Abraham Lincoln: Cazavampiros

19

Desde hace unos meses ha ido goteando información sobre este peculiar proyecto donde podemos ver a uno de los presidentes más famosos de los EEUU, Abraham Lincoln, en un rol que a los historiadores se les había pasado por alto: Cazavampiros. Y no es que sea el precedente directo de Buffy sino una adaptación de una novela escrita por Seth Grahame-Smith que también se ha implicado en la adaptación del guión dirigido por Timur Bekmambetov (Guardianes del Día).

Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) son algunos de los actores que forman parte del reparto de esta curiosa película y en la producción encontramos a Tim Burton. Os dejamos a continuación el trailer recién aparecido y algunas imágenes publicadas en EW.com.

 

Compartir.

19 comentarios

  1. Entre “Abraham Lincoln: Cazavampiros” y “Iron Sky” parece que no hay idea lo bastante surrealista para no ser filmada a gran escala. Vuelve el cine de Serie B pero con presupuesto de Serie A, ¿Que sera lo próximo?
    Por aventurarme:
    -CaperuZita Roja, La revisión Zombie del cuento infantil.
    -Adolf Treasure Hunter, Las aventuras de un joven Hitler en busca de reliquias perdidas.
    -Ninja Vs Aliens, Si funcionan por separado lo harán el doble juntos…

    Madre mía, y lo peor es que serán rentables en taquilla, no se que llegaran a ver estos ojos…

  2. Timur Bekmambetov, el director me parece más que interesante. Y no lo digo precisamente por “Wanted (2008)”.

    La saga de películas rusas sobre vampiros que tiene es de lo más original que he visto en ese género: – “Nochnoy dozor(2004)”
    – “Nochnoy bazar(2005)” y
    – “Dnevnoy dozor(2006)”

    Yo le daré una oportunidad, aunque no muchas más. 1 Saludo

  3. Bueno y en diario EL Mundo el viernes, sábado y domingo por 0,50 céntimos regalan los 3 primeros episodios de Mazinguer Z versión y no la versión panchito, sino la española.

    (J revísame por favor si se me ha escapado alguna consonante, gracias)

    😉

  4. Bueno y en diario EL Mundo el viernes, sábado y domingo por 0,50 céntimos regalan los 3 primeros episodios de Mazinguer Z y no la versión panchito, sino la española.

    (J revísame por favor si se me ha escapado alguna consonante, gracias)

    😉

  5. No viene a cuento de la noticia, pero echadle un vistazo al trailer de “Dark tide” sobre un tiburón que quiere echarle el diente a Halle Berry.”Ñam,ñam”

  6. De pena. En la época de Megaupload tal vez hubiese tenido su sitio, ahora creo que ni merece el esfuerzo buscarla

  7. Enrique,

    Ésta vez no se te ha escapado una consonante: se te ha escapado todo un comentario entero, con puntos y comas! Jurl, jurl, jurl! 😀

    Tomo nota de lo de Mazinger. Para cuando Dr. Slump?

  8. Una invasion de predators en la epoca de los espartanos!!! Eso seria una batalla imprezionante.
    -Rambo vs Terminator!!!
    -Hulk vs Dr Jekill y mr Hyde.

  9. Jodo MrBeat, me has dejado a cuadros. Alien Vs Ninja esta donde debe, Serie B japonesa. Espero que no hagan el remake los yankees. Lo preocupante es que estos bodrios de argumento tengan semejante presupuesto, pero el mercado manda y marca la tendencia, esto vende porque la gente lo consume. A mi que no me esperen, no soy un sibarita y estoy dispuesto a ver casi cualquier cosa antes de dar un no. Pero por esto no paso…

    Mi salud mental lo agradecera

  10. La de Iron Sky empezon como “fanmade” y creo que puede estar bien. Y para surrealista (aun no me trago que sea de verdad) la de “Badass” , peli basada en el video de youtube, del viejo exmarine, que le da una paliza a un “gansta”. Con Danny Trejo y Ron Perlman.