Prometheus

29

Ávidos de noticias, imágenes y rumores, cualquier cosa nos vale para frotarnos las manos mientras esperamos el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción.

Hoy podemos ver una nueva imagen de Prometheus, en la que destaca sobre todo los trajes de Space Jockey que vemos tras Noomi Rapace (con un traje precioso, por cierto) lo que nos deja un nuevo dato que hasta ahora no nos planteábamos y que el mismo Ridley Scott nos muestra: «¿Qué había dentro de ese traje? Lo que vemos en Alien no es un esqueleto, sino un traje espacial. Si lo abrimos, ¿qué nos encontraremos?».

Resulta curioso la vuelta de tuerca que le da el señor Scott a los Space Jockeys, ya que puede que no sean tan grandes o tan distintos a nosotros, al ser la única imagen que tenemos de ellos una envoltura en forma de traje espacial. Sería como comparar a los humanos con el traje espacial que llevó Neil Armstrong al pisar la luna. Además, el director añade otra cuestión: «Siempre pensé en el Xenomorfo (el Alien) como un arma y que la nave espacial era una portadora de armas».

Puede que veamos nuevas criaturas, armas biológicas inteligentes que, por suerte para la Teniente Ripley, nunca despertaron tras la llegada de la Nostromo. A continuación, la imagen (pinchad en ella para verla a mayor tamaño).

Compartir.