Old Boy

1

Si ayer hablábamos de Akira y su parón hasta que se reduzca presupuesto hoy tenemos que hablar de Old Boy. Y es que el remake de la cinta dirigida por Park Chan-Wook no gana para disgustos y parece que es otro de los proyectos a los que les va a costar arrancar, y eso si lo consigue.

Ahora parece que Clive Owen, quien iba a interpretar al villano de la cinta se desmarca del proyecto que dirigirá Spike Lee, y no es el primero que lo hace ya que Colin Firth ya lo rechazó con anterioridad.
También estuvieron en la lista de posibles actores Rooney Mara y Christian Bale pero también rechazaron participar en el proyecto.

A la espantada de Clive Owen también hay que unirle el retraso en el rodaje, ya que Josh Brolin tiene la obligación de participar en la promoción de Men in Black 3 así que la fecha inicial que estaba prevista para marzo de 2012 queda aplazada hasta que Brolin acabe con sus responsabilidades y hasta que se encuentren a los actores necesarios para completar el reparto.

Compartir.
  • You_shall_call_me_Ishmael

    Pues casi que me alegro que el proyecto se estanque.

    Sí, qué coño, me alegro. La peli original la disfruté como un nano, y ya comienzo a estar bastante harto de remakes (y de secuelas, ni te digo, aunque al final las acabo viendo).

    Me dá la impresión que éste año no iré mucho al cine… o al menos iré hasta que me hastíe de adaptaciones (que esa es otra…)