Eastwood, duro cabrón y cínico, metiéndole caña al personaje de Timberlake inmaduro, egoista y blandito xD

  • J

    …pero el Eastwood se muere antes y el Timberlake se da cuenta de lo que ha aprendido de él y le dedica unas últimas y emocionadas palabras ante su lápida mientras la cámar se aleja hacia arriba y entra en el plano la bandera Americana ondeando en medio del campo santo…

    FIN

    Para evitar canis: cines en versión original. Ningún retrasado de este tipo puede leer lo suficientemente rápido los subtítulos así que únicamente van a versiones dobladas al eSpAÑÑÑol!!!

  • muy bueno J, sí señor!!!

  • MrBeat

    Jeje, q pena q Eastwood sea tan viejales, es el rey de la mala ostia (para el recuerdo: Cazador Blanco Corazon Negro, El sargento de hierro, Gran Torino, las de Harry el Sucio, Million dollar Baby, Iwo jima…).