After Earth

29

Nos llegan las primeras imágenes de After Earth, película con la que M. Night Shyamalan intentará recuperar el crédito que consiguió con El Sexto Sentido y el cual ha visto bajar tras cada película que estrenaba. Para ello se atreve de nuevo con una cinta de ciencia-ficción con tintes apocalípticos y metiendo de por medio a una de las familias más populares y adineradas de todo Hollywood.

El apellido es Smith y los nombres son Will y Jaden, de modo que After Earth nos contará la historia de un padre y un hijo que tienen un accidente con su nave espacial, estrellándose en un planeta que resulta ser la Tierra mil años después de que la humanidad la haya abandonado. El padre queda gravemente herido tras el accidente y el hijo deberá buscar ayuda en un planeta plagado de peligros. En esta ocasión Shyamalan ha dejado las labores de escritura a Gary Whitta y Stephen Gaghan (El Libro de EliTraffic), en lo que será la primera película sin un guión del propio director.

Aunque el estreno aún quede muy lejos (7 de junio de 2013) podéis ver las primeras imágenes tras el salto.

Compartir.
  • Yo … es que es ver al hijo de Will …. y me da un picor corporal …. pero bueno, como bien decis, esperemos que el amigo Shyamalan recupere lo perdido … porque las últimas son …..

  • Jaitower

    Que quiten al hijo de Will Smith y que pongan a Carlton Banks… Saldría un Peliculon…. (Yo iría a verla)

  • ja,ja,ja, y por qué no, a tu alter ego de nick no? jajajajaja … qué bueno!

  • por cierto, y a riesgo de que me “capéis” … no váis a comentar esta fotico? jajajajaja

    http://www.laverdad.es/murcia/v/20120210/gente/tipos-duros-tambien-hospital-20120210.html

  • Berb

    No se puede recuperar lo que nunca se ha tenido. El sexto sentido es un bodrio tan predecible que todavía no alcanzo a entender como logró cosechar tanto éxito. Y tras esa, el resto de películas de Shyamalan han sido una autentica porquería. Este tio es, más que un paquete en la dirección, es un auténtico insulto para el cine y un reflejo del mal gusto generalizado de hoy en dia que obliga a la industria ceinamatográfica a hacer cine para retrasados. Cada peli de este tio es un despropósito irracional además de un tostón insoportable, no veo ni una más suya aunque dirigiera una porno con Charlize Theron como protagonista porque fijo que me aburriría.

  • gatorock

    Mr. Night sólo hace películas para él. Y como dice cineactual con cada nuevo proyecto va bajando más y más.

    No es mal director (un pelín demasiado contemplativo), es su faceta como escritor la que le está perdiendo. Si Will Smith está metido en el proyecto significará que él le ha dado el visto bueno (es conocido por reivindicar en su contrato el derecho de cambiar algo del guión si no le gusta) y para mí eso es una pequeña garantía.

    Lo del hijo, ni fú ni fa. A esas edades la mayoría de chavales-actores son intercambiables. Si que sea su hijo ayuda a la química de la peli… pues por mí vale. 1 saludo.

  • Maestro_Tortuga

    Hombre! gracias a dios que alguien más opina lo mismo que yo acerca del sexto sentido, es una peli que en su primer visionado,aunque aburre puede ser original, pero ya cuando sabes lo que pasa con tito willis,no paras de ver incoherencias una detrás de otra….

    En fin la única peli que me ha gustado de este señor es El protegido, de resto,todo basura…

  • Maestro_Tortuga

    Bueno y señales se salva un poquitito..

  • Danilo

    Pues este señor sera muy malo como decis,pero con poco mas de 40 años ha conseguido dirigir a Bruce Willis,Mel Gibson,Mark Walhberg,Joaquin Phoenix,Samuel L.Jackson,Paul Giamatti,Adrien Brody,Sigourney Weaver,etc… y ahora el Señor Smith,si estos grandes actores aceptaron sus guiones,porque no solo dirige,tambien escribe el guion,sera por algo,me hacen gracia los super espertos en cine que hay por aqui,hay peliculas que no tienen porque cambiarte la vida o hacerte ver el mundo de una forma diferente,solo con entretenerte durante 2 horas,es mas que suficiente.
    Con apenas 10 peliculas dirigidas ha sido nominado a 2 oscars,¿que habeis conseguido vosotros?

  • Maestro_Tortuga

    Se te ha ido la olla un poco no?

    Tu si que eres un eXperto!!

    Si esa gente acepto el trabajo no fue solo por lo supuestamente maravillosa que le pareció el guión no? creo que los cheques también tuvieron algo que ver..

