X-Men: First Class 2

11

Solo faltaba la confirmación oficial, la cual para qué vamos a negarlo se ha hecho esperar bastante, pero una vez que la tenemos entre nosotros ya podemos respirar tranquilos. Matthew Vaughn dirigirá la secuela de X-Men: First Class.

Los últimos rumores situaban a Vaughn fuera de la secuela ya que tenía entre manos varios proyectos conjuntos con Mark Millar (entre ellos Superior), pero desde Deadline informan que el director ya ha aceptado el proyecto por lo que Millar deberá esperar para ver de nuevo una adaptación suya made-in Vaughn. Bryan Singer estará de nuevo en la producción junto con Simon Kinberg mientras que Jane Goldman pulirá el guión junto con el director para lograr de nuevo el éxito cosechado en la primera entrega.

Ahora solo queda esperar la confirmación de algunos de los actores, entre ellos Michael Fassbender y James McAvoy quienes estaban encantados con que volviera el director.

Compartir.
  • MrBeat

    Buena noticia, la mala es q podemos estar hablando de 2014 o mas…

  • No jodas! es que si, Fassbender, no aparece como Magneto …. me destrozan! si es lo mejor de la primera!

  • gatorock

    Olé por la buena noticia. Más les vale que vayan ahorrando dinero si quieren a Fassbender para una tercera porque está subiendo como la espuma. Y yo que lo vea!!

    2014?? 🙁 First Class la vi en el cine. Esta si puedo también. Saludetes!

  • Wanlorn

    Como me alegra que decidieran reinventar a los X-men, y que lo hicieran bien, por que como fan comiquero, sufri mucho con la segunda, tercera, y la de Lobezno de las anteriores.

  • You_shall_call_me_Ishmael

    Hombre, una secuela que me agrada

  • Precisamente vi la primera parte por primera vez el otro día. Me gustó bastante, y lo mejor, como dice Manzura, es Magneto, acompañado siempre de una banda sonora bastante chula que le pone el carisma por las nubes. Luego tenía sus puntos flacos como quizás algunos efectos y poderes algo recargados, algún personaje ridículo al que se le da demasiada seriedad, y el Magneto del final con ese traje rojo chillón y el casco con los cuernecitos, creo que el casco liso gris de toda la película es más “real”, menos ridículo, pero en conjunto la peli está bastante bien.

    Pero sobretodo fue una gran lección para todos aquellos fanáticos de internet que juzgan implacablemente, sin piedad, por adelantado y con un par de fotografías como único material de referencia. Recuerdo agrios debates en internet, aportando comentarios en los que decía preferir ver la película entera que juzgarla por una imagen, entre montones y montones de comentarios que la ponían a parir por una foto de reparto que se filtró.

  • Excelente noticia contar con Matthew Vaughn puesto que el cineasta aún no ha hecho hasta el momento una mala película -en mi opinión- y es un tipo al que le sigo la pista desde su ópera prima. Además de dirigir casi siempre ha producido y escrito el guión de sus películas (el único guión que no ha escrito ha sido precisamente el de “Layer Cake”, aunque sí la produjo) por lo que es de aquellos cineastas a los que les gusta tener un control total de sus películas. Ahí quedan las excelentes “Layer Cake”, “Stardust”, “Kick-Ass” y la primera “X-Men: Primera Generación”, por lo que el contar con él para la secuela me parece un motivo para alegrarse.

  • Pues David, yo creo que el traje de Magneto del final es la mejor réplica del que veíamos en los cómic! en las primeras pelis, al pobre Gandalf 😛 le pusieron el casco del hombre bala! 😉 pero en ésta, el traje final es “calcaito” al de los cómics … digo! :O

  • gatorock

    Wanlorn, Joer pues a mi X-Men II me encantó. Es más, la tengo entre mis pelis favoritas de superhéroes junto con Spiderman II, IronMan y las nuevas de Batman. 1 Saludo

  • Ya, si será muy fiel al traje del cómic, pero es más ridículo que el que lleva durante toda la película. Por mucho que se parezca al cómic, ese rojo chillón y los cuernecitos en el casco, son innecesarios y ridículos. Ser más parecido o fiel estéticamente, no lo hace mejor a mi modo de ver las cosas.

  • Iker

    Las películas de Vaughn no están mal del todo, aunque a mí me molestó que en “Kick-ass” cambiara tantos detalles del argumento hasta conseguir quitarle toda la gracia del tebeo, que era demoledor.