Prometheus

29

Ávidos de noticias, imágenes y rumores, cualquier cosa nos vale para frotarnos las manos mientras esperamos el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción.

Hoy podemos ver una nueva imagen de Prometheus, en la que destaca sobre todo los trajes de Space Jockey que vemos tras Noomi Rapace (con un traje precioso, por cierto) lo que nos deja un nuevo dato que hasta ahora no nos planteábamos y que el mismo Ridley Scott nos muestra: “¿Qué había dentro de ese traje? Lo que vemos en Alien no es un esqueleto, sino un traje espacial. Si lo abrimos, ¿qué nos encontraremos?”.

Resulta curioso la vuelta de tuerca que le da el señor Scott a los Space Jockeys, ya que puede que no sean tan grandes o tan distintos a nosotros, al ser la única imagen que tenemos de ellos una envoltura en forma de traje espacial. Sería como comparar a los humanos con el traje espacial que llevó Neil Armstrong al pisar la luna. Además, el director añade otra cuestión: “Siempre pensé en el Xenomorfo (el Alien) como un arma y que la nave espacial era una portadora de armas”.

Puede que veamos nuevas criaturas, armas biológicas inteligentes que, por suerte para la Teniente Ripley, nunca despertaron tras la llegada de la Nostromo. A continuación, la imagen (pinchad en ella para verla a mayor tamaño).

Compartir.
  • Empaaaalmeeeeeee! 😛

  • Maito

    En el trailer se puede ver bastante bien al Space Jockey sin el traje. Si paramos el trailer oficial en el segundo 44, justo detrás de la letra S de la palabra Prometheus!!

  • Qué me comeeeeentas? Voy!

  • Joder, tron, qué ojo avizorrrr!

  • You_shall_call_me_Ishmael

    buuu SPOILER!! (eso si dejamos volar nuestra imaginación, que hay cosas que están cantadas, o no)

    xDD

  • Maito

    Hay que ver el trailer a cámara lenta amigo mío… no le sorprende a nadie que salgan 3 naves espaciales diferentes?

  • MrBeat

    Se supone que la cabeza del poster es de un space jockey no?…q ganas de q salga la peli…

  • Mejor no analizar el tráiler fotograma a fotograma. Así se disfrutará más la película 😉

  • Kurare

    Un Traje ??? si no recuerdo mal la escena en la que lo encuentran le diagnostican un reventon en la caja torácica al sapce jokey que le había curvado las costillas hacia afuera… No se, no me cuadra con un traje. pero si en la nave transportaban armas de destrucción masiva, lo mas probable es que dentro de esos trajes encontremos a justin bieber. XD

  • ¿Qué es un space jockey?

  • Procurad no poner spoilers o imágenes del tráiler. Igual muchos no quieren verlo.
    Creo que cualquiera que haya visto el tráiler se ha dado cuenta de ciertos detalles.
    Enrique, un Space Jockey es la criatura que se encuentran en “Alien: El 8º Pasajero” cuando van a inspeccionar la llamada de socorro (que a la postre es una advertencia). Está en la última imagen de las que hemos puesto.

  • A mi es que alien nunca me hizo tilín, en esa época era yo aun un púbere y andaba todo el día ejerciendo. De púbere digo, pero gracias por la explicación.

    No se si bajarmela y verla…

  • Maestro_Tortuga

    Bueno eso de que los space jockeys se parezcan a nosotros…pues ya lo explicaron en la primera sinopsis oficial del la película, en la que decían que en una excavación de África encontraron unas ruinas que indicaban un lugar en la galaxia y que decían que los space Jockeys eran los creadores de la vida en la Tierra,por eso esta gente va hacía esas cordenadas.

    Por esta regla de 3 sería lógico que nos parecieramos a ellos,lo que no me hace gracia es lo que dijisteís del tamaño, los space jockeys tienen que ser más grandes que nosotros si o si,porque si no menudo fallo, a no ser que expliquen que el space jockey del octavo pasajero sea un exotraje,por lo tanto podría ser más grande que el ser que lo “pilotaba”

    En fin,sea como sea,esta no me la pierdo.

  • Puede que esa especie alienígena mandara de viaje a su “Pau Gasol” y que en realidad no sean todos tan grandes.

  • Jurget

    Trajes?? ya lo he leído en otras webs, pero a mi me parecen estatuas mas que trajes, aparte que me parece mas lógico unas estatuas que unos trajes de pie XD

  • Pedro

    Espero que no sea como star wars que hicieron coincidir todo y se pasaron la historia por el trasero. A mi me quedo claro que era un ser fosilizado y sus costillas estaban hacia afuera por favor no repitan el error de george lucas y destruyan una historia tan buena como alien.

  • En esto, te doy toooooooda la razón Pedro!

