Pinocho

5

Cuando muchos vimos por primera vez Eduardo Manostijeras nos dimos cuenta de las semejanzas que había entre Eduardo, una criatura creada por la mano del hombre que aspira a ser un igual entre los que le rodean y Pinocho, cuyo mayor deseo es ser un niño de carne y hueso y jugar con otros niños.

El final de ambas historias no es tan similar, pero parece que Tim Burton podrá dirigir la adaptación de Pinocho según sus criterios, tal y como hizo con el otro clásico infantil (también con película Disney de animación) Alicia en el País de las Maravillas.

Además, según cuenta The Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. sería el elegido para interpretar a Geppetto, el solitario carpintero que creó al joven protagonista. Por supuesto no faltan ya las bromas y rumores acerca de la participación de Johnny Depp en la película, ya sea como el propio Pinocho usando técnicas para empequeñecer al protagonista como en El Hobbit o como su conciencia Pepito Grillo (al que muchos ya imaginamos «Burtonizado»). Igualmente Helena Bonham Carter está en las mismas quinielas con su marido a la dirección.

Compartir.