    Además yo solo opino,no de la verdad absoluta..Si el sexto sentido te pareció un peliculón pues disfrútala,tu que puedes…

    Y que pasa que porque no seamos directores ni tengamos oscars no podemos críticar a otro director? si no he pintado un cuadro no puedo opinar sobre el arte? un gordo no puede llamar gordo a otro gordo? xDD

  • un gordo no puede llamar gordo a otro gordo? … JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ….. JA,JA,JA,JA …. buenísimo! ja,ja,ja,ja … en serio!!! tras una puta mañana que me han dado ganas de asesinar a toda la oficina, me has alegrado la salida del curro! jajajajajajaja

  • y a riesgo de que me pisotéis (aunque estoy acostumbrado), aunque sí es cierto que “El sexto sentido” es para verla 1 sola vez, porque a partir del 2º visionado, hay fallos por doquier … creo que, precisamente, lo bueno de ella es que, la primera vez que la ves, te deja totalmente “pillao” … creo que es precisamente eso lo bueno …

  • Maestro_Tortuga

    De nada por las carcajadas, yo también he tenido mañanas de curro más amenas gracias a tus comentarios o a las “pisoteadas” que comentas 🙂

    Si,vale que el sexto sentido como dije, la primera vez que la vez tiene algo de sentido, pero lo pierde en el momento que se descubre la verdad, solo la he visto una vez,y recuerdo que al salir del cine no para de hechar pestes de las pedazo de incoherencias que se forman con ese original pero sin sentido final.

    Lo que quiero decir es que ni la primera vez la disfruté,ya que el final no tiene ni quinto ni sexto ni ningún tipo de sentido.

    Película sobrevalorada donde las alla..

  • alex

    Señales buena? Unos extraterrestes DESARMADOS, que no saben abrir puertas, que pretenden invadir la Tierra pese a que son ALERGICOS al agua y en la que un niño a través de un libro de gasolinera conoce la verdad acerca de ellos???? Venga hombre!!!

    La mejor es El Protegido, por el original punto de vista de los superheroes, pero ni con esas la hace buena.

    El Sexto Sentido fue buena por original y sorprendente al final (a pesar de que haya gente que se lo oliese), pero nada más. Este tío es humo y sus pelis pecan de contradicciones absurdas.

  • Maestro_Tortuga

    Perdón Alex,pero podrías señalar o citar quién ha dicho que señales es una buena peli???

    Yo lo que he dicho es que se salva un poquito de todas las mierdas que ha hecho shyalaman,de ahí a ponerla como buena peli va un cacho….

    “Se salva un poquito” viene ha ser un aprobado raspado

  • alex

    Maestro_Tortuga mis disculpas por exaltarme, pero es que me parece tan tan tan súmamente mala, mal planteada e incongruente…

    He puesto palabras en tu boca que no has dicho. Otra vez mis disculpas, pero es que esa peli me puede xDDD

  • necraist

    Pero si Shyamalan esta en hollywood porque ahi vale cualquiera, lo expulsaron de Bollywood por malo, eso si como vendemotos no tiene precio, tiene buenos trailers que suelen convertirse en truñacos enormes en cuanto ves la pelicula, para mi Shyamalan y Uwe Boll son los dos peores directores de hollywood pero con mucha diferencia, y eso lo digo a sabiendas de que Stallone tambien a dirigido peliculas.
    P.D.: Danilo de todos los actores que ha dirigido que tu dices que le dan nombre ¿cuantos han levantado cabeza despues de dirigirlos Shyamalan?

  • Maestro_Tortuga

    Dont worry alex, solo quería saber si te referias a mi comentario, o es que me había perdido algo xD

    Entiendo perfectamente lo que dices e señales,el final la resolución ect, es realmente patética, la peli me gusta al principio por la tensión que crea y por el tema ovni que me encanta,la peli mejoraría si no salieran los aliens(que como ya he dicho en muchos hilos, me raya que los aliens siempre vayan en pelotas y se comporten como animales…en fin)

    Con la grabación del cumpleaños iba sobrados para mostrar..

  • alex

    Maestro_Tortuga

    Absolútamente de acuerdo. Creo que la primera media hora es francamente buena, pero se desmorona por completo todo a medida que transcurren los acontecimientos.

    El problema de Shyamalan es que en sus películas falla en cosas totalmente evidentes y escandalosas. Creo que el tío tiene buenas ideas pero falla a la hora de plasmarlas en las películas.