  • andydufly

    Claaaaro, es que todos tenemos entendido por la primera pelicula que los Space Jockeys eran asi porque se veia su esternon destrozado hacia fuera… y ahora es traje??? Eso no cuadra mucho…
    Eso si, pintaza brutal que tiene la peli… Cada dia mas ganas de verla!!!!

  • J

    …bueno, pueden ser una especie de bio-trajes, con una apariencia de bicho “viviente” y dentro llevar al auténtico space-jockey y…

    En resumen, que algo se inventarán!

  • Hablamos de trajes porque Ridley Scott ha dicho trajes. El director manda… 😛

  • insolente

    y justo debajo del space-jockey, dos ¨capsulas¨ con otros dos space-jockeys dentro de ellas.

  • MrBeat

    Weno, pueden ser unos biotrajes q formen parte del cuerpo…(no ricemos mas el rizo q parece un foro de moda esto ;D)

  • gatorock

    Joer… qué perdido ando en esto de Alien. Y me he visto las 4!! Entonces los Xenomorfos esos son entes con traje??? y sangran ácido o es la armadura? y la pregunta más importante: Cuál de las dos bocas es la veradera??

    Más perdido que un joputa el día del padre.

  • Tan perdido que estás mezclando churras con merinas xD.

    A ver, el Alien/Xenomorfo que tú has visto en las películas es una cosa: Ese bicho con tan mala baba que sangra ácido, tiene dos bocas con las que ataca y revienta pechos de sus víctimas al nacer. No tiene nada que ver con Pormetheus.

    Ahora bien, al Alien lo encontraron en una nave extraterrestre estrellada (Alien: El Octavo Pasajero) ¿No? Pues bien, resulta que los dueños de esa nave son los Space Jockeys; se ven los restos de uno de ellos antes de encontrar los huevos (mira la última foto que ha subido cineactual, pertenece a la escena) y pinta que es gigantesco. Pues ahora Scott especula que éso que se encontraron no se trataba de un ser alienígena sino de un traje, y que el verdadero Space jockey está en el interior. Prometheus gira en torno a estas criaturas de las que por ahora se conocen como Space Jockeys.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Saludos.

  • Jurget

    Pues si el Space Jockey es el que se ve en el trailer tenemos varias dudas:
    Primero, que tiene mas forma humana que de elefante XD
    Segundo, que si tiene forma humana el tamaño lo veo muy exagerado.

    Por otro lado en el trailer también aparece una cabeza de Space Jokey en un laboratorio, pero entonces no es un cráneo, es un casco?? porque el tamaño no concuerda con el que sale en la peli de Alien.

    Quizás en vez de trajes sean bioexoesqueletos?? en el fondo los Space Jockey son Biomecanoides, así que esto me cuadraría mas.

    Y por concluir lo que yo pienso…
    Los Space Jockeys son tal como tenemos en mente y tal como sale en la peli de Alien y esos trajes con forma de Space Jockey son usados por otros “seres” con forma mas humana al servicio de los Space Jockey.

    Que os parece mi suposición??

  • gatorock

    Pues sí, Darkbob, me lo has aclarado bastante. Gracias, jefe!! 🙂

  • ¿Y para contar una historia de ciencia ficción con alienígenas totalmente nueva, se tiene que agarrar a unos bichos absolutamente secundarios de “alien” y encima cagarla con lo de sus tamaños, formas, trajes, etc? ¿No podía haberlos desligado completamente de “alien” y así no entrar en contradicciones absurdas e innecesarias?

  • Great White Shark

    Eres un tripulante del Nostromo y te encuentras con el Space Jockey (de los que no sabes nada) con el pecho hecho un ocho… ¿qué piensas? ¿tiene las costillas curvadas hacia fuera? ¿le rompieron su exoesqueleto o traje biomecanico? Simplemente flipas, no? jaja

    Lo que quiero decir es que tampoco le veo mucho sentido a decir que no es posible que los Space Jockeys tengan un traje (o como queramos decir) o que haya contradicciones. El revienta-pechos de alien creo que se carga costillas, trajes y lo que se le ponga por delante vamos. Y tampoco creo que los Space Jockeys anduvieran por ahi como Dios (o ellos mismos, quien sabe xD) los trajo al mundo.

    Vamos, resumiendo: yo creo que si es posible que tengan un traje. Y confio plenamente en el señor Scott. Y no me aguanto mas! Quiero ver la peli yaaaa! Jajaja

    PD: es mi primer comentario y quiero decir que soy fan total de Cine Actual! Enhorabuena!

  • Raine

    Quitando el tema del traje, que me parece muy lógico (si viajan por el espacio porqué no iban a tener trajes que mejoraran sus capacidades?). Lo que hay que tener en cuenta es que los aliens son diferentes según de quien “nacen”. El tamaño original del Space Jockey crearía aliens gigantes, que tal vez no quedaran tan bien en pantalla o la trama.

    Por mi parte el director tiene toda mi confianza y algún buen motivo habrá.