A Good Day to Die Hard

24

La lista de candidatos para convertirse en McClane Jr. era bastante amplia, desde Ben Foster o Aaron Paul (Breaking Bad) hasta Liam Hemsworth (Hunger Games) pasando por Milo Ventimiglia (Heroes), pero al final como todos sabéis solo puede quedar uno, y para sorpresa de todos el elegido no es un actor de la lista.

Jai Courtney será finalmente quién interprete al hijo de John McClane en la quinta película de la saga, la cual será dirigida esta vez por John Moore (Max Payne). El actor australiano es conocido por encarnar a Varro en la serie de STARZ Spartacus; Sangre y Arena, aunque últimamente no es que le falte trabajo ya que está también involucrado en One Shot de Christopher McQuarrie, en la que también participa Tom Cruise.

La película se estrenará el 14 de Febrero del 2013 pero para hacer la espera un poco más amena, tras el salto y gracias a Collider nos llega la primera foto de la pareja en forma de Screen Test.

Compartir.
  • Maestro_Tortuga

    Me da miedo escribir antes que Manzura,por eso de “darle la espalda” pero bueno..

    Era necesaria otra Die Hard…?

    Y digo más…de donde coño sale un Mc.clane jr macho? Acaso no tenía solo una hija?

    :S

  • gatorock

    Después de “Live Free or Die Hard” creo que voy a pasar de la saga.

    Para mí es John McClane solo en las tres primeras , la 4º es Bruce Willis haciendo de superpolicía.

    Respeto a quien la disfrutó pero creo que seguiré con mi rutina de ver la uno una vez al año por navidad. 1 saludo

    John McClane: “9 Millones de terroristas en el mundo y tengo que matar al que tiene los pies más pequeños que mi hermana. “

  • a qué te refieres Tortuga???
    (gran frase Gato! 😉

  • No te preocupes Maestro_Tortuga: Si hay algo que no entiendas o que veas que no tiene sentido lo hizo un mago y punto xDDD

  • O en su defecto un terrorista

  • Markos101

    Pues hombre, ni magos ni terroristas, mcclane tiene hijo desde…. digamos aproximadamente la primera pelicula, en la que salen los 2, hijo e hija, cuando el periodista va a su casa y los saca por la tv.

  • J

    Bien recordado Markos!

    Es que ya nadie se acuerda de los detalles de la primera! No todo eran disparos, cigarrillos y cristales en los pies.

    Había un delicado drama familiar de trasfondo, con dos niños en medio de un divorcio!!!

    Yipi ya yey, motherfucker!

  • ja,ja,ja,ja … un dramón! ja,ja,ja …

  • Maestro_Tortuga

    Recuerdo a la mujer y a la hija,pero al chavalote no,lo siento 🙁

    No vale la pena explicar a que me refiero Manzura,perdería la gracia xDDD

    Por cierto como supongo que nadie contestara en una entrada antigua lo pongo por aqui.

    Pregunta para Nofx :Afirmaste que en la primera alien,el xenomorfo violaba a una mujer y yo pregunto con que sexo???

  • Iker

    Qué mala espina me da esta quinta entrega. a este paso nos presenta a su suegra.

    La cuarta parte no me disgustó del todo. Eso sí, a pesar de que la saga nunca se ha distinguido por su realismo, lo de McClane saltando de un avión y cayendo cientos de metros perseguido por una bola de fuego, para caer de pie como los gatos, ya me pareció demasiado. Para Lobezno es posible, pero para un policía sesentón…

  • J

    Alien era un violador inter-espacial?

    Tendremos que esperar a ver Prometheus a ver si profundizan en el tema… una infancia traumàtica? Maltratos en su juventud? Un matrimonio infeliz que le llevó al alcoholismo y de rebote al mundo del delito sexual?…

    Y la otra es: si la sangre del Alien deshace el acero, qué no hará su lefa!!!?

  • La verdad es que parto de risa con los “graciosos” que tienen mi nick en la boca continuamente … eso, sí que es gracioso! en fin …

  • MrBeat

    quien sabe? igual hasta sale una peli entretenida.

  • Maestro_Tortuga

    Dios!! es que estoy obseionado con tu nick, lo veo en todos lados,creo que es la clave del 11-S y varias conspiranoias, creo que salía en la biblia y nostradamus se tocaba pajas pensando en su función.

    Ahora en serio,no te nombraré más si es que te molesta tanto, pero era solo una broma porque siempre sueles ser el primero en escribir…y como tu también pareces uno de esos “graciosillos” pensé que no te importaría incluso que te haría gracia,peor m equivoque…

    En fin,no pronunciaré tu nombre en vano nunca más..

  • ves como no es tan difícil dar una explicación Tortuga! no pasa nada! en absoluto, al contrario, estoy de acuerdo en lo que dices! pero como estoy acostumbrado a demasiados tontitos …. mal entendido! 😉

  • Ashur

    Aaron Paul >>>>> Jai Courtney

  • Solo Bruce Willis debería llevar el apellido McClane. Es más, creo que en la quinta debería dar un giro a lo psycho Killer y cargarse a su familia, que no dan más que problemas. Y de paso al alelao que sale en la cuarta.
    Una gran tradición la de Gatorock, ese si es el espíritu de la navidad.

  • Qué manera de cargarse una saga… Desde luego en la 4 ya apuntaba a declive… Donde esté el John del rascacielos, el aeropuerto o las carreras por NY, que se quite lo demás.

  • baketo

    Es mi primera aportación, bueno de hecho dos, aunque visito la página casi a diario.

    Die Hard siempre seguirá siendo película de culto, y por mi parte mientras no la caguen en exceso como tantas otras sagas últimamente siempre estará bien volver a ver al Sr Willis de poli duro.

    Lo siento Manzura, no me meto contigo ni es por comenzar o seguir polémica, pero un tanto brasas si eres en algunos comentarios y tienes poco sentido del humor cuando hacen lo propio contigo.

  • Batman_Autlan

    me gustaron más los comentarios con sentido del humor que publicaron, que la nota de la película, jaja se pasan, lo del alien haha, jajaja. La tradición de navida haha, la super drama de fondo haha. Simplemente creo que ya no es lo que era.

  • J

    “Ya no es lo que era” el qué?…

  • Pablot

    J. McClane con un hijo?, joder, encima está crecidito!, peor si se supone que sólo tiene una hija, tócate los huevos.

    Como el Maestro_tortuga, yo, de la 1 a la 3, la 4 ya me sobra.

  • MrBeat

    Da igual cuantas tenga la saga mientras algunas valgan la pena (véase la saga por excelencia: James Bond).

  • Lestat

    Pablot, J. McClane tiene hijo desde la primera pelicula, como bien han dicho al principio de los comentarios. Y Crecidito pues también porque desde la primera pelicula a esta han pasado unos pocos años y toca crecer.

    A ver como sale esta quinta pelicula, la cuarta no es comparable a las otras pero no esta mal como pelicula de acción.