    Hasta ahora pasaba todos los días pero no posteaba. Prometo hacerme asíduo a los debates y opiniones

  • Maestro_Tortuga

    El protegido como dije es mi favorita de él, tengo ganas de hecharle otro ojo…pero es que el incidente por ejemplo…pufff parecía una “movie” y si te la tomas a modo comedia alomejor puedes sacar algo bueno xD

    Bienvenido pues a los debates, pero cuidado con Manzura que muerde! xD

  • Syd Harper

    – Pues a mi este director me gusta, quizás es el aire poético que le da a sus películas. Ademas de contar historias bastante originales. Vease La joven del Agua, el Bosque, el Incidente o el Protegido etc… Si bien es cierto que tiene fallos que hacen que sus peliculas no lleguen a merecer premios, también en sus peliculas hay escenas de una belleza poética enorme. El problema creo yo radica en que puso el listón alto con el sexto sentido y las peliculas que le siguieron pues no estan a su altura. No se vosotros, pero yo he tenido que ver mas de una vez alguna pelicula suya para que me gustase. Ejemplo: La primera vez que vi el Bosque no me gusto, pero ahora me gusta mucho. Es cuestión de gustos…. Y sobretodo del enfoque que uno mismo le quiera dar…

  • Acetato

    Este tipo tiene cosas buenas y otras no tan buenas. El protegido, El sexto sentido y Señales son aceptables pero después se ha cascado una cantidad terrible de truños.

    Sí es cierto que señales tiene a los Aliens más absurdos de la galaxia, pero no es eso lo que te está intentando contar el mensaje de la peli va más allá, que te guste o no ya es otra cosa. A mí personalmente ese detalle pues me da igual si el resto de la pelicula me convence como así ocurre.
    Por desgracia para este hombre el resto de truños que se ha hecho hacen que ya no vaya a ver ninguna de sus películas, desde el Bosque no he visto ninguna otra y así seguirá siendo.

    pd: Maestro tortuga intenta no Echarle más ojos a las películas xdd

  • Carlos

    Una pregunta… Quien determina si un director ES bueno o malo?

  • Berb

    Estoy flipando. Había olvidado el protegido que no está mal pero sobre todo me olvidé por completo de El bosque. El bosque es un peliculón como una catedral en todos los sentidos. Lo demás de este tio es bazofia. Conclusión: El bosque la dirigió su primo por favor , o cualquier otro director por encargo o un Shyamalan clonado venido del futuro porque por el amor de Dios, el Shyamalan de el bosque y el del sexto sentido, Señales o Airbender no pueden ser la misma persona.

    Y no digais que El sexto sentido pierde con el segundo visionado porque a desde que al wilis le pegan el tiro a los 10 minutos de peli ya se sabe que está muerto joder. Y si, es un spoiler pero creeme si no has visto el sexto sentido te estoy haciendo un favor.

  • Maestro_Tortuga

    Un aplauso para Berb xDDD

    La verdad que el bosque tampoco me pareció mala,pero quería obviarla ya que estabamos poniendo a caldo al bueno de Shyala y me lo estaba pasando bien xDDD

    Acetato creo que no solo yo,sino que todos deberíamos darle un segundo visionado a las pelis de este “director bipolar” como bien ha índicado Berb, aunque ni de coña vuelvo a ver el incidente ni el sexto sentido xDDD

  • somero

    ninguna como Señales

  • Pablot

    Pues a mi me parece un tío muy bueno. Lo que pasa es que no son tan facilonas. El sexto sentido es la que menos me mola, pero las demás están muy bien, sobre todo “la joven del agua”. El error es creer e incluso hacer campaña de sus pelis como que son de terror, como hizo con al joven del agua, que es un cuento y está muy bien.

    soy aficionado al cine, trabajo en algo relacionado y me parece un tío que cuenta bien las historia,s que siempre mete algo de mensaje y fantasía y se sale de la línea general de hollywood. La que realmente me parece una basura es la mierda de la del ascensor.

    A veces nos pasamos de especialitos y otras es que sólo queremos tiros… termino medio, que para hacerse los trascendentales ya están los tertulianos de la tele.

  • Berb

    Me hace gracia. Están los que critican las películas y los que critican a los que critican las pelis, y luego, los que critican a los que critican a los que critican las pelis, y toma bucle infinito. En fin a lo que iba. Yo he reconocido que por ejemplo “El bosque” es una gran pelicula del fulano este. Cuando salí del cine oia el comentario generalizado de “que mierda de peli de miedo” y cómo bien comenta Pablot es por que en el trailer aparentaba ser un film de terror. A mi lo que realmente me da miedo es, por un lado, cómo no pudieron apreciar lo buena película que es aunque no inspirara miedo, y por otro, por qué y como leches el Shyamalan cuaja esa peli y luego nos endiña semejantes bodrios. No he visto “La joven del agua”, alomejor está bien, pero si es así es poque la habrá dirigido ese al que Shyamalan encarga las buenas películas xDD

  • Pues, una vez más, a riesgo de que me pasen los caballos por los genitales, “La Joven del Agua”, me pareció una película COJONUDA!!! Un cuento, sí, pero contado súper original, aunque con cierto tufillo a “El Protegido” … al menos, en la forma de contar/cortar la tela.