Superman: Man of Steel

11

Vía Variety nos informan de que un nuevo actor ha entrado a formar parte del reparto de la cinta que prepara Zack Snyder en lo que será el reinicio de la franquicia de Superman, y el elegido es Richard Schiff actor que apareció en películas como Yo Soy Sam pero que en la actualidad tiene más protagonismo en producciones televisivas como Once Upon a Time.

Schiff interpretaría a Emil Hamilton, Dr. Hamilton o como es más conocido por todos Ruina, uno de los muchos archienemigos que tiene el hombre de acero y el cual cree que absorbe la energía del sol provocando así el calentamiento global.
Este villano carece de superpoderes  pero posee una inteligencia brillante además de ser experto en física, cibernética y varias ramas más de ciencia. Además es una de las personas que conoce la identidad del superheroe por lo que no duda en atacar a cualquiera que esté relacionado con él.

Si hacemos recuento de villanos tenemos al Capitán Zod, Faora, Lex Luthor y Ruina, cuatro enemigos que no se lo pondrán nada fácil a Superman.

Compartir.
  • Esto se está empezando a parecer más a un ring de la WWF …

  • Jaja, gran comentario Manzura. Se va a llamar “Superman: Royal Rumble”

  • Es que, no jodas, leido así, parece que tienen prisa en finiquitar “la nueva saga” … Aunque, por mi … que se la ventilen rapidito! 😛

  • yotuel

    Yo recordaba al Dr. hamilton como un buen tio, no un villano. No era ese con barba y un brazo mecánico?

  • PHoENiX

    De verdad era necesario esto? Llevo varios meses siguiendo las noticias que van saliendo a cerca de esta nueva producción del hombre de acero, y la verdad, cuanto más veo, menos me convence, y es que creo que hoy por hoy, llevar a Superman a la gran pantalla no es tarea fácil, yo creo que va a ser más de lo mismo, pero bueno…ya veremos cuando se estrene, ojalá me sorprenda…

    PD: Después de que el bueno de Tom Welling se pegase 10 años encarnando a Clark Kent en su juventud e inicio como super-héroe van y fichan al pintamonas este?? jajajaja 😉

  • Como dice Yotuel. El Dr. Hamilton era un buen tio. La mayoría del tiempo por lo menos.
    Al principio le causó algún problema a Superman, al estar en plan venganza por que Luthor le había despedido. Pero luego fue colaborador de Superman durante mucho tiempo.
    Lo de la identidad de “Ruina”, fue un invento del guionista Greg Rucka hace relativamente poco y no creo que le gustase a nadie.

    Todo esto, lo digo por que no creo que Hamilton salga como villano en la peli.

  • andydufly

    Al final les va a pasar como a Spiderman 3, que quisieron meter tanto villano que luego les salió regulera… más vale un solo villano bien desarrollado que cuatro mal reflejados en la pelicula.. en fin, solo nos queda confiar en el talento de Zack Snyder para el cine de superheroes y adaptaciones de comics…

  • La mayoría del tiempo era un aliado de Superman, así que no afirmaría tan alegremente que vaya a mostrarse su breve faceta de Ruina.

    Y anda que poner “Capitán Zod”… Es general, amigos. 😉

  • Lo que yo decía 😉

  • Tom Welling se puso cerdaco durante sus 10 años de Smallville, además de no haber querido nunca ponerse el traje de superman, firmado por contrato incluso. Si recuerdas el episodio final, se le ve de lejos con el traje. Además, siendo un reinicio cinematográfico, lo más sensato es buscar un actor completamente nuevo, y por la imagenes del amigo Canvill enfundado en el traje, está más que dotado para representar al superhéroe.

    Para mí es una buena noticia la aparición de tantos personajes. Nadie ha dicho que todos vayan a tener el mismo protagonismo, o que vaya a ser como en Spider-man 3. Puede que alguno que otro aparezca a modo de cameo, preparando el terreno para una segunda parte, que siempre es mejor que hacer una secuela donde aparezca de repente un nuevo enemigo. Ojalá lo hubieran hecho así en la saga de Spider-man, y hubieran sacado a Eddie Brock desde la primera parte, como un reportero rival, para que así Parker/Spider-man lo hubieran puteado durante las dos primeras partes y en la tercera su odio hubiera estado más que justificado.

    En este caso una aparición de Luthor que deje intuir que será el gran rival en una próxima película, estaría estupendo.

  • andydufly

    Siendo asi estaría muy bien David, el problema está en que eso que tu mencionas también es una conjetura… puede que el sr. snyder lo haga asi… o puede que no…
    Esperemos que te oiga y lo haga bien, aunque como ya dije en mi comentario anterior, confiemos en su capacidad mas que demostrada para adaptar comics y novelas graficas a la gran pantalla!!!