The Evil Dead

5

Van apareciendo poco a poco nuevos datos sobre The Evil Dead, remake del clásico dirigido por Sam Raimi en 1981 y que contaba con Bruce Campbell entre el reparto. En esta ocasión no estará Bruce, pero ya se empieza a escuchar el primer nombre en formar parte de esta revisión.

Lilly Collins (Mirror Mirror) será la primera en formar parte del reparto ya que se encuentra en negociaciones finales para encarnar a Mia. El personaje es una ex-adicta y la primera en darse cuenta de que la cabaña en la que están los protagonistas guarda algo terrorífico en su interior.
Como ya sabemos este remake estará dirigido por Federico Alvarez y el guión, que corre a cargo de Rodo Sayagues, Diablo Cody y el propio Federico abandonará por completo el tono gamberro que tenía la original para centrarse más en el género de terror.

Con el estreno fijado el 12 de abril de 2013 es bastante probable que el reparto vaya cambiando y aumentando progresivamente.

Compartir.
  • Kakarotto

    Podría, muy a mi pesar y si me esfuerzo, entender lo del Sr. Campbell, pero si tampoco van a mantener el tono gamberro de la original, directamente que le cambien el título a la película.

  • Vic

    Sin duda para ser productor de películas solo se necesitan dos cosas… No tener ni puta idea de los gustos de la gente e intentar crear productos parecidos a otros. Porque sin el tono gamberro, la historia de unos chicos en una cabaña con un libro y espíritus, me suena a repetitivo…

  • J

    Que los productores son (la mayoría) idiotas?

    Si a alguien le queda alguna duda es que todavía no ha visto el video de Kevin Smith explicando su implicación en el desarrollo de Superman (hasta que llegó Tim Burton)…

    La realidad más cruda sobre quién se esconde detrás de las producciones Hollywoodienses!!!

  • Pepón

    joer con lo ilusionao que estaba y ya empezamos con los cambios… entre esto y lo de akira estoy que no levanto cabeza de tantas decepciones u.u

  • livart

    al final se que la veré y le pegare fuego al la sala del cine donde la vea a pesar de no tener culpa de nada pero es que evil dead es mi infancia !! me crie con ash y su motosierra, no se, me da miedo esta peli, y yo que me ilusione con arrastrame al infierno viendo que raimi se volvia a acercar a evil dead, y resulta que ni la ara raimi xD
    cruzemos los dedos o mejor aun , los cuellos de los